Saltar al contenido

KDDA Moto-Pesquera en el Mar Menor


Publicaciones recomendadas

NO,no guardian tú con nosotros,comer en la tana,el mosqui,o donde sea,me rio lo del puente,te refieres al final de la manga,jejejejeee,lo dejo ahí

 

A ese me refiero Poli, no digas nada, que la sorpresa merece la pena, jajajaja,

La pasaremos sin casco para ver las caras y fotografiarlas, jajajajaja

 

 

Ahhh aquí no tenemos problemas para comer,aqui no tenemos "ciervo"

 

En La Manga, tenemos la isla del Ciervo, jajajaja pero ni modo de comerla.

 

No te olvides del pastel de cierva.

:silbando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ahora toca poner fecha a esta kedada, yo propongo dos opciones, o el proximo, sabado dia 17, o despues de las fiestas de Navidad, siguiente sabado despues de Reyes. enga chicos ir aportando.

 

 

 

Yo la dejaría para después de las fiestas,pienso que así estariamos todos,en dias venideros alguno diria,no puedo,me toca la suegra,tengo que ir a la fiesta de mis hijos,tengo que llevar a mi mujer al pueblo a ver a mis padres,etc.etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Esto está decayendo!!!

¡Hemos tenido arrancada de caballo y parada de burro!

A mi, en principio me da igual, pero parece más sensato - por lo de las fiestas y las compras previas - la del sábado siguiente a Reyes (14 de enero)! Los niños ya tienen sus regalos y nosotros estamos más libres.

A ver si alguno de Alicante o de Santa Pola (dos ejemplos), se anima ..... lo dejo caer, a ver que pasa.:demonio

:velocidad :velocidad

:ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caldero está buenisimo ja ja ja, en Cabo de Palos lo comí yo una ves y estaba de muerta. Yo la ruta la haría, pero lo de pescar no, por que no se pescar y en moto etc etc.

 

Despues de Reyes estaría bien, yo estoy algo "ojeroso aun" y para esas fechas ya estaré bien.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caldero está buenisimo ja ja ja, en Cabo de Palos lo comí yo una ves y estaba de muerta. Yo la ruta la haría, pero lo de pescar no, por que no se pescar y en moto etc etc.

 

Despues de Reyes estaría bien, yo estoy algo "ojeroso aun" y para esas fechas ya estaré bien.

 

saludos

 

 

Enga campeon, que te pongas bien, para poder conocerte, un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caldero está buenisimo ja ja ja, en Cabo de Palos lo comí yo una ves y estaba de muerta. Yo la ruta la haría, pero lo de pescar no, por que no se pescar y en moto etc etc.

 

Despues de Reyes estaría bien, yo estoy algo "ojeroso aun" y para esas fechas ya estaré bien.

 

saludos

 

Podríamos ponerle un curricán, ¡¡a ver si nos entran algunos atunes!!

También podríamos tirarle a los calamares, con una potera. ¡Es la época y salen c..j..nudos rellenos en Navidades!

O al chambel, con su flotador y grumeje.

Sólo veo dos problemas, con los calamares y al chambel, tendríamos que hacer la estatua.

:lol: :silbando :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atunes en el Mar Menor???? Escabeche o Aceite?

buenoooo fuera de bromas, sopesar que en Enero y Febrero, el viento por aqui, es muy fuerte, peligroso ir en moto pasado los Belones, si ese es el caso, se cambiaria la ruta, hacia la Union a visitar La Mina, que es expectacular, ir dando opiniones, que voy a mirar el curricam jajajaj

 

 

 

 

Cuidado con el Mar Menor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atunes en el Mar Menor???? Escabeche o Aceite?

buenoooo fuera de bromas, sopesar que en Enero y Febrero, el viento por aqui, es muy fuerte, peligroso ir en moto pasado los Belones, si ese es el caso, se cambiaria la ruta, hacia la Union a visitar La Mina, que es expectacular, ir dando opiniones, que voy a mirar el curricam jajajaj

 

 

 

 

Cuidado con el Mar Menor

 

¡¡No hombre, no, en el Mar Mayor!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atunes en el Mar Menor???? Escabeche o Aceite?

buenoooo fuera de bromas, sopesar que en Enero y Febrero, el viento por aqui, es muy fuerte, peligroso ir en moto pasado los Belones, si ese es el caso, se cambiaria la ruta, hacia la Union a visitar La Mina, que es expectacular, ir dando opiniones, que voy a mirar el curricam jajajaj

 

 

Cuidado con el Mar Menor

 

Tampoco es tan fuerte, a la velocidad que vamos, digo yo, pero para gustos colores, pero es una buena opción tener alternativa.

Podemos visitar la mina Vicenta, que es espectacular, coger la carretera de Portman y tirar para Cabo de Palos (caldero), o terminar en Cartagena, con pescaditos en Techos Bajos o el Club Naútico de Santa Lucía.

 

¡¡Paloma!! ojo al menú ....

:beer :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atunes en el Mar Menor???? Escabeche o Aceite?

buenoooo fuera de bromas, sopesar que en Enero y Febrero, el viento por aqui, es muy fuerte, peligroso ir en moto pasado los Belones, si ese es el caso, se cambiaria la ruta, hacia la Union a visitar La Mina, que es expectacular, ir dando opiniones, que voy a mirar el curricam jajajaj

 

 

Cuidado con el Mar Menor

 

Tampoco es tan fuerte, a la velocidad que vamos, digo yo, pero para gustos colores, pero es una buena opción tener alternativa.

Podemos visitar la mina Vicenta, que es espectacular, coger la carretera de Portman y tirar para Cabo de Palos (caldero), o terminar en Cartagena, con pescaditos en Techos Bajos o el Club Naútico de Santa Lucía.

 

¡¡Paloma!! ojo al menú ....

:beer :contentisim

 

 

 

 

 

En esa epoca, El Levante sopla en periodo trial 3,6,9 o 12 dias, con fuerza media de 20 nudos, llegando la minima a 12 nudos y la maxima a 30, con diferencial de direccion, lo cual lo hace muy peligroso, los de la zona, en esa epoca, nos dedicamos, a sacar brillo a la moto. Por desgracia el año pasado, recogi a un chico, con una suzuki, en la ultima incorporacion a la autovia de La Manga, desde Los Belones, con un brazo roto, con fractura abierta, por el dichoso Levante, el viento en esa epoca no es ninguna broma, el hermano de mi panadero, murio hace cuatro años en la carretera de los Urrutias a Los Nietos, por el dichoso viento. La zona pasando Los Belones, nos encontramos entre dos mares y hace un pasillo, por lo cual los vientos son muy rapidos.

 

 

 

P.D.: Debido a una nueva vitamina, que me estan inyectando no podre montar en la moto, hasta el Lunes. :???: Me quedo llorando en un rincon, hasta ese dia. POR QUE NO ME DEJA CAMBIAR EL AVATAR?? GGRRRRR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me teneis confundido,no sé nada de pesca,nunca me a gustado,pero en el mar menor solamente hay doradas,y pececitos parecidos,osea nada de anguilas gigantes,y sobre todo las famosas gambas blancas,sres aquí en la región de Murcia se come de vicio jejejeeee "he dicho"buenas noches colegas¡¡

Poli :contentisim

 

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me teneis confundido,no sé nada de pesca,nunca me a gustado,pero en el mar menor solamente hay doradas,y pececitos parecidos,osea nada de anguilas gigantes,y sobre todo las famosas gambas blancas,sres aquí en la región de Murcia se come de vicio jejejeeee "he dicho"buenas noches colegas¡¡

Poli :contentisim

 

:motero

Poli en el Mar Menor tenemos de casi todo, aparte de los afamados Langostinos, tenemos Mujol, Sardinilla, Doradas, Lubinas, Lenguados, Chirrete, Salmonetes, Anguilas blancas y negras, Ostras, Chirrete, Sardinillas, Pulpos y un largo etc. aparte de las Medusas, que tambien las ahi de diferentes especies. Lo importante es que por la temperatura y las salobridad el Mar Menor, hace que el pescado tenga un sabor expectacular. Yo compro el pescado por la mañana, cuando regresan los botes de faenar, a pie de playa, y uuffff son expetaculares. Si alguna vez necesitais pescado solo decirmelo. Un abrazo y buenos dias, que hace un dia fantastico para ir en moto y yo en la cama, gggrrrrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor, como dice Guardian, en el Mar Menor hay pesca, no como antes, pero la hay, y si os gusta algo más fuerte tenéis que iros al Mar Mayor (Mediterráneo) y aparte de cualquier túnido (bonito, melva, atún) que tiran como condenados y dan mucha guerra, pero si os gustan las palabras mayores, de verdad, tenéis que probar a pescar un espetón.

¿No os suena el nombre? pues le damos el nombre más universal BARRACUDA (una ensalada de dientes y mala leche). Este si que pelea y tira, lo se por experiencia propia, pero cuando lo sacas del agua ......... que subidón, sobre todo si es grande. Naturalmente, tienes que tener suerte y que no corte la línea, porque con sus dientes.

Yo he pescado bastante, tanto desde la orilla, como desde barco, y no lo digo por decir.

:calor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor, como dice Guardian, en el Mar Menor hay pesca, no como antes, pero la hay, y si os gusta algo más fuerte tenéis que iros al Mar Mayor (Mediterráneo) y aparte de cualquier túnido (bonito, melva, atún) que tiran como condenados y dan mucha guerra, pero si os gustan las palabras mayores, de verdad, tenéis que probar a pescar un espetón.

¿No os suena el nombre? pues le damos el nombre más universal BARRACUDA (una ensalada de dientes y mala leche). Este si que pelea y tira, lo se por experiencia propia, pero cuando lo sacas del agua ......... que subidón, sobre todo si es grande. Naturalmente, tienes que tener suerte y que no corte la línea, porque con sus dientes.

Yo he pescado bastante, tanto desde la orilla, como desde barco, y no lo digo por decir.

:calor

 

Rocco yo saqué un espeton enganchado a un jurel, estaba un día pescando en el puerto de torrevieja y me había picado un jurel y estoy recogiendo y de pronto noto que empieza a tirar mucho más fuerte y cuando recogí todo el sedal tenía enganchado un jurel y a su cola el espeton, por cierto no pude desengancharlo del sedal por que se tiraba a morder tuve que poner otro aparejo.

 

Pero al tema a pescar hay que ir en coche yo no veo con las cañas en la moto, son muchos km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor, como dice Guardian, en el Mar Menor hay pesca, no como antes, pero la hay, y si os gusta algo más fuerte tenéis que iros al Mar Mayor (Mediterráneo) y aparte de cualquier túnido (bonito, melva, atún) que tiran como condenados y dan mucha guerra, pero si os gustan las palabras mayores, de verdad, tenéis que probar a pescar un espetón.

¿No os suena el nombre? pues le damos el nombre más universal BARRACUDA (una ensalada de dientes y mala leche). Este si que pelea y tira, lo se por experiencia propia, pero cuando lo sacas del agua ......... que subidón, sobre todo si es grande. Naturalmente, tienes que tener suerte y que no corte la línea, porque con sus dientes.

Yo he pescado bastante, tanto desde la orilla, como desde barco, y no lo digo por decir.

:calor

 

Rocco yo saqué un espeton enganchado a un jurel, estaba un día pescando en el puerto de torrevieja y me había picado un jurel y estoy recogiendo y de pronto noto que empieza a tirar mucho más fuerte y cuando recogí todo el sedal tenía enganchado un jurel y a su cola el espeton, por cierto no pude desengancharlo del sedal por que se tiraba a morder tuve que poner otro aparejo.

 

Pero al tema a pescar hay que ir en coche yo no veo con las cañas en la moto, son muchos km.

 

Bueno, uno que conoce la mala leche y la fuerza del espetón.

¡¡No hombre no, estaba de coña!! Aunque he visto a gente en moto con cañas, a mi no se me pasa por la cabeza.

Me refería a que podíamos pegarnos unas carreras por la carretera de La Manga con los curricanes arrastrando de la moto. :lol: :lol: :lol:

Por lo menos hay otro pescador en el KDO Murcia :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chiquillo,no me enterao,porqué estas en la cama,ya sé que tenemos de todo en nuestro mar jajajaaaa pero yo de pesca pez pero pez.

Poli :contentisim

 

:motero

Si te distes cuenta en la quedada estaba algo jorobado, es del dolor de la esclerosis, ahora durante 5 dias me dan un menu compuesto, de un coktel, un pinchazo, de una calmante, un antiinflamatorio y la famosa vitamina B12, eso dueleeeee, que no puedo apenas andar, y unas pastillitas que me dejan mas gili, me paso el dia dormido y con los dias que hacen de sol y sin viento, hace que heche de menos mis paseos por el Mar Menor, tenia que ir esta tarde a pasar la revision de los 5000, pero no me atrevo, por los temblores de los brazos que son normales, lo dejo para el lunes, ahora a dormir y comer, a engordar como dice la parienta, resisnacion, no queda otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rocco58 dijo

 

Bueno, uno que conoce la mala leche y la fuerza del espetón.

¡¡No hombre no, estaba de coña!! Aunque he visto a gente en moto con cañas, a mi no se me pasa por la cabeza.

Me refería a que podíamos pegarnos unas carreras por la carretera de La Manga con los curricanes arrastrando de la moto. :lol: :lol: :lol:

Por lo menos hay otro pescador en el KDO Murcia :okey

 

 

 

Lo del curricam en moto, ES LA IDEA MAS GENIAL QUE HE ESCUCHADO NUNCA, biennnnnnn, me apunto a estooooo jajajajaja. o nos hinchamos a pescar o terminamos en comisaria, jajajajaja buena comida y riesgo, que mas se puede pedir. Dime que pelo y anzuelos, que voy preparando el curri :ole :ole :ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...