Saltar al contenido

KDDA Moto-Pesquera en el Mar Menor


Publicaciones recomendadas

Vale Jose, Hago un llamamiento a "Manuel" que hace poco a estrenado su SD300 para que se venga con nosotros,y de paso le haga kms a su maquinita,y a todos los que lean este apartado,sean o no del forokymco.

Poli :contentisim

 

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guardian

Espero que los reyes, os dejen vuestro mayor deseo.

 

A mi como este año me he portado bien, me han dejado una moto nueva, os la presento y espero que os guste.

 

 

 

post-2270-15066643353079_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que los reyes, os dejen vuestro mayor deseo.

 

A mi como este año me he portado bien, me han dejado una moto nueva, os la presento y espero que os guste.

 

¡¡Pues no te quejes!!, ya sabes que quiero un triciclo, pero mira lo que me han dejado ....

 

:no no

 

post-1408-15066643353437_thumb.jpg

 

No se si he engordado o el triciclo está encanijado :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zagales,estoy viendo que os llevais a las mozas a la kdda,pues voy a tener que convencer a la mia para que venga también a la kdda,ya veremos sí lo consigo!! os lo contaré más adelante..

Poli :contentisim

 

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zagales,estoy viendo que os llevais a las mozas a la kdda,pues voy a tener que convencer a la mia para que venga también a la kdda,ya veremos sí lo consigo!! os lo contaré más adelante..

Poli :contentisim

 

:motero

 

¡¡Si señor, Poli!! :ole :ole :ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi chica al final despues de mucho luchar, se apunta en el ultimo tramo, Los Nietos - La Manga.

 

¡¡Bueno, pues mejor eso que nada!!

:la ola

 

A la mía, no hay quien la baje de la moto ..... como los "niños" ya son grandes :demonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guardian
Mi chica al final despues de mucho luchar, se apunta en el ultimo tramo, Los Nietos - La Manga.

 

¡¡Bueno, pues mejor eso que nada!!

:la ola

 

A la mía, no hay quien la baje de la moto ..... como los "niños" ya son grandes :demonio

 

Pero lo mejor es que fue ella quien se encapricho de la moto y ahora no quiere subirse. Lo que me tiene mosca es si por miedo a las motos o por miedo a mi pilotaje.:demonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi chica al final despues de mucho luchar, se apunta en el ultimo tramo, Los Nietos - La Manga.

 

¡¡Bueno, pues mejor eso que nada!!

:la ola

 

A la mía, no hay quien la baje de la moto ..... como los "niños" ya son grandes :demonio

 

Pero lo mejor es que fue ella quien se encapricho de la moto y ahora no quiere subirse. Lo que me tiene mosca es si por miedo a las motos o por miedo a mi pilotaje.:demonio

 

Pues a la mía le ha pasado lo contrario que a ti :silbando

¡¡Parece que le gusta mi forma de conducir!! :loco :loco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guardian

Acabo de llegar de la concentracion de la Manga, puesto que se que os va a dar envidia de la buena cuento algo, anoche dos actuaciones en directo de Roc and roll, del bueno, barbacoa y desmostracion de motos, esta mañana mas de los mismo, pero diferentes grupos, la birra a 1 euro y la barbacoa a 3, con carpa gigante y puestos de venta de articulos para moto y motoristas. Una enconcreto, de pintar cascos, depositos y demas, con dibujos increibles, (estoy pensando en hacer algo a la moto). Y las motos?, impresionante, desfile de Harley, de todo tipo, incluida una de tres ruedas y por fin, he visto la moto de mis sueños, la Bombardier de este año, motor rotax, simplemente maravillosa, cuando me ha dicho el precio, he decidido que siga siendo la moto de mis sueños. Bueno y para que veais que no soy malo, entre moto y chuleta, me he tomado una cola, por cada uno de vosotros y al final ha tenido que venir mi mujer a por mi, por que sino estaria alli todavia. abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guardian, no me das nada de envidia, que conste, porque he estado disfrutando del fin de semana de Reyes en Madrid con: 3 cuñadas y 2 cuñados, más 3 sobrinos y 1 sobrina (ya más que mayorcita), pero de los tres sobrinos, uno que tiene 5 años, se ha pasado los tres días intentando dar por saco - y eso que soy su padrino - y lo ha conseguido, soltándome un pisotón que me ha dejado varios dedos doloridos. Me ha faltado un pelo para estamparlo de una h...a.

O sea, que no me das nada de envidia ...:x :x :x :x

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guardian
Guardian, no me das nada de envidia, que conste, porque he estado disfrutando del fin de semana de Reyes en Madrid con: 3 cuñadas y 2 cuñados, más 3 sobrinos y 1 sobrina (ya más que mayorcita), pero de los tres sobrinos, uno que tiene 5 años, se ha pasado los tres días intentando dar por saco - y eso que soy su padrino - y lo ha conseguido, soltándome un pisotón que me ha dejado varios dedos doloridos. Me ha faltado un pelo para estamparlo de una h...a.

O sea, que no me das nada de envidia ...:x :x :x :x

 

 

Guuuuaaaaauuuuu, eso si es un finde divertido, el proximo año cambiamos,jajajaja.

Bueno, el Martes buscare algun sitio que este abierto, ahora es complicado, que nos sirva un buen caldero, para que el dia sea perfecto y despues contarselo al dostor, para que nos ponga a regimen, un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...