Saltar al contenido

duda entre nueva o ya matriculada, 0 km (Robada).


juanki_hd

Publicaciones recomendadas

Pues tengo el seguro que te daba la marca Kymco, a todo riesgo con Allianz.

Te piden que entregues toda la documentación y que un periodo de 30 días te responden. Supongo que será el tiempo que pondrán en marcha toda la maquinaria para encontrarla o si aparece.

 

Aún así tenía un casco tipo Jet pequeñajo por si llevaba a alguien y creo que eso no me lo devolverá nadie :(

Que son 60 euritos pero joder si tengo un curro de mierda de 15 horas, estudio y la moto la sigo pagando mes a mes.

Los que te roban se la pela absolutamente todo lo que te joden!

 

Lo único que espero es que el seguro me de buenas noticias porque sino de verdad seguir pagando una moto que no tengo...

 

PD: me la ROBARON en Barcelona, cerca del metro de Hospital Clínic. Carrer compte d'Urgell, en la puerta de la Escola del Treball. Entre 8h a 11:13h.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que mala suerte, menos mal que tienes el todo riesgo de Kymco que si no, y aún así algo perderás como los gastos de matriculación, el casco que comentas, etc.

 

Aunque si yo fuese el que te vendió la moto, intentaría arreglarte lo máximo posible el precio de una nueva, pero eso lo haría yo. Desgraciadamente no todo el mundo es así aunque si muchos, vete a hablar con ellos también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dentro de lo malo que es que te roben una moto nueva, tienes el seguro de robo y no llegaste a gastarte el dinero en la primera revisión. No se si te pagan lo que valía o te dan otra. Aparecer es raro que aparezca. Si las roban es o para cometer un delito con ellas (que no tiene mucho sentido hacer con una 125 xDDD) o para repuesto de alguien que roba por encargo.

 

A ver si los 30 días resultan ser menos y para entonces ya tienes otra.

Un saludo, compañero

V'sss

 

Edit: Y por dios, cómprale a tu chica un casco en condiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[attachment=46038]IMG_20170208_180135.jpg[/attachment]

 

aqui la foto del bicho y el casco que compre para la ocasión y que usare.

Muy chula en color negro. Que la disfrutes.

Por cierto, que casco es ese? tiene buena pinta

 

Ese casco te lo vende también en Lidl!!! por 59 euros, o en amazon, yo lo digo por que un amigo lo compro igualito por 99, y luego salió en amazon y Lidl y es lo mismo y el mismo peso :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si puedes pon la matricula por si la vemos, no se si la has puesto ya.Suerte

 

No lo pongo por si aparece o por si el seguro le da por ver lo que escribo en foros, ya sabéis que los del seguro mientras se ahorren algo de pasta buscan donde sea.

Después de los 25 días que debo esperar os pongo hasta el número de bastidor para que no la compréis al dichoso chorizo....

 

En fin, ya han pasado 7 días y he enviado todos los papeles por correo electrónico y por carta certificada.

Ni la correduría de seguros (Peris) ni Allianz me han llamado para decirme que puede ocurrir o qué pasará me pone muy muy tenso y con ancias de que me digan al menos un "lo siento" pero ni una palabra!

 

Imaginaros que donde compré la moto tenía los papeles originales de la moto (ficha técnica, impuestos, etc) que no me los había dado aún!!!

 

Yo os quería preguntar en estos casos como suele actuar estas empresas de seguros? Piden franquicia? Me he leído y releído las condiciones del seguro pero no especifican nada en concreto, solo ponen lo típico " primer año valor del vehículo, segundo año valor venal....Etc" y se supone que tienen que pagarme la moto entera pero matriculación irá a mi cargo?

Cuanto tardan en darte la pasta o moto? Porque este mes me manejo en BICING y metro joder!

Y por supuesto tengo que pagar las cuotas de la moto...

 

Que puta mierda todo esto.... llorando_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[attachment=46038]IMG_20170208_180135.jpg[/attachment]

 

aqui la foto del bicho y el casco que compre para la ocasión y que usare.

Muy chula en color negro. Que la disfrutes.

Por cierto, que casco es ese? tiene buena pinta

 

Ese casco te lo vende también en Lidl!!! por 59 euros, o en amazon, yo lo digo por que un amigo lo compro igualito por 99, y luego salió en amazon y Lidl y es lo mismo y el mismo peso :beer

 

Que marca es la que vende Lidl?

Yo busqué mucho por internet y si dices que es LS2 a 59€ pues me pongo a buscar en los Lidl de toda Barcelona y rebusco en amazon.

Yo busqué mi modelo de casco en amazon y estaba 110€ y tardaba 3 días, para eso me ahorre un par de días y pasta y lo compre cerca de casa.

Además que donde lo compre me enseñó y ayudo en algunas cosas sobre las motos, como soy muy nuevo con moto estos consejos hacen que no te las pases buscando por foros y leyendo tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese casco es un "generico" que hacen, y luego las marcas lo compran y le ponen su logo, y me explico, es como los chandal de Decathlon, ese chandal es una prenda genérica que lo encuentras en mil sitios, luego cada empresa le pone su logo

 

Pues con el casco lo mismo, ese modelo lo tienes en mil paginas con mil marcas, pero cada uno le pone su marca, pero pesos, y calidades son las mismas, por que yo los he comparado en persona el de 60 con el de 99 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asegurado en realidad sólo está el valor de la moto, así que la matrícula te la comes lamentablemente.

 

Respecto a la franquicia, eso si que​ no lo sé, porque se supone que el seguro de robo es aparte del de daños propios así que yo creo que no hay franquicia en este caso, pero seguro al 100% no estoy.

 

Por otro lado es normal que esperen ya que muchas veces aparecen aunque en el caso de las motos lo más probable es que no lo haga, ya estará despiezada.

 

Un lo siento no esperes que te digan, ellos son los que más lo sienten que tienen que pagarte y no hay nada que le duela más a un seguro que pagar.

 

La verdad es que da mucha rabia y has tenido muy mala suerte, pero piénsalo por el lado positivo, que si te la tenían que robar mejor que haya sido siendo nueva, porque cuanto más tiempo tenga la moto, menos dinero recuperas.

 

Al menos así podrás comprar otra nueva aunque sea poniendo un poco más, pero insisto, háblalo donde la compraste y que te arreglen el precio para poder sacar una nueva con lo que te den.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asegurado en realidad sólo está el valor de la moto, así que la matrícula te la comes lamentablemente.

 

Respecto a la franquicia, eso si que​ no lo sé, porque se supone que el seguro de robo es aparte del de daños propios así que yo creo que no hay franquicia en este caso, pero seguro al 100% no estoy.

 

Por otro lado es normal que esperen ya que muchas veces aparecen aunque en el caso de las motos lo más probable es que no lo haga, ya estará despiezada.

 

Un lo siento no esperes que te digan, ellos son los que más lo sienten que tienen que pagarte y no hay nada que le duela más a un seguro que pagar.

 

La verdad es que da mucha rabia y has tenido muy mala suerte, pero piénsalo por el lado positivo, que si te la tenían que robar mejor que haya sido siendo nueva, porque cuanto más tiempo tenga la moto, menos dinero recuperas.

 

Al menos así podrás comprar otra nueva aunque sea poniendo un poco más, pero insisto, háblalo donde la compraste y que te arreglen el precio para poder sacar una nueva con lo que te den.

 

Donde la compré no fue la oficial de Kymco en BCN sino en tienda que ofrece servicio técnico oficial.

A mi varias personas me han dicho que la propia Kymco España es la que te da la moto y no es de parte de ninguna "subtienda" ni la pasta.

Me suponía lo de la matriculación :(.

A mi Kymco BCN me quería cobrar 220€ por matricularla y todo el papeleo. Donde la compré me costó 150 y me incluyo el a todo riesgo. Que se me hiso todo precio cerrado a 3660€

 

Si me van a cobrar matricularla de nuevo, lamentablemente o no tanto, me iré a hacer todo el papeleo yo a las entidades del estado correspondientes.

A mi varias personas me han dicho que tardan 4 meses en dar el dinero pero en casos con motos que tienen ya tiempo en el mercado.

 

Quizás lo que digas es cierto "mejor ahora que después", pero aún así pica...

 

 

Ahora es como al principio dudas entre que moto quiero y tal, pero sigo diciendo que mi moto tenía su punto perfecto para ciudad y autovía que por ejemplo la SH 125i no tiene.

 

Que por cierto me gaste este mes en gasolina 40€ en 730km aproximado. Que me daría 5,5L a los 100km.

Y a veces pienso y digo la SH125i gasta super poco.

 

En fin mil y unas chorradas que se te pasan por la cabeza mientras esperas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese casco es un "generico" que hacen, y luego las marcas lo compran y le ponen su logo, y me explico, es como los chandal de Decathlon, ese chandal es una prenda genérica que lo encuentras en mil sitios, luego cada empresa le pone su logo

 

Pues con el casco lo mismo, ese modelo lo tienes en mil paginas con mil marcas, pero cada uno le pone su marca, pero pesos, y calidades son las mismas, por que yo los he comparado en persona el de 60 con el de 99 euros

 

 

El casco no lo sé, lo desconozco, pero ya te digo yo de buena tinta que el chandal de DECATHLON no es genérico y no lo encuentras en otro sitio, es más, ya le gustaría a la competencia tener el mismo chandal a ese precio.

No lo encontrarás igual, salgo que sea una falsificación, y yo dudo que eso lo falsifiquen

 

Volviendo al casco, eso sí que ya no lo sé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte compañero. Me pongo en tu piel y pufff... sólo de pensarlo... :angry:

Saca el lado positivo a todo esto como te han dicho si tenía que pasar mejor ahora que tienes la moto cubierta 100%

 

Ánimo

 

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Después de 22 días desde que me robaron la moto.

El tiempo para mi ha pasado extremadamente lento!

Envié las llaves, documentación y fotocopias y originales de varios papeles....

He realizado tres envíos a Madrid: todas cartas certificada (3,25€ x 3= 9,75€).

Escaneos: 5€ (pu*o locutorio, ladrones!)

Tiempo perdido:

 

 

Primero me dicen que envié los documentos solicitados cuanto antes y los envié desde el segundo día, tanto escaneos como correo postal.

Correo electrónico diciendo que falta baja del vehículo...

Correo que falta documentación de cuestiones varias y contrato de compra-venta.

Correos con archivos de 2Kb que no tienen nada...Y no contienen nada.

 

En fin, que me quejo aquí pero es que sinceramente para mi esto ha parecido súper lento y el desánimo que he tenido estos días es aún mayor.

 

Mi moto era:

Kymco K-XCT 125i

Matrícula: 9136 JWR

Negro Mate.

Sustraida en: Barcelona, en la calle Compte de Urgell, en la "Escola del Treball".

 

Ahora solo esperar y esperar porque dicen que me harán una oferta...¿por qué oferta? Si en su web lo pone claro "SEGURO DE ROBO *

Durante el primer año te devolvemos un scooter de idénticas características en caso de robo de tu KYMCO o te damos la posibilidad de solicitar una compensación económica equivalente."

 

http://www.kymco.es/genius/seguro-de-robo.html

 

Esperemos esta semana haber que dicen! Ruego que sean noticias aceptables!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de 22 días desde que me robaron la moto.

El tiempo para mi ha pasado extremadamente lento!

Envié las llaves, documentación y fotocopias y originales de varios papeles....

He realizado tres envíos a Madrid: todas cartas certificada (3,25€ x 3= 9,75€).

Escaneos: 5€ (pu*o locutorio, ladrones!)

Tiempo perdido:

 

 

Primero me dicen que envié los documentos solicitados cuanto antes y los envié desde el segundo día, tanto escaneos como correo postal.

Correo electrónico diciendo que falta baja del vehículo...

Correo que falta documentación de cuestiones varias y contrato de compra-venta.

Correos con archivos de 2Kb que no tienen nada...Y no contienen nada.

 

En fin, que me quejo aquí pero es que sinceramente para mi esto ha parecido súper lento y el desánimo que he tenido estos días es aún mayor.

 

Mi moto era:

Kymco K-XCT 125i

Matrícula: 9136 JWR

Negro Mate.

Sustraida en: Barcelona, en la calle Compte de Urgell, en la "Escola del Treball".

 

Ahora solo esperar y esperar porque dicen que me harán una oferta...¿por qué oferta? Si en su web lo pone claro "SEGURO DE ROBO *

Durante el primer año te devolvemos un scooter de idénticas características en caso de robo de tu KYMCO o te damos la posibilidad de solicitar una compensación económica equivalente."

 

http://www.kymco.es/genius/seguro-de-robo.html

 

Esperemos esta semana haber que dicen! Ruego que sean noticias aceptables!

 

Pues eso de la oferta, es para ver si te conformas con lo que te den, pero no entiendo porque eso lo tramita el seguro no el taller. Tu pideles otra igual que la que te robaron, diles que esa es la oferta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de 22 días desde que me robaron la moto.

El tiempo para mi ha pasado extremadamente lento!

Envié las llaves, documentación y fotocopias y originales de varios papeles....

He realizado tres envíos a Madrid: todas cartas certificada (3,25€ x 3= 9,75€).

Escaneos: 5€ (pu*o locutorio, ladrones!)

Tiempo perdido:

 

 

Primero me dicen que envié los documentos solicitados cuanto antes y los envié desde el segundo día, tanto escaneos como correo postal.

Correo electrónico diciendo que falta baja del vehículo...

Correo que falta documentación de cuestiones varias y contrato de compra-venta.

Correos con archivos de 2Kb que no tienen nada...Y no contienen nada.

 

En fin, que me quejo aquí pero es que sinceramente para mi esto ha parecido súper lento y el desánimo que he tenido estos días es aún mayor.

 

Mi moto era:

Kymco K-XCT 125i

Matrícula: 9136 JWR

Negro Mate.

Sustraida en: Barcelona, en la calle Compte de Urgell, en la "Escola del Treball".

 

Ahora solo esperar y esperar porque dicen que me harán una oferta...¿por qué oferta? Si en su web lo pone claro "SEGURO DE ROBO *

Durante el primer año te devolvemos un scooter de idénticas características en caso de robo de tu KYMCO o te damos la posibilidad de solicitar una compensación económica equivalente."

 

http://www.kymco.es/genius/seguro-de-robo.html

 

Esperemos esta semana haber que dicen! Ruego que sean noticias aceptables!

 

Pues eso de la oferta, es para ver si te conformas con lo que te den, pero no entiendo porque eso lo tramita el seguro no el taller. Tu pideles otra igual que la que te robaron, diles que esa es la oferta

Exacto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya está enviado todo todos los papeles!

Mañana se cumple un mes desde que me robaron la moto y se me acaba el bono de transporte de metro. Ahora no se bien que hacer si comprar un mensual o qué comprar...

 

Respecto a la moto, estoy estos días mirando donde comprar una K-XCT pero todos le dicen que se está acabando y que quedan muy muy pocas unidades que la van a dejar de hacer y que ya se dejará de vender en menos de un mes. A saber si es verdad....

 

Pues que me ha entrado una duda ahora sí me busco una K-XCT por el mismo precio o no...

 

Los precios son estos:

K-XCT 3455 + matriculación 150€+70 todo riesgo (Allianz) +70€ dos años más de garantía= 3745€

K-XCT 3455 + matriculación 180 + regalo casco, guantes y candado + 70€ seguro+ 70€ dos más de garantía= 3775€

 

Honda (BCNMotors)

Forza 4950 + 180€ matriculación + casco, guantes y candado gratis+ 350€ seguro a todo riesgo con 4 años de garantía y financiación a 0% de interés = 5480€

 

Las ofertas de motos que he tenido.

Me han dicho en una tienda de motos que lo más probable es que me den el dinero y no una moto porque hasta los de la propia Kymco se están quedando sin motos K-XCT.

Ojalá sea el importe de la moto íntegro, 3455€ y no menos....pero ya veremos qué sucede.

 

Visto que después de que me paguen ya no tendré seguro será como comprar una moto desde 0.

 

Si hago cuentas la vez pasada todo se me hiso por 3650€ que ya veremos cuanto me costara haberla usado menos de dos meses....:(

 

 

Que opináis vosotros que es me voy a una honda Forza o me quedo con mi K-XCT??

Ya me he puesto hasta cabrichoso con la Forza porque tiene bastante espacio en el baúl, me gusta mucho lo de la llave y que puede que se devalúe menos a lo largo del tiempo la Forza...

La "pasta" es la pasta y la Forza cuesta 1700€ más y es 125cc!!!

 

Ya es como tener la mitad de un coche :/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...