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calzadillaacn

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  • Birthday 07/16/1986

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  • Moto
    Super Dink 350i EURO 4 Rojo mate
  • Ciudad
    Valencia

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  1. Buenas tardes familia! Soy de Valencia y nunca he ido a pingüinos, y quiero ir al próximo (que es en Enero como ya muchos sabréis). Tengo pensado ir con mi moto (la SD 350), y como me imagino que en el grupo habrá gente que ya haya ido... podéis darme trucos o consejos para el viaje y la estancia allí?, y por supuesto ¿alguien se apunta desde Valencia? Un saludo para todos
  2. Hola familia... Os dejo mi nuevo video, un saludo para todos.
  3. No no, tal cual viene de la garrafa se le pone.
  4. AMINO Yo he usado al 50% verde
  5. Protector de escape

    Hola: A mi me paso lo mismo, y después de soltar el protector para pintarlo... Tuve muchos problemas con las juntas hasta el punto que me cargue los orificios del plastico haciedo los agujeros mas grandes. Probé con masilla, poniendo arandelas metálicas, cinta aluminica por dentro, etc... hasta ahora lo llevo cogido por bridas, lo más disimuladas posibles y cada cierto tiempo me toca cambiarlas por el calor. Voy a probar con la cinta de grafito como dice tiritos.
  6. Cúpula o deflector? Ruido casco

    Puedes encontrar el vídeo tanto en el apartado del foro de tutoriales como en mi canal de youtube
  7. REVISIÓN 10000KM SUPERDINK 350 E4

    Ojo que en el filtro del aire no indica sustituir en todas las revisiones... Cada 10000 cambio y cada 5000 limpieza. Un saludo
  8. Junta de culata superdink 350

    Bueno... Pues después de dejar pasar una semana y seguir circulando con la moto... Parece que ya no pierde liquido refrigerante. El vaso de expansión no ha menguado... Por lo que imagino que perdería debido a alguna burbuja que le quedará de aire en el circuito ( puesto que cambie hace poco el liquido). Gracias a todos
  9. Junta de culata superdink 350

    Gracias a todos, hoy voy acercarme a un taller... Luego os cuento
  10. Junta de culata superdink 350

    El cambiar de color del líquido refrigerante es porque es simplemente para que se pueda apreciar mejor el nivel, ya que con el verde a veces (depende de como de la luz y yo por lo menos..) no se aprecia bien. Pero gracias por la info.
  11. Junta de culata superdink 350

    Me refería al manguito transparente largo que baja desde el radiador hasta casi tocar con la tapa negra del suelo de la moto
  12. Junta de culata superdink 350

    Muchísimas gracias como siempre Tiritos. En referencia del liquido refrigerante, en un principio, puse liquido color rosa oscuro, pero me quede corto y tuve que vaciarlo y poner líquido de color verde. Mi moto trabaja como la tuya (a dos rayas). En ningún momento ha subido la temperatura a la tercera raya. El motivo de mi preocupación fue que, después de ir circulando manteniendo la velocidad de unos 130 con picos de 140... durante una hora y algo (y después del palizon de km que le había pegado), me preocupe cuando al enfriarse la moto, vi que perdía líquido refrigerante. Me saltaron todas las alarmas. Me extraño que al hacerle el cambio y rodar durante una semana no me perdiera nada y de repente en la ruta me perdiera. Por eso no se me paso por la cabeza que fuese líquido sobrante (además de que el manguito del liquido sobrante queda en lugar diferente al de la foto). Pero bueno seguiré esta semana viendo el comportamiento de la moto y fijandome en el nivel del vaso de expansión Como siempre, muchísimas gracias Tiritos. TUS PALABRAS SON PURA SABIDURÍA.
  13. Junta de culata superdink 350

    Tienes toda la razón, la foto no es de culata. No sé bien de donde pierde, no he visto ningún manguito roto o con agujero, solo pierde en frio. Sólo veo como que resuda por la junta que se aprecia en la foto. Seguiré buscando, a ver si veo la fuga por donde es. La moto no ha subido en ningún momento a la tercera raya de temperatura.
  14. Junta de culata superdink 350

    Hola familia, desgraciadamente, el. Otro día hice una ruta de Valencia al Valle de los caídos y vuelta. (Unos 900 km). Obviamente parando cada 100 km y dejando descansar la moto ya que fui por la A3 (autovía todo el camino). El caso es que a la vuelta y quedándome unos 200 km, pare a dormir en un área de servicio ( en el Tebar). Pues bien, después de cenar, baje a ver la moto y me di cuenta de que perdía liquido refrigerante. Quería preguntaros lo siguiente. Sé que solo se ha ido la junta de culata y por lo tanto solo pierde liquido refrigerante (poco pero pierde). ¿Cuánto puede costar me más o menos el cambio de junta en un taller? ¿Resulta muy complicado el cambio? Gracias como siempre y un saludo
  15. Hola familia, os dejo mi nuevo vídeo. Un saludo a todos
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