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3otijo

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    Esto... Yo pasaba por aquí
  1. Problemas transmisión.

    Te aseguro que es lo mismo hice un tema hace tiempo con el mismo problema a mi me hace ruido al pasar los badenes y al acelerar el famoso cloc. Te dejo el enlace para que veas que hay más gente. Y de cuando me paso ami con lo kilometros y todo lo que me cambiaron y al final siempre volvia a salir el cloc.
  2. Problemas transmisión.

    Buenas A todos. A mi también me paso el mismo problema con la moto sobre los 5000 kilómetros, me cambiaron embrague y seguía haciendo el mismo ruido, me cambiaron todo el eje y cojinetes de la distribución y el ruido desapareció bastante tiempo pero volvió a aparecer volvi a ir y me lo volvieron a cambiar en garantía. Ese video es de hace un tiempo de cuando puse embrague nuevo y como se ve el cloc que describes viene de hay espero que te sirva de ayuda para que te lo repare. Si alguien sabe de donde puede venir será de gran ayuda un saludo. 20190630_190539.mp4
  3. Yo la verdad que lo hice como comenta Tiritos y se termino el problema.
  4. Gracias Tiritos ya tengo el problema solucionado. No e podido contestar antes.
  5. Buenas tengo una pregunta. Se puede cambiar la tuerca del variador por otra nueva que sea diferente o tiene que ser exactamente igual? siempre todo esto dejando la arandela que viene. El problema que tengo esque la que viene no aprieta del todo bien. Muchas gracias a todos y siento las molestias.
  6. Mis impresiones tras unos meses.

    Buenas yo tengo la super dink euro 4 también. Me podrías decir el modelo de correa que le as puesto. Quiero cambiarla y nose cuál ponerle, ya que no noto que la que tengo de serie tiene pinta de ser más larga ya que escucho golpeteo y roces de esa misma. Gracias
  7. Bateria

    Yo tengo 18 y 18 cada día del trabajo a casa. Al final me pondré una normal y listo gracias a todos.
  8. Bateria

    Buenas estado liado con el trabajo. La moto duerme siempre en parking, la utilizo a diario para ir al trabajo como mucho puede ser que este parada un par de dias como mucho. Llame a kymco y me an dicho que la batería no es algo que este en garantía a no ser que me pongan la nueva y se estrope en poco tiempo. No tengo nada puesto la moto está de serie, ni alarma ni nada espero que sólo sea que la batería me a salido rana. En taller me a dicho que puso la batería a cargar y que no hacía nada. Me a dicho de poner una gel. Muchas gracias a todos de verdad.
  9. Bateria

    Buenas, es normal que en una año y medio tenga que cambiar la batería de la moto? Me parece poco tiempo de vida para una batería. Alguno a tenido que cambiar la batería a la super dink euro4? Gracias.
  10. Post 15.000

    Buenos a todos estado un poco ausente que perdi movil y la contraseña del foro. Yo os cuento mi casa mi moto es la super dink 125 euro4, tenia el.mismo problema del ruido al frenar, en los badenes y al acelerar. Se me cambio el embregue entero y aun asi seguia haciendo. El mecanico al llevarle otra vez la moto lo escucho el rudio que era bastante molesto, me dijo que tenia mucha algura en el eje, al final me cambio el eje de distribucion y todo lo que va con ellos y la verdad que no me lo a vuelto hacer el ruido a dia de hoy, e notado que me augmentado el consuma pero nose si es debido a algo de esto. Como ya comente en un post la suerte de mi mecanico que la verdad que chapo, hasta que no consiguio quitar el ruido no paro. Con la.moto estoy contento, pero la verdad que para ser una moto que ya estaba en el.mercado fuera de españa tiene muchas tonterias, que kymco no hace por solucionar si no te mueves. En la super dink tenemos un problema con los retrovisorws que la gente alta no ve un torrado y no an hecho nada por solucionar em problema seguimos esperando aver que pasa. Un saludo a todos y espero que os sirva de algo esto.
  11. Ampliación de garantía (Xciting 400)

    Buenas el otro dia al recoger la moto del taller oficial de siempre le comente lo del mensaje y segun el me dijo que no hacia falta que lo cogiera que faltando un meses para hacer los dos años aun podia cogerlo segun se le dijo al jefe de donde llevo la moto,ya que me dijo que si la vendes al año y medio o antes para que quieres la ampliacion, igualmente llamare para preguntsr aver que me dicen
  12. Volvemos al taller

    Llevo ya unos cuantoa dias y la verdad que de lujo que no haga el ruido de momento todo okk. Esperemos que todo siga asi que podamos disfrutar de la moto jaja.
  13. Volvemos al taller

    Buenos dias hoy recogi la moto del taller, a desaparecido el ruido y el freno funciona bien, la e podido pobrar bien ya que le hecho 70 kilometros y va perfecta incluso diria que vibra menos. Me a cambiodo todo el kit de distrubucion y la pinza de freno trasera. Me comento que podia ser del eje de tranmision que hubiera salido malo por eso tenia tanta holgura y hacia ruido la rueda al moverla, pero pidio todo nuevo y me lo cambio todo en garantia un 10 para taller. Lo del tema de garantia me a dicho que incluso asta que te falten unos meses para hacer los dos año puedes ampliarlo sin ningun problema. Bueno espero que os sea de ayudaa, ya tengo mi blanquita a tope jajaja un saludo gente.
  14. Volvemos al taller

    Buenas dias pues mi moto otra vez en el taller, esta vez me van a cambiar toda el kit de transmision, ya me cambiaron el embrague y seguia haciendo el mismo ruido. Lo de la rueda del rudio ami me lo hacia se lo comente y se estraño que tuviera tanta holgura,que no era normal mas que nada que tiene 5800 km, me dijo que podia ser del eje o algun coginete, pero directamente lo a pedido todo haber que tal cuando la tenga yo os comentare que tal. Lo del freno se ve que an hecho una pinza modificada para solucinar el.problema pero.ami me lo sigue haciendo le comentado lo de bomba del freno ma dicho que lo comentara aver que le dicen en kymco. Cuando sepa algo os lo hare saber.
  15. Volvemos al taller

    Buenas ami el disco y el freno me los cambiaron alos 1000 y pico kilometros porque hasta que un dia no cogi la autopista no me di cuenta que fallaba el.freno de atras, siempre freno con el dalante, despues de la revision de los 5000 mil me llamaron diciendo que kymco habia mandado un escrito diciendo que una serie de la super dink la pinzas de atras habia que cambiarla ya aproveche y me miro lo del ruido. Ayer la.cogi del taller y al llegar a casa otra vez. Hoy al.salir del curro venia pensando que no fuera de la rueda de atras del eje o algo nose si me equivoco, cuando e llegado al parking con la moto caliente despues de pasar por badenes y hacerme el ruido, tambien al acelerar, e puesto el caballete y me puesto a mirar la ruida con la.moto encendida, me e puesto a mover la ruida para arriba y para bajo sin casi moverla y hacia el ruido incluso menenadola de lado nose si alos demas le hace eso? ala tardw llamare al mecanico para comentarselo que no vengan todos los problemas por la rueda.
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