Saltar al contenido

KDDA Moto-Pesquera en el Mar Menor


Publicaciones recomendadas

Lo primero, GRACIAS A TODOS y un abrazo chillao, según dice un amigo mío (no tengo muy claro lo que significa), gracias.:contentisim

Bueno, todo ha ido bien y aunque hemos estado casi 4 horas en el hospital (se me ha dormido hasta el culo, c..ño, que duros son los asientos de las salas de espera), todo ha acabado bien.

Vaya vientuqui que hacía pero creo que lo llevaba mayoritariamente de cola, porque desde la Plaza Circular (Murcia) al final del Paseo de Palmeras (puerto), he tardado 55 minutos y la aguja ha alcanzado, en bastantes ocasiones, los 130.

Según Google Maps, me salen 80,5 Km, lo cuál no está mal, porque hay bastante recorrido urbano, al menos en Murcia.

:velocidad

 

Lo primero me alegro de que alla salido todo bien y lo segundo si ya te digo que tu eres el pedrosa de las super dink a 130 y tan solo 55 min, eres mi idolo :ole

Lo primero, gracias Jose.

Lo segundo, a la vuelta el vendaval era más que curioso y esta vez no ayudaba nada je, je, je y no hacía nada de :calor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de resaca, que no en la Arrixaca, cuando pueda controlar que no se muevan las letras del teclado digo algo. Feliz Año Nuevo.

 

La quedada, estaba programada para el 14 de Enero. :beer

 

Efectivamente, como dice Guardian, la KDDA está programada para el 14 de enero.

Me confundí en un mensaje anterior :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zagales que no decaiga!la navidad os está afectando o es el cava!!que tal estais todos,la kdda sigue en pie "verdad" a ver murcianicos que no os veo muy calientes,con el tiempo que esta haciendo que es de lujo¡¡chimpún,chimpún.

 

Poli :contentisim

 

 

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, lo primero que he hecho es contestar a rocco el mp que me ha mandado preguntándome si voy a ir a la quedada. Os transcribo mi respuesta:

"Hola, Señor.

Quisiera, aunque no se como estará la cosa. Ahora mismo estoy con una contractura en la espalda(espero que no sea algo peor)de mil pares de co....nes, hinchándome a pastillas de colores, y la fecha parece un poco cercana. En fin, veremos.... Un saludo."

Es como si Mito me hubiera contagiado la mala pata. Espero que tú por lo menos ya estés recuperado y puedas ir. :ole :ole :ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rocco, estamos hay intentando solucionar el problema de los tirones que da entre 4.500 y 5.500 ya de momento llevo embragues nuevos y han vuelta calibrar la inyeccion y ahora estan probando haber si los hace o no los hace

 

 

Que no sea nada Jose, ya veras como si estas compañero, un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Josua,soy Poli animate pues guardian y yo estamos hechos polvo con nuestras espaldas y ahí nos tienes dando caña!! yo voy todas las mañanas al fisio con magnetoterapia,corrientes etc,etc.Y aquí me tienes,hay un refran que dice:NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS HACER HOY.

Yo voy aunque tenga que atarme a la moto jajajajaaaaaaa

Poli :contentisim

 

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Vaya!! ¡Me estáis acojonando!

Entre los tirones de la moto de Josegarnes y los males de Guardian, Josua y Poli, ¡¡Toquemos madera!!

Aquí hay algún gafe.

Habría que convertir esta KDDA Moto-Pesquera en una KDDA Moto-Medicinal, comiendo un caldero y untándonos los barros de Lo Pagán y, si se precisa, un bañito en algún balneario, bien en Cartagena (marino) o en Archena o Fortuna .... :silbando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...