Saltar al contenido

duda entre nueva o ya matriculada, 0 km (Robada).


juanki_hd

Publicaciones recomendadas

hola, soy super nuevo en el foro y me registre para preguntra que tal veis la siguiente pregunta.

yo tengo 26 añasos, que se me notan poco, y queria mi primera moto en este caso una de 125cc.

me decidi por esta porque me encanta y en el consecionario oficial de kymco me dan dos opciones:

- una ya matriculada pero sin seguro 3'99€ con cambio de nombre 0 Km

- nueva a matricular y seguro 3685€, 0Km

 

son sin ABS la que quiero.

 

mi duda recae que hacer en este caso porque miro por webs de seguros y con robo me salen por 300€ o asi.

Tambien tendria que comprarme el casco integral y algun que otro gasto saldra.

 

mi duda es ustedes que harian? hay algun problema que ya este matriculada el mes de diciembre, ademas de pasar ITV antes?

 

muchas gracias foreros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abro el hilo, gracias por presentarte.

 

Hombre...si te ahorras dinero con la moto ya matriculada y apenas tiene kilómetros, no me lo pensaría. Pero no me queda claro cuanto te sale la moto ya matriculada, a ver si puedes aclararlo. Si te va salir igual que con el seguro, optaría por estrenarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdon fallo al escribir.

 

los precios son estos:

 

- matriculada y con cambio de nombre, SIN SEGURO, 0 KM -- 3099€ precio final.

- a matricular, CON SEGURO, 0 km -- 3685€ precio final final para rodar.

 

me pone en corredurias de seguros que terceros + robo y incendio. en torno a 320€ más o menos.

 

 

ahora me he puesto a ver la Sym Joymax y estoy hecho un lio. me gusta mucho la Kymco por que es estrecha y en ciudad creo que seria buena ademas que suelo ir con la novia me gustaria una que sea puena para el pasajero. no tengo pensado usar baul ni ponerle.

ir todos los dias a clases con la moto 8 Km por Barcelona ciudad, calle aragon super super llena a las 7 o 8 de la mañana.

y los tipicos viernes y sabados por las rondas a las afueras unos 20 Km.

 

creen que elegi bien la K xct??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre Kymco y Sym mejor Kymco,tienen mejores acabados y el motor es mucho mas rocoso.

A lo del precio,por la diferencia que pones yo compraria nueva a no ser que..........te den garantia de dos años porque lo que suelen hacer es darte la garantia restante a lo que es la matriculacion de la moto km0 o fecha de que ellos la tengan,he visto motos con 1 año de garantia en vez de dos como dan con las nuevas,algunos hacen extension de garantia por parte del vendedor,concesionario o taller pero te obligan a pasar las revisiones con ellos.Informate bien.

Y a mi en mutua madrileña la Xciting 400 a robo con una franquicia del 20% me cuesta 160 euros al año,pero te hablo de una 400,pregunta en mutua tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de hacer le presupuesto en la web de mutua madrileña y me pone 500€ por un tercero plus. (con robo y incendio).

madre mia creo que para no comerme el coco y estar tranquilo el primer año pillare la nueva con seguro.

porque las empresas de seguros low cost luego son agarradas y no quieren pagar nada.

 

le preguntare a una tienda que estac erca de casa para ver que me ofrece o si me regala la primera revision al menos como oferta o ver que puede ofrecerme.

 

una duda más, la primera revision donde la debo hacer? donde la compre o donde quiera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de hacer le presupuesto en la web de mutua madrileña y me pone 500€ por un tercero plus. (con robo y incendio).

madre mia creo que para no comerme el coco y estar tranquilo el primer año pillare la nueva con seguro.

porque las empresas de seguros low cost luego son agarradas y no quieren pagar nada.

 

le preguntare a una tienda que estac erca de casa para ver que me ofrece o si me regala la primera revision al menos como oferta o ver que puede ofrecerme.

 

una duda más, la primera revision donde la debo hacer? donde la compre o donde quiera?

La web no tiene nada que ver con lo que te digan por telefono yo te aconsejaria que llamaras por telefono.Por cierto no hace falta que llames al 902 tiene numero de llamada nacional vamos de oficinas en Madrid.

91 557 83 22 Aqui te lo dejo.Y yo tengo tres vehiculos con Mutua,dos coches y la moto,los tres a todo riesgo con franquicias,cuando he tenido algun problema que han sido tres veces,no he tenido el mas minimo problema con ellos,dos sin culpa y una con culpa,que por cierto se pueden dar 3 parte anuales con culpa sin que tenga consecuencia en tu bolsillo.Lo mejor es no darlos claro jejeje.Mutua Madrileña no es una compañia LowCost ni mucho menos.tiene su red de oficinas.

La primera y todas las demas,las que hagas siempre que las haga dentro de sus kilometros correspondientes,asegurate siempre que cuando te hagan la revision te reseteen el contador en el marcador,el avisador vamos,la puedes hacer en cualquier taller legal y autorizado,no hace falta que lo hagas ni donde la compras ni donde las saques y que no se olviden ponerte el sello correspondiente.Ademas mientras usen materiales homologados no tendras problemas ninguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre Kymco y Sym mejor Kymco,tienen mejores acabados y el motor es mucho mas rocoso.

A lo del precio,por la diferencia que pones yo compraria nueva a no ser que..........te den garantia de dos años porque lo que suelen hacer es darte la garantia restante a lo que es la matriculacion de la moto km0 o fecha de que ellos la tengan,he visto motos con 1 año de garantia en vez de dos como dan con las nuevas,algunos hacen extension de garantia por parte del vendedor,concesionario o taller pero te obligan a pasar las revisiones con ellos.Informate bien.

Y a mi en mutua madrileña la Xciting 400 a robo con una franquicia del 20% me cuesta 160 euros al año,pero te hablo de una 400,pregunta en mutua tambien.

 

No estoy de acuerdo en que Kymco tenga mejores acabados de SYM, no digo que sea mejor o peor, si no que las veo muy parecidas. La joemax de mi hermano viene muy bien terminada, no le veo peores acabados, creo que son similares.

 

Ademas....SYM da 5 años de garantía, por algo será.

 

Nuestro amigo Antonio Cuadra de moto125 nos hizo un reportaje muy interesante

 

http://www.moto125.cc/f125cc/pruebas/item/1151-gt-sym-joymax-sport

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya está comprada me lo tienen que dar hoy o mañana.

He optado por nueva a matricular porque creo que Alianz es mejor que qualitas Auto (la que tengo en el coche).

Y que seguro por ser mi primer seguro de moto me cobrarán más, de hecho en qualitas Auto me querían cobrar 445€ un terceros +robo, con franquicia de 180€ en caso de robo. Y a todo riesgo 720€.

 

Moto más matriculación y seguro a todo riesgo: 3600€.

 

Sin ampliación de garantía de 2 años más por 75€ más, no creo que sea necesario verdad?

 

Ahora tengo que mirar un casco integral o modular para la moto porque hasta ahora iba con la scooter con un casco jet GIVI pero me da miedo y frío ir por autovía con ese.

 

Pondré fotos del nuevo juguete cuando lo tenga!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya está comprada me lo tienen que dar hoy o mañana.

He optado por nueva a matricular porque creo que Alianz es mejor que qualitas Auto (la que tengo en el coche).

Y que seguro por ser mi primer seguro de moto me cobrarán más, de hecho en qualitas Auto me querían cobrar 445€ un terceros +robo, con franquicia de 180€ en caso de robo. Y a todo riesgo 720€.

 

Moto más matriculación y seguro a todo riesgo: 3600€.

 

Sin ampliación de garantía de 2 años más por 75€ más, no creo que sea necesario verdad?

 

Ahora tengo que mirar un casco integral o modular para la moto porque hasta ahora iba con la scooter con un casco jet GIVI pero me da miedo y frío ir por autovía con ese.

 

Pondré fotos del nuevo juguete cuando lo tenga!!

Pues es una buena compra me parece genial. Ahora lo del seguro de verdad quieres pagar el todo riesgo???? Lo de la ampliacion de garantia no te puedo aconsejar porque nunca la lleve al taller ni en garantia

 

A disfrutarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[attachment=46038]IMG_20170208_180135.jpg[/attachment]

 

aqui la foto del bicho y el casco que compre para la ocasión y que usare.

Muy chula en color negro. Que la disfrutes.

Por cierto, que casco es ese? tiene buena pinta

 

Es un casco LS2 modular, negro mate.

Pues me costo 99€.

 

A veces le pido prestado el casco GIVI de la novia que es tipo jet y la espuma del casco es más suave y tal. A ella le costó 82€.

Pero aún así como uso gafas prefiero uno modular para no quitarme las gafas y ponérmelas y así cada vez que la uso y salgo. Además que me da una sensación de estar super agobiado.

Dicen que es menos seguro que uno integral, lo entendería pero la comodidad...Uff que difícil elección...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[attachment=46038]IMG_20170208_180135.jpg[/attachment]

 

aqui la foto del bicho y el casco que compre para la ocasión y que usare.

Muy chula en color negro. Que la disfrutes.

Por cierto, que casco es ese? tiene buena pinta

 

Es un casco LS2 modular, negro mate.

Pues me costo 99€.

 

A veces le pido prestado el casco GIVI de la novia que es tipo jet y la espuma del casco es más suave y tal. A ella le costó 82€.

Pero aún así como uso gafas prefiero uno modular para no quitarme las gafas y ponérmelas y así cada vez que la uso y salgo. Además que me da una sensación de estar super agobiado.

Dicen que es menos seguro que uno integral, lo entendería pero la comodidad...Uff que difícil elección...

No conocia esa marca y la verdad que están chulos y muy bien de precio.

Cabe bien el casco en el el hueco bajo el asiento? Que talla es??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[attachment=46038]IMG_20170208_180135.jpg[/attachment]

 

aqui la foto del bicho y el casco que compre para la ocasión y que usare.

Muy chula en color negro. Que la disfrutes.

Por cierto, que casco es ese? tiene buena pinta

 

Es un casco LS2 modular, negro mate.

Pues me costo 99€.

 

A veces le pido prestado el casco GIVI de la novia que es tipo jet y la espuma del casco es más suave y tal. A ella le costó 82€.

Pero aún así como uso gafas prefiero uno modular para no quitarme las gafas y ponérmelas y así cada vez que la uso y salgo. Además que me da una sensación de estar super agobiado.

Dicen que es menos seguro que uno integral, lo entendería pero la comodidad...Uff que difícil elección...

No conocia esa marca y la verdad que están chulos y muy bien de precio.

Cabe bien el casco en el el hueco bajo el asiento? Que talla es??

 

cabe justo justo! creo que un par de milimetros y no entraria...

yo uso un XL, sí tengo un cabezon -verde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Todo empezó aquí,cuando pregunté y me registre pensando que estaría en este foro mucho tiempo y con una moto por mucho tiempo.

Sigo en este foro, pero sin moto, porque me la ROBARON este lunes pasado.

Fue un palo brutal porque no le hise ni 750km.

 

En fin, que estoy con un vacío que solo me siento triste. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...