Saltar al contenido

KDDA Moto-Pesquera en el Mar Menor


Publicaciones recomendadas

Invitado guardian
Oye, Guardian,

Si me dices punto de encuentro y ruta, en un pis pas la pongo.

Además, con esto aprovecho para dar por saco (en el buen sentido) a algunos alicnatinos, a ver si se nos apuntan.

:okey

 

ok, nos podemos encontrar, en la puntica restaurante la Paloma, San Pedro del Pinatar, San Javier, Los Alcazares, Los Urrutias, Los Nietos (parada para un refrigerio), Mar de Cristal, Cabo de Palos, La Manga, Castillitos de Mar o Puerto de Tomas Maestre, lugar de la comida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, Guardian,

Si me dices punto de encuentro y ruta, en un pis pas la pongo.

Además, con esto aprovecho para dar por saco (en el buen sentido) a algunos alicnatinos, a ver si se nos apuntan.

:okey

 

ok, nos podemos encontrar, en la puntica restaurante la Paloma, San Pedro del Pinatar, San Javier, Los Alcazares, Los Urrutias, Los Nietos (parada para un refrigerio), Mar de Cristal, Cabo de Palos, La Manga, Castillitos de Mar o Puerto de Tomas Maestre, lugar de la comida.

 

:okey Pillado. Ahora me voy pal sobre, pero mañana está la ruta en este hilo.

¿Te refieres a la puntica de Lo Pagán?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alvarez, todos entendemos tu enfado que tienes con los responsables de la marca por no darte una solucion.

Has abierto un hilo hablando sobre el tema, se te a respetado, se te esta intentando ayudar, y se te esta aconsejando que opciones tienes para intentar solucionarlo.

Este tema es para una kdd en Murcia. Seguro que los compañeros que estan posteando por aqui, ya han leido tu otro tema referente a tu moto, y no hace falta que sigas exponiendolo por todo el foro.

Ya se te cerraron al principio otro cuantos temas iguales que pusiste por todo el foro y te dejamos el que tienes ahora. No entres en post que no tienen nada que ver a quejarte. Sino, nos veremos obligados a borrarte todos los post que pongas referente al oxido en cualquier tema que no sea el tuyo.

 

 

 

PD: Disfruten de la kdd y suban fotos!!

 

Saludos

 

 

 

 

+1.000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo empiezo a babear ya!!

 

Guardian,si no me quieres hablar lo entenderé,pero es que me estoy haciendo mayor,por favor se me a olvidado tú nombre y no consigo acordarme te lo pido por activa y pasiva que me lo digas c*j*nes.

Poli :contentisim

 

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guardian

jajaj Poli si como dice bien el dostor me llamo Pedro, tranquilo a mi tamibien me falla la memoria, sobre todo a la hora de pagar a hacienda ajajajaj.

Jose pues si vienes, yo intentare que la mia se venga y nos damos una vuelta por alli, un abrazo amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores que van a asistir a la kdada, pasenlo como siempre, osease de p.m., este es un hilo de quedadas y encuentros entre buena gente, las quejas se exponen en otros hilos, señor Alvarez si entra en mas hilos con lo mismo, va fuera del foro, un saludo y a disfrutar de la propuesta.

 

Gracias :contentisim y que los Reyes te traigan muchas cosas :ole :ole :ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz año a todos murcianicos y a los que no también, por fin a aparecido el amigo dostor se a tirado todas las navidades un poco desconectado jeje y guardian estoy intentando convencer a mi jefa y haber si te digo algo y nos vamos a esa concentración

Feliz Año y buenos Reyes pa tos y pa tás, murcianicos.

:banana :banana :banana :banana :banana :banana :banana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, Guardian,

Si me dices punto de encuentro y ruta, en un pis pas la pongo.

Además, con esto aprovecho para dar por saco (en el buen sentido) a algunos alicnatinos, a ver si se nos apuntan.

:okey

 

ok, nos podemos encontrar, en la puntica restaurante la Paloma, San Pedro del Pinatar, San Javier, Los Alcazares, Los Urrutias, Los Nietos (parada para un refrigerio), Mar de Cristal, Cabo de Palos, La Manga, Castillitos de Mar o Puerto de Tomas Maestre, lugar de la comida.

 

Por cierto, Guardian, tenemos, repito, tenemos que llevar a los Murcianos a ver "ese" puente del final de La Manga :D:lol: :silbando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guardian

 

Por cierto, Guardian, tenemos, repito, tenemos que llevar a los Murcianos a ver "ese" puente del final de La Manga :D:lol: :silbando

 

Uffff no se si se atreveran, yampoco quiero que a nadie le de un infarto jajajaja, y lleva la camara, que despues las fotos aqui jajajaj Sera innoñvidable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guardian
Guardian por cierto que este finde no voy a poder ir a la concentración motera contigo, se lo comenté a la jefa y me dijo que ella tenía planeado ir a sierra nevada y darme esa sorpresa como a mi me gustatanto la nieve, pues eso que el 14 toy seguro

 

Ok, el 14 nos vemos, mientras comere chuletitas al sol, mirando el mediterraneo y me acodare de vosotros, soy un romantico, un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guardian
Bueno, con un poco de paciencia, ya está la ruta propuesta de Guardian para el sábado 14 de enero. Sólo nos falta la hora de reunión en la puntica de Lo Pagán.

 

http://g.co/maps/9bvgh

 

[attachment=6939]KDDAMarMenor.pdf[/attachment]

 

Creo que mejor para vosotros es quedar en la travesia de las calles Mallorca. Rio Chicamo y avenida de Campoamor. Estan los aparcamientos de un hotel pequeño, de alli tomamos por la calle Rio Chicamo y nos recorremos todo el Mar Menor. El punto de encuentro esta en la curva de Lo Pagan, donde os venga mejor, y las 10,30 seria una buena hora, propongo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, con un poco de paciencia, ya está la ruta propuesta de Guardian para el sábado 14 de enero. Sólo nos falta la hora de reunión en la puntica de Lo Pagán.

 

http://g.co/maps/9bvgh

 

[attachment=6939]KDDAMarMenor.pdf[/attachment]

 

Creo que mejor para vosotros es quedar en la travesia de las calles Mallorca. Rio Chicamo y avenida de Campoamor. Estan los aparcamientos de un hotel pequeño, de alli tomamos por la calle Rio Chicamo y nos recorremos todo el Mar Menor. El punto de encuentro esta en la curva de Lo Pagan, donde os venga mejor, y las 10,30 seria una buena hora, propongo

 

Vale, pues alli quedamos.

A mi, a las 10:30 me parece bien. Ahora que digan los demás, porque podemos quedar a las 9:00 en la gasolinera/cafetería de siempre y recoger a alguno en la Chrysler, si alguien prefiere hacerlo así, a las 9:15 horas. :okey

¡¡Ahhhhhhhhhhhh, llevo cámara!! :loco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guardian
Pasadlo bien , chicos yo me voy a Gandia a ver a padre y a madre!

 

Te echare de menos, sobre todo al adelantarme y despegarme las pegatinas del casco, me ilusionaba tu foto en el puente, ainssss, que lo pases muy bien, te mandaremos una foto del caldero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches compis yo creo que nos podríamos reunir a las 10.30 en las punticas en el molino y desde allí empezar la ruta y a los que salgamos desde Murcia ir por el puerto garruchal que esta lleno de curvas que tanto le gusta a mi amigo Rocco y que yo me conozco la carretera muy bien y es un poco lenta pero llena de curvas y un paisaje precioso y por quedar por mi puede ser en la no donde siempre a la hora que digáis pero a las 9 va bien. Dostol no me imagino una kdd sin ti jaja ya nos falla un mosquetero, ya nos veremos en la próxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches compis yo creo que nos podríamos reunir a las 10.30 en las punticas en el molino y desde allí empezar la ruta y a los que salgamos desde Murcia ir por el puerto garruchal que esta lleno de curvas que tanto le gusta a mi amigo Rocco y que yo me conozco la carretera muy bien y es un poco lenta pero llena de curvas y un paisaje precioso y por quedar por mi puede ser en la no donde siempre a la hora que digáis pero a las 9 va bien. Dostol no me imagino una kdd sin ti jaja ya nos falla un mosquetero, ya nos veremos en la próxima.

 

Si señor, hace años que no paso por allá, pero recuerdo la ensalada de curvas.

Buena sugerencia mozo. Me parece genial.

:okey :okey :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...