Jump to content

lolitohapkido

Usuarios
  • Content count

    170
  • Joined

  • Last visited

About lolitohapkido

  • Rank
    Le estoy cogiendo el gusto

Recent Profile Visitors

396 profile views
  1. Honda CB500X

    Nadie ha dicho que sea una moto de trial ni de enduro, solo que dices que es 100% carretera y ya te digo yo que no. Es una moto muy completa y ese precisamente no es su punto flaco, te puedo dar varios contras que tiene la moto a parte de que esta pensada para carretera, pero que se puede hacer caminos de tierra se puede y no de los que se hacen con una ninja 300. Ademas seguro que es mas polivalente que la scramble y que la ninja...
  2. de K-XCT 125 a Honda CB 500x

    Pues eso chavales llevo mucho tiempo sin entrar al foro.he estado liado con la venta de la k-xct, el trabajo, el tan odioso pero preciado A2 y finalmente mi nueva montura Honda CB 500x os dejo una fotillo para que la veais, comentar que estoy encantado con ella y espero que me dure muuuuuucho tiempo. un saludo a todos y espero visitaros asiduamente y aunque no escriba mucho os leeré seguro
  3. Honda CB500X

    pues tengo que decirte que 100% carretera no es, conozco un monton de gente que hace pista con la X y lo unico que se le tendria que cambiar son las gomas, no te digo que sea la mejor para offroad pero alguna escapadita le puedes hacer
  4. [VENDO] Turbo Kit H7

    VENDIDO!!!
  5. [VENDO] Turbo Kit H7

    Bajada de precio lo dejo en 150€, para el que le interese.
  6. Ver Anuncio Turbo Kit H7 Escape turbo kit H7 con colector para scooter kymco K-xct 125cc con dos DB Killer, lo vendo porque he vendido la moto, recién pintado, precio algo negociable Anunciante lolitohapkido Fecha 09/03/18 Precio 150 Categoría Recambios, Accesorios y Equipamiento Marca Marca: Turbo Kit Modelo Modelo: H7
  7. Turbo Kit H7

    This advert is COMPLETED!

    • VENDO
    • Usado

    Escape turbo kit H7 con colector para scooter kymco K-xct 125cc con dos DB Killer, lo vendo porque he vendido la moto, recién pintado, precio algo negociable

    200.00 EUR

  8. Mal olor en casco

    yo los he metido dos veces en la lavadora y siguen como el primer dia. Agua fria y detergente suave, se quedan como nuevos.
  9. Necesito carenado de k-xct!!

    El precio de todas las partes que me hacen falta es de 215€ nuevas, la negra brillo de abajo la compraré y las demás no sé si irlas pidiendo poco a poco. Le voy a exar un vistazo a las fotos de esa SD a ver que tal
  10. Necesito carenado de k-xct!!

    Yo creo que no queda tan mal si te lo hace un profesional, en los coches las piezas no quedan mal y en la moto no hay ninguna pieza exageradamente grande, no se , de todas me gusta el color azul y creo que le voy a poner las piezas nuevas
  11. Necesito carenado de k-xct!!

    He estado pensando en el plastidip y poder jugar con el cambio de color lo que pasa es que me da pena por el poco tiempo que tiene....
  12. Pues como dice el titulo necesito el carenado de la k-xct, concretamente toda la parte derecha (el lado del escape), me he caido y se han arañado todas las "pastas" azules y la parte negra de los bajos. Si hay alguien que se entere de algun despiece o algo le estaria muy agradecido, la moto es AZUL 125cc
  13. RODILLOS DR PULLEY

    Gracias por tu respuesta Diablo, Tenemos la misma...creo? la SD 125 ABS naranjita, yo en la mia no he notado mucha salida, quizas un poco mas. en punta no he tenido tiempo de probar. Y no esperaba grandes cambios..."aqui en cuanto hablas de una mejora siempre hay quien te recomienda cambiar de moto" lo entenderia si no estubiera en el foro de Superdink 125 y posteara en un foro general. Pero al menos esperaba una respuesta mas rapida al acelerador, sobre todo para adelantar en ciudad con mas holgura, !ojo!, no digo que responda mal, igual me habia creado unas falsas espectativas. o es que realmente mejorara con el paso de los kilometros y se acoplen al variador. La mia solo tiene 2.700 km y cada vez parece que va un poco mejor. De todas formas estas en rodaje, creo que te has precipitado un poco al toquetear la moto, todavia se tiene que ajustar todo. Siempre se suele soltar una vez hecho un rodaje bueno, pero bueno cada uno hace lo que quiera, yo me hubiera esperado un poco y despues de los 5000 o 6000 km ya si que le cambiaria algo, y aun así volvemos a lo mismo es 125 cc y no le podemos pedir mas
  14. Pues si compañero, lo he probado y el asiento pesa demasiado para el muelle, ya contaras que tal con los de torsion aunque creo que al final lo mejor van a ser los hidraulicos
×