Saltar al contenido

PROBLEMA DE VISION ESPEJOS SUPERDINK 125 Y 350 E4


PUSAKI

Publicaciones recomendadas

Una vez que tengo la moto en mi poder, confirmo que a día de hoy sigue sin resolverse el problema. Mido 1.87 y la visibilidad es prácticamente nula. Sólo ves el coche cuando lo tienes encima y sin margen de maniobra. No puedes anticiparte a nada.

Lástima no haber leído esto antes. Ya está la queja puesta a Kymco (aunque veo que sirve de poco). A ver si puedo aplicar alguna de las soluciones que ofrecíais por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez que tengo la moto en mi poder, confirmo que a día de hoy sigue sin resolverse el problema. Mido 1.87 y la visibilidad es prácticamente nula. Sólo ves el coche cuando lo tienes encima y sin margen de maniobra. No puedes anticiparte a nada.
Lástima no haber leído esto antes. Ya está la queja puesta a Kymco (aunque veo que sirve de poco). A ver si puedo aplicar alguna de las soluciones que ofrecíais por aquí.
Visto lo visto y por tu seguridad lo más barato es alargador y probar si se soluciona. A malas buscar los retrovisores del modelo anterior.
Que esto no te quite las ganas de disfrutar de tu moto
Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de hablar con el servicio postventa de Kymco España y nada nuevo.

Según me comenta el chico, en algunos talleres están ofreciendo soluciones alternativas, como extensores, otros espejos... mientras la marca trabaja en una solución definitiva y homologada (que tiene sus plazos). Que son conscientes de que es un problema generalizado y que trabajan en ello. Que no puede decirme otra cosa.

Le he dicho que debe entender que es un problema de seguridad grave y se agarra a que están homologados cumpliendo las normativa europea.

Ha terminado diciendo que cuando tengan la solución, se pondrán en contacto con los compradores.

En fin, decepcionante, sobre todo porque por lo que leo no es un problema nuevo y ya viene de hace tiempo.

Por mi parte, en cuanto pueda, pondré una reclamación oficial en la oficina del consumidor de mi comunidad autónoma, exigiendo mientras llega esa solución oficial, alguna alternativa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 horas, vph6 dijo:

Visto lo visto y por tu seguridad lo más barato es alargador y probar si se soluciona. A malas buscar los retrovisores del modelo anterior.
Que esto no te quite las ganas de disfrutar de tu moto
Saludos

Estoy totalmente de acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dije ayer, servicio postventa de Kymco decepcionante y sin soluciones.

Sin embargo por la tarde me acerqué al taller donde la compré, les planteé el problema y me dijeron, mira, esto es de sobra conocido, nosotros lo que estamos haciendo es poner los de la Grand Dink. Levantó el asiento de una de las que tenía en exposición para vender, sacó la caja y me los sustituyó. Ahora si se ve y ya puedo circular con seguridad. Esto es dar soluciones, mientras llega la definitiva de Kymco (si es que llega). Hay que reconocer que el diseño de los nuevos es bastante más bonito (al menos para mi) pero prefiero seguridad a diseño.

Os pongo unas fotillos para que veáis el modelo. Siento la iluminación pero ayer al volver me pilló la lluvia y las hice en el garaje. ;)

retro_back.jpg

retro_front.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dije ayer, servicio postventa de Kymco decepcionante y sin soluciones.
Sin embargo por la tarde me acerqué al taller donde la compré, les planteé el problema y me dijeron, mira, esto es de sobra conocido, nosotros lo que estamos haciendo es poner los de la Grand Dink. Levantó el asiento de una de las que tenía en exposición para vender, sacó la caja y me los sustituyó. Ahora si se ve y ya puedo circular con seguridad. Esto es dar soluciones, mientras llega la definitiva de Kymco (si es que llega). Hay que reconocer que el diseño de los nuevos es bastante más bonito (al menos para mi) pero prefiero seguridad a diseño.
Os pongo unas fotillos para que veáis el modelo. Siento la iluminación pero ayer al volver me pilló la lluvia y las hice en el garaje. ;)
retro_back.thumb.jpg.81e752abe5e0182612f98676631b7cb5.jpg
retro_front.thumb.jpg.067c8302bd4fa70b6ee548bfc92c0362.jpg
Eso es todo un detalle por parte del conce, desde luego me alegro por ti, lastima que Kymco no haga nada. Es más deberían ser los concesionarios lo que también reclamen. Porque en cierta manera para quedar bien con el cliente, tiene que arreglar ellos un problema que no es suyo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento mi experiencia con esta porquería de espejos.

Nada mas comprarme la moto, roce el espejo con la pared de la cochera, ya que no tiene prácticamente giro, se partió la endeble pasta que lo sujeta, como era nueva no quise desfigurarla con otro espejo creyendo que había sido culpa mia y no que eran una estafa de espejos, pues fui y compre otro (80 € nada menos que costo).

Con el tiempo se me han partido los dos al intentar simplemente moverlos para poder corregir la falta de visibilidad que dan estos espejos. total que mientras espero a ver si me dan una solución, o me compro los mas baratos que encuentre, he hecho la chapuza que veis en la foto jejeje. es masilla de esta que se mezcla y se hace como piedra, solo queda que se seque para poder quitar el precinto que lo sujeta, lijar la masa y pintarla, como mido 1,65 no tengo problema de altura para la visión.

Se que es cutre y chapuza, pero cuando se me olviden los 80€ prometo comprarme aunque sea los de la burgman

ESPEJO2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas!!!! Yo también tuve problemas con los espejos porque a los pocos meses de tenerla me di cuenta que se estaban agrietando si tocarlos… en un intento de ajustarlo un poco me quede con uno de ellos en la mano, me puse en contacto con kymco España y no me dieron ninguna solución…. Fui al taller donde la compré y vio que el otro se estaba agrietando igual y le dije que lo pusiera bien, pues solo al intentar moverlo un poco se partió. Me dio dos opciones, o ponerme unos nuevos en garantía o los de la super dink 300. Por estética volví a poner los de las 350, pero con el tiempo y sin moverlos se empiezan agrietar. Mi consejo es que el mismo taller os los cambie las veces que sea necesaria o como muchos de vosotros ponerle algunos retrovisores de modelos anteriores. Pero insistir, porque el fallo es de la marca y las soluciones las tienen que dar ellos.

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si,el hilo de los espejos va a traer cola,yo llevo dos reclamaciones por los dichosos espejos y este martes pasado me llaman de Kymco España y me comenta el comercial que ya tienen constancia de el tema de los espejos(y tanto) y me comenta que los espejos que tienen homologacion son esos, pero que  estan trabajando en el tema,bueno a ver si hacen algo al respecto,buffff ,valla tela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 13 horas, sietex dijo:

Os cuento mi experiencia con esta porquería de espejos.

Nada mas comprarme la moto, roce el espejo con la pared de la cochera, ya que no tiene prácticamente giro, se partió la endeble pasta que lo sujeta, como era nueva no quise desfigurarla con otro espejo creyendo que había sido culpa mia y no que eran una estafa de espejos, pues fui y compre otro (80 € nada menos que costo).

Con el tiempo se me han partido los dos al intentar simplemente moverlos para poder corregir la falta de visibilidad que dan estos espejos. total que mientras espero a ver si me dan una solución, o me compro los mas baratos que encuentre, he hecho la chapuza que veis en la foto jejeje. es masilla de esta que se mezcla y se hace como piedra, solo queda que se seque para poder quitar el precinto que lo sujeta, lijar la masa y pintarla, como mido 1,65 no tengo problema de altura para la visión.

Se que es cutre y chapuza, pero cuando se me olviden los 80€ prometo comprarme aunque sea los de la burgman

ESPEJO2.jpg

Mira esta página hay muchos y algunos muy baratos, que quizás no sean muy buenos pero ve a por los de mas precio y veras otros aparentemente mejores.

http://www.motosmanu.com/es/espejos-retrovisores-17055/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

Sobre el tema de los espejos, quiero deciros que yo desde los primeros días con mi S.D.350 me pude regular los espejos y veo perfectamente, sí ya sé yo no mido 1,80 mido 1,72 pero ya expliqué en otra ocasión que soy más bien corto de piernas (entre otros defectos), es decir: sentado tengo la cabeza a la misma altura que una persona de 1,80 que sea "patilargo", y aunque eso no fuera así, he hecho la prueba en mi moto alzándome todo lo que puedo, y puedo ver bien por los 2 espejos.

Yo pienso más bien, y puedo constatar que los espejos están fuertemente apretados para que no se muevan (el brazo), y que eso influye en que no se puedan regular. Es muy importante poder mover el brazo del espejo hacia el punto más favorable según nuestra fisonomía, y para ello hay que aflojar un poco las tuercas, también va muy duro el espejo en sí, pero una vez conseguido el punto es mejor y así no se mueve.

Fijaros en este razonamiento:  Que una persona de 1,85 con el suplemento de tuercas en los espejos (que gana apenas 4 cm) pueda solucionar el tema, y otra con 1,80 sin suplementos no pueda ver. Eso quiere decir que al soltar las tuercas nos permite mover el brazo hacia donde pide nuestra fisonomía y antes de soltarlas no podíamos moverlo.

Si leyendo esto alguien puede solucionarlo ya me doy por contento, porque se ha hecho un problema grave de unos espejos con un diseño precioso.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os explico, hace unos días le dí un golpecito de nada al espejo derecho, pero nada de nada, y que paso?...pues que se partió y me lo quedé en la mano.

Como pude lo arreglé y lo pegué, y a los pocos días llevé la moto a hacerle la primera revisión. El chico de allí, sin decirle nada de lo que me había pasado me preguntó que qué tal me iban los espejos y le dije que fatal porque no veía bien y sin pensar le dije que cambiando de posición el espejo para ver mejor me lo cargué y que yo mismo lo pegué.

Total, me han pedido un espejo porque me dijo el chico que venían con defectos de fábrica y no me va a costar nada...0€.

Os cuento toda esta historia para que reclaméis, que os dan espejos por ellos tener ese fallo de fábrica con el de serie.

Un saludo y espero haber servido de ayuda!!!

Hola chicos, he pasado un copia/pega del subforo de S.D.125Euro4

Para los que os interese.

Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le deis mas vueltas, los originales son bonitos pero no sirven. Aunque consigues regularlos con suplementos o aflojando los tornillos y levantándolos continúan sin poderse regular, y es que uno no adopta la misma postura siempre en la moto, el espejo se tiene que adaptar a la postura que lleves en ese momento. 

Los de la antigua Superdink van perfectos y no quedan mal. También podéis ver los de la DownTown 350 que se vende en el resto de Europa, y creo que no dan problemas.

Si vais a comprar la moto exigir que os cambien los espejos en el concesionario, a mi me pusieron los de la antigua Superdink y me dieron los originales por si Kymco decide cambiarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

15 minutes ago, Tiritos said:

Debo ser el único que le van bien.:biker:

A mi también me van bien, pero me costó bastante ajustarlos con eso de que están durísimos y se pueden partir. A parte creo que la posición de echarse más hacia atrás da más visibilidad. Pero como en algún otro mensaje comenté, para mi que es un tema de estatura y corpulencia, no tiene pinta de que una persona mas ancha o con más altura que yo (1,78m) vaya igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 minutos , ulus dijo:

Yo también me apaño con 1, 77, el problema viene cuando vamos 2 en la moto que para ver algo me tengo que echar para atrás.

 

Saludos.

¿Y no puedes mover los brazos del espejo unos grados hacia adelante aflojando previamente las tuercas? creo que el problema radica en que llevan una sujección tan fuerte que la gente no puede moverlos sin aflojar las tuercas por miedo a romperlos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/4/2018 en 8:34 , ulus dijo:

Si que puedo Tiritos pero lo que no me da es juego el espejo para llegar a ver sin tener que echarme para atrás, de todas formas volveré a intentar regularlo moviendo el brazo del espejo.

Saludos  y gracias.

Prueba a hacerlo.

Yo en la XC con 1,74 de altura he aflojado la turca y he llevado hacia adelante  los brazos de los espejos unos grados. Luego he vuelto a ajustar los espejos y creo, creo que ahora si vá mejor.

Además, pienso que el truco está en saber qué es lo que vamos a ver y por cual esquina del diseño trapezoidal del espejo verlo. ¿me explico?... quizás eso es lo que está esperando Kymco, que nos acostumbremos (o aprendamos) a usarlos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...