Saltar al contenido

KYMCO AK 550 2017


Chulma

Publicaciones recomendadas

Hace 9 minutos , Nigromante dijo:

Yo mido un poquito menos y para mi es un problema el tema de la altura si además se junta con una moto pesada, la altura sola no es problema ya que actualmente tengo una K-XCT cuyo asiento está a 810mm del suelo con el ancho que tiene un asiento de scooter y sin grandes problemas, pero con más peso si que los tendría y en los casos que hay que echar el ancla de emergencia, estoy seguro al 100% de que la moto se me caería al suelo.

Por suerte, y esto hay que agradecérselo a las mujeres que cada día hay más sobre dos ruedas, las marcas se están preocupando por sacar motos más bajas y estrechas de asiento y que a su vez pesen menos.

La AK tiene el asiento en el que mejor se llega al suelo de la categoría, pero aún así llegaría de puntillas como bien dices y para mi es demasiado peso, mi límite digamos que me lo he marcado en 200kg y aún así son demasiados, para mí la moto hoy en día significa mucho más que una afición, es un salvavidas en todos los sentidos ya que curiosamente voy muchísimo mejor y me duele muchísimo menos todo el cuerpo que cuando voy en coche y quiero que eso no cambie, con la AK sí que tendría problemas para moverla en parado y como ya he comentado, de vez en cuando se me caería al suelo seguro, además de lo obvio, también sería una pena permitir que una moto tan bonita estuviese cada dos por tres en el suelo y toda arañada.

La compra de una 400 de marchas para mí a día de hoy es perfecta por muchos motivos, pero sé que voy a añorar el espacio de carga aunque sea para llevar otro par de guantes, el traje de aguas y otra pantalla del casco solamente que es para lo que lo uso, pero si que es una moto lógica para el día a día, barata de mantener y con poco consumo, divertida hasta puede que más que una más potente y grande, y sobre todo con un peso muy contenido y que por fin voy a llegar con los pies bastante bien al suelo que eso va a ser toda una experiencia, jajajaja, aunque también soy consciente de que cuando la mujer vea semejante asiento no se va a querer subir nunca en ella, pero en mi caso para una o dos veces que se iba a subir, tengo que ver solo por mi.

Trankilo que no eres el unico. Yo tmb soy de los de "La esencia, en frasco pekeño se guarda" jeje, 1.63cm y siempre ha sido un handicap con las motos grandes... He montado en todas las posibles, bmws, paneuros y hasta en Gold wing de amigos y aunque te ves abrumado siempre te quedaba el moverte a un lado y un pie al suelo, pareciamos bailarinas jiji... Con 12-14 añitos nos subiamos en piedras para montar en esos potros llamados Montesa enduro H6, H7 y la bestia, la frontera Mk11... madre mia, q locos estabamos y que aficcion... Luego ya vinieron infinidad de ellas, vulcan500, gpz 500, cbr, yzf, diversion, fazer, gsxr 600-750, alguna monster, zxr1000, Raptor 1000 etc, y en casi todas sufria por la estatura, me daba rabia ver a mis amigos con su estatura llegando perfectamente al suelo, algunos parecia que iban en moto feber, pero yo a lo mio, gas y maña, no quedaba otra...

Bueno, pues tuve la Sd 300 y la tuya, la kxct 300 y aunque alta se manejaba bien, luego la xciting 400 y tambien se llevaba, mas o menos jeje...y ahora la Ak, uffff...las paso put....muchas veces, moverla en parado es un sufrimiento, hecharla hacia atras es casi imposible con nuestra altura, me tengo que bajar y empujar hacia atras con una mano en el manillar y la otra en las asas del pasajero y casi se me va al suelo varias veces. Ya cuando voy con la mujer y tengo que maniobrar en parado la digo, quieta ahí y ni respires... La verdad es que no estan hechas para los bajitos, pero no por ello he dejado de disfrutar de cada una de ellas. Siempre nos quedara el "Mira el canijo ese como lleva la put...moto juas, juas, juas..."

Que encuentres lo que buscas y esas 400 son una buenisima opcion para todo.

Saludos.

:biker:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues claro que sí, la altura por sí misma no debe suponer una limitación porque se suple con maña, pero claro, yo tengo el problema que tengo y la fuerza ya no es la misma, en realidad si pero no porque no soy capaz de usarla siempre que quiero, no sé si me explico. Si tú ya tienes "problemas" para que no se te caiga, te puedes imaginar a mi lo que me iba a pasar, pero bueno, que no pasa nada, afortunadamente hay variedad en el mundo y si estuviese sano seguramente me compraría exactamente la misma que me voy a comprar, así que ningún problema.

Y voy a aprovechar que he dicho la moto que me voy a comprar para criticarle algo que no me gusta y así ejemplificar lo que pregono, el diseño del eje de la rueda delantera es horrible, me recuerda a una máquina de coser que tenía mi abuela. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razon nigromante.

A mi ya se me cayo al suelo una vez la ak al maniobrar en una acera con la parienta detras.

Ya lo he dicho varias veces que pesa mucho y hay que tener especial cuidado con ella en maniobra en parado.

Si le añades tu condicion creo que haces bien en buscar otra alternativa.

Yo mido 170 y no llego plano con ambas pies y eso que es bajita.

Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavía no se sabe fecha ni precio, supongo que no dirán nada hasta el EICMA que será su presentación oficial para Europa pero es modelo 2018, así que me imagino que como mínimo hasta final de año nada y espero que no se aleje más de Enero como muy tarde, aunque son todo idas mías, ni hay confirmación, ni rumores tampoco al respecto de la fecha de inicio de comercialización así como del precio sí que los hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, mandoble dijo:

No se si sabeis que esto va a presentar kymco la semana que viene en el eicma: AK550 ADV

 

14aydcy.jpg

Que pasada jajaja

Ya hace meses que se presentó el proyecto, con fotos y todo...

Tambien van a sacar una 3 ruedas, en España tendrá poca aceptacion, no así en Italia como en Francia que se venden mucho. Aun asi van a tocar todos los nichos del mercado. Son la caña estos de Kymco. Por cierto la Concept es wapisima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí me parece feísima, y o bien han cambiado la transmisión secundaria que lo dudo mucho, o Kymco va a lanzar todo un sinsentido con una trail con transmisión por correa, la AK me parece todo un acierto excepto en el precio que siempre me ha parecido demasiado, pero con esta la cosa cambia aunque todavía está por ver que es lo que presentan finalmente.

Del triciclo no sabía nada, pero vamos, habéis visto el de Yamaha? No sé qué precio tendrá pero desde luego, si estuviese pensando en comprar un triciclo me esperaría a saberlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que alguien se confunde o ha habido mala interpretacion. Dicen que van a hacer una kymco para competir con el Xadv y lo presentaran en el salon de noviembre, pero las fotos son del C concept. El concept es un Ak mas enfocado al turismo, sin el caracter deportivo del Ak. La gente pone la foto del concept como si fuera la trail que competira con la honda y ... Bueno mejor leer bien lo que dicen aquí y sacar conclusiones...

http://www.motofan.com/noticias/nuevo-kymco-c-series-concept-el-hermano-touring-del-ak550/21477

Yo sinceramente no veo al concept ningun parecido al Xadv, veo mas una moto mas "rutera" que una trail. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi francamente. me gusta. Que si, que lo de los colores jajaa. Kymco lo que pretende es meterse en este segmento de las adventure o tourer, cosa que me parece muy bien, porque no solo de pan vive el hombre y hay que ampliar los horizontes, si al de la puerta 4 no le gusta, seguro que al de la puerta 12 si le gusta o al reves. Todo es cuestion de gustos pero decir que es fea o no vale nada, son percepciones 

Abre un poco la mente Nigromante leñes jajajaja

kymco_10.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Han cogido al AK y lo han disfrazado de otra cosa. Pero como han dicho por ahí arriba no puede competir con el XAdv porque el Honda si que es válido para hacerr offroad. La horquilla viene de la AT con bastante más recorrido de lo habitual, la llanta delantera es más grande, lleva llantas de radios, la transmisión final es por cadena, y lleva un cambio de marchas que le ofrecen buena retención. A menos que Kymco haya hecho todo eso, cosa que dudo, se podría estar hablando de una AK más rutera y que seguro que va bien, pero antes meto la F800R del compañero por un camino que esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 6 horas, Nigromante dijo:

Píntala como quieras pero solo hay que ver la altura de esa horquilla y sea lo que sea, es más fea que pegarle a un padre, la X-ADV sin embargo a mi si que me gusta estéticamente.

jajajaja....yo me parto... La que si que es fea pero con mala ost....es la xadv, es un engendro, han dicho en honda, hay q hacer una trail, y q carroceria le ponemos? da igual, ponle la que diga mi abuela jajaja...

Asi son los colores, para gustos...

Saludotes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, Kymcowaki dijo:

jajajaja....yo me parto... La que si que es fea pero con mala ost....es la xadv, es un engendro, han dicho en honda, hay q hacer una trail, y q carroceria le ponemos? da igual, ponle la que diga mi abuela jajaja...

Asi son los colores, para gustos...

Saludotes

Sobre gustos no hay nada escrito. A mí que la XAdv se parezca a la AT me gusta, sobre toda la roja. Lógicamente tiene muchos plásticos blandos que son negros y que no acetan muy bien el color que están pensados para que cuando te caigas (cosa que sucede en casi cualquier salida offroad) levantes la moto y sigas como si nada hubiese pasado.

A mi por ejemplo el Tmax de antes me parecía feo y este AK me parece horrible, sacado de un cómic manga de los 90. Me resulta una horterada, pero en china, corea y todos estos sitios es lo que gusta. Y si aquí hay gente a la que también le gusta me parece bien.

En cuanto al Kymco C... el 90% de los prototipos son siempre feos a más no poder. Luego cuando salen a la venta se suaviza un poco la cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/10/2017 en 16:36 , sergio_902 dijo:

Lo que Nigromante quería decir es que la salida y aceleración no importa porque la Kymco ha quedado la última. Si hubiese quedado la primera entonces terminaríamos hasta las narices de ver el vídeo en todos los post y a la gente diciendo que tengo el scooter que más acelera.

Y si de verdad no importa no veríamos dentro de un mes un post llamado "variador malossi en AK".

¿Que digo un mes? 3 días!!!

Si esque soy un brujo

:Ruperta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que os parece como a dejado el tuercas su AK550. 

Sin haberla estrenado la a despiezado y la dejó un poco diferente ja ja .

Además ya le a instalado el variador y neumáticos pirelli diablo rosso os repito sin hacer km alguno.

Ojo que la pantalla es la original y el tio la recortó con una radial ???

Saludos 

IMG_20171031_182102_619.jpg

IMG_20171031_181925_386.jpg

20171102_211421.jpg

IMG_20171031_181935_908.jpg

IMG_20171031_182157_847.jpg

20170926_185150-COLLAGE.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 7 minutos , sergio_902 dijo:

¿Que digo un mes? 3 días!!!

Si esque soy un brujo

:Ruperta:

Y que creias? el mundo del motor es asi, siempre lo ha sido y siempre lo será....A las motos de 49 se les metia un 65 o un 74cc no? Akrapovich para todas las motos no? Rodillos, variadores para todos los scooters no? En coches lo mismo, que si chip de potencia, que si reprogramacion etc, etc, etc... no? Porque se iba a librar la Ak...? ya va de lujo sin nada, si sacan variadores , escapes etc pues bienvenido sea, todo lo que sea mejorar...

Como os gusta revolver...

:Contentotoi:

Hace 7 minutos , ismAK550 dijo:

Que os parece como a dejado el tuercas su AK550. 

Sin haberla estrenado la a despiezado y la dejó un poco diferente ja ja .

Además ya le a instalado el variador y neumáticos pirelli diablo rosso os repito sin hacer km alguno.

Ojo que la pantalla es la original y el tio la recortó con una radial ???

Saludos 

IMG_20171031_182102_619.jpg

IMG_20171031_181925_386.jpg

20171102_211421.jpg

IMG_20171031_181935_908.jpg

IMG_20171031_182157_847.jpg

20170926_185150-COLLAGE.jpg

jajaja...joer que makina el tio. Con un par, si señor...

:aplauso:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...