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jota73

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    Me empieza a interesar
  1. Pues entonces tiene que ser familia de la que me atendió en alfa motos (Valencia)..., que por darme mal, me dio hasta el precio de la GD por la Super Dink y tuve que corregirla yo..., en yamaha me trataron sobre todo en saica muy bien..., pero bueno me imagino que no todos darán los mismos precios ni servicios...
  2. Pido disculpas si me he anticipado en decir mi opinión, pero lo que sí te puedo decir de manera real a pie de calle y sin datos oficiales..., dícese, llave en mano..., en valencia y mirando en los concesionarios oficiales..., la diferencia de precio llave en mano para salir con la moto a la calle en el mes de junio y primera semana de julio era 419.99 e. Otra cosa es rollos de pack y tonterías varias que si el casco valorado en, el antirrobo valorado en..., precio de moto con matriculación esa era la diferencia, ya te digo en ese periodo de tiempo..., luego el seguro, tanto en mutua, como linea directa, a parte, pero me salía a mí particularmente unos 25/45 e más barato con la yamaha...
  3. Buenos días Orisan, yo tengo la GD 300 y bueno, la diferencia de precio una vez sabiendo que de 130 no pasa..., vale la pena la super desde luego, pero es la pregunta de siempre y si por un poquito más..., porque puesto así, por unos 400 e más, te digo que la yamaha 300 x-max es una pasada, tanto de tecnología, como de comportamiento, una auténtica delicia... Por otra parte, si dices que tu uso es casi exclusivo por ciudad y carretera comarcal..., la Gran Dink va de lujo, hasta los 100 que es la velocidad que vas a llevar, va genial y gasta poquito, y con la diferencia de precio tienes para pagar el seguro de los siguientes cuatro años..., puestos a pensar..., todo cuenta... y estéticamente para mí es más bonita la GD y en ciudad más manejable, ya que es menos voluminosa... En definitiva..., yo te diría que por economía la GD, pero si el esfurzo económico no te resulta molesto..., la Yamaha..., de la Super D me olvidaría, mucho dinero para lo que ofrece y a la hora de venderla..., no es lo mismo Kymco que Yamaha..., todo cuenta compañero...
  4. Ruido en la transmisión.

    Hola JT..., bueno..., vamos por partes..., lo del ruido en la mía de momento (2000 km), no me sucede, puede que en la revisión de los 1000 te hagan algún tipo de ajuste... y quede solucionado, lo de las vibraciones es otro cantar..., con el rodar de la moto se va haciendo un poquito más ligero, pero el problema que tiene esta moto es su muy limitada punta de velocidad, puesto que a 130 va a tope y eso le hace que ir por vías rápidas..., sea una mi..., por lo tanto, si tu uso es mayormente por ciudad, has acertado, pero si tienes que coger bastante autovía o carretera por la que por el tipo de tráfico tengas que ir alegre..., te pasará como a mí, que la he cagado y mucho con esta compra..., un saludo!!!
  5. Ya tengo la grand dink 300i

    bueno, la moto va bien, pero la kawa te aporta las mejoras que a la super d le venían haciendo falta para ponerla más al día, eso sí, si necesitas capacidad bajo el asiento..., la sd caben dos cascos integrales, en la kawa un jet y un integral..., en la gran dink, si tu cabeza no es muy grande, sí caben dos cascos integrales..., yo guardo un L y un M..., lo digo por si te interesa ese dato
  6. Ya tengo la grand dink 300i

    bueno shoter..., si el uso que le vas a dar es mayormente por ciudad, la moto va bien y gasta poquito..., yo ya te digo que las pegas a mí me aparecen cuando cojo autovía para ir a trabajar..., por ciudad y salidas pequeñas va bien, pero el ir a 120 con la moto ya algo forzada siendo una 300..., se han quedado muy cortos, y con las vibraciones a parte..., yo desde luego si puedes estirarte un poquito el presupuesto..., me iría a por la kawa j-300 sin dudarlo, yo si lo hubiese sabido..., no la habría cagado, pero ahora ya está hecho...
  7. bombillas faro delantero Grand Dink e4

    Muchas gracias Sargoss, pues ya me dices como quedas con tú mecánico..., porque lo malo es que yo en el mío no confío una mierda..., despues de cobrarme 72 e por la revisión de los 1000 km..., ya le dije que si es que tanto se me notaba la cara de tonto..., en fin...hay mucho cara dura por ahí...
  8. bombillas faro delantero Grand Dink e4

    Hola Sargoss, pero has mirado ya si se le pueden poner las h4 led? y cuánto cuestan?, estaría bastante interesado en esa información, circulo bastante de noche y la verdad que la iluminación nunca está de más...
  9. Ya tengo la grand dink 300i

    Pues me acabas de dejar muyyyy loco..., jajajaja, entonces no sé, y el rodaje se lo he hecho con sumo mimo..., la verdad, espero que se estire un poquito y no vibre tanto, porque puede llegar a ser realmente incómodo si tienes que rodar 15-20 kilómetros por autovia a velocidades un poquito alegres...
  10. Ya tengo la grand dink 300i

    Hola Astur..., yo tengo la 300 gd, por ahora con 2000 km... y estoy empezando a llevarla un poquito más alegre, pero al menos la mía ya te digo que a más de 130 y un pelín...(siempre hablando de marcador...) no la he podido pasar, vamos ni por asomo llegar a los 140..., puede que la tuya esté ya más rodada y por eso se estira algo más..., ¿tú cuántos km llevas?
  11. Ese precio es más normal, a mí la 1ª revisión me costó 73 e, lo cual evidentemente le dije al taller concesionario donde la compré, que lo veía un robo, 73 e por un simple cambio de aceite, él me argumentó que era el tiempo que marcaba la marca y que no estaba cobrando nada de más..., le pregunté entonces cuanto me costaría la revisión general (la grande) y me dijo que en torno a los 250 e..., la verdad que he tenido yamaha y las revisiones me han salido incluso más baratas..., alguien que sepa de algún taller en valencia que sea correcto en precio y en trato? La verdad que tengo la moto dos meses, actualmente 1500 km y la verdad que si pudiera económicamente, ya la hubiera cambiado, después de mi x-max de 250..., puedo decir que he metido la pata hasta el fondo con el cambio... y ahora encima recortan los mantenimientos casi a la mitad..., eso es lo que yo llamo una estafa en toda regla..., en fin, como suelen decir..., lo barato sale caro, y en esto desde luego kymco es un quiero y no puedo o no sé como hacerlo...
  12. Estoy completamente de acuerdo contigo..., la velocidad máxima para una supuesta moto de 300 es ridícula..., una gran decepción...
  13. Ya tengo la grand dink 300i

    Sinceramente, si estás pensando en comprar la super 350 por la diferencia de precio..., te digo que te vayas de cabeza a la x-max 300, son sólo 400 e más y he probado las dos y para mi gusto, aunque va muy bien la súper..., no llega ni de lejos al comportamiento y tecnología que despliega la nueva de yamaha..., otra cosa es que como te mires las grand dink que ya van 1600 0 1800 e de diferencia, dependiendo promociones , pero ya te digo que después de lo visto..., debería haber hecho el esfuerzo económico..., ya estoy echando de menos a mi copito de 9 años y 50.000 km..., en fin, desde luego va a gustos, pero en mi caso te digo que antes de comprar..., valora y prueba otras marcas...
  14. Ya tengo la grand dink 300i

    A qué te refieres con la devolución del dinero por parte del concesionario?, a revisiones, a la devolución del vehículo?..., tampoco entiendo porqué tiene que ser el concesionario, más que nada porque quien indica previamente los periodos de revisión y condiciones de los mismo es fábrica y ahora quien ha decidido sin dar explicaciones es el fabricante..., por favor que alguien me aclare la situación, más que nada porque quienes cogemos la moto como vehículo de uso diario (no para las salidas de ocio de fin de semana...), lo vamos a sufrir en gran medida, que no digo que tengamos más derecho ni mucho menos..., pero no es lo mismo hacer 2000 km al año que 10.000..., es un gastazo que desde Kymco tienen que explicar y muy bien...
  15. Ya tengo la grand dink 300i

    Cierto es lo que comenta Astur..., la mía tiene ya 1400 km y la verdad, el comportamiento en general es bastante bueno, exceptuando la velocidad en vías rápidas, en las que por revoluciones su parte cómoda serían los 100/110 y a la hora de adelantar puedes apretar hasta los 130, ya que no anda más..., el consumo es un punto positivo, ya que se hacen los 300 km por depósito tocando un pelín la reserva, es cuestión de controlar más menos el puño... Eso sí, como punto muy negativo, la marca debería explicar y muy claramente el tema del recorte tan serio que ha hecho entre mantenimientos..., pasar de 5000 km a 3000 km lo veo una burrada, es casi la mitad y la revisión de los 1000 km, en la cual sólo le hacen un simple cambio de aceite, ya me costó 73 e..., la verdad, en ese aspecto o se ponen las pilas o por un poco más..., te vas a las japones que también hay que decir..., no hay color..., yo vengo de una x-max 250 y la verdad, de saber el resultado final..., debía haber hecho el esfuerzo económico porque vale la pena y de lejos...
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