Saltar al contenido

KDDA Moto-Pesquera en el Mar Menor


Publicaciones recomendadas

Valla que entretenidos habéis estado este finde, pufff yo estoy en casa descansando después del palizon de aller el viaje a sierra Nevada que por cierto me acordé un montón de vosotros y de nuestras máquinas por todas las curvas que hay subiendo a la estación de esquí, que se que volvería loco a Rocco jejejeje, dostol lo que tienes que hacer es venirte con nosotros, guardian ya e leído que te lo pasaste de muerte al igual que Rocco que le encantan sus sobrinos jejeje, pues eso preparad las máquinas para el sábado ya nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guardian, no me das nada de envidia, que conste, porque he estado disfrutando del fin de semana de Reyes en Madrid con: 3 cuñadas y 2 cuñados, más 3 sobrinos y 1 sobrina (ya más que mayorcita), pero de los tres sobrinos, uno que tiene 5 años, se ha pasado los tres días intentando dar por saco - y eso que soy su padrino - y lo ha conseguido, soltándome un pisotón que me ha dejado varios dedos doloridos. Me ha faltado un pelo para estamparlo de una h...a.

O sea, que no me das nada de envidia ...:x :x :x :x

 

 

Guuuuaaaaauuuuu, eso si es un finde divertido, el proximo año cambiamos,jajajaja.

Bueno, el Martes buscare algun sitio que este abierto, ahora es complicado, que nos sirva un buen caldero, para que el dia sea perfecto y despues contarselo al dostor, para que nos ponga a regimen, un abrazo

 

¿Qué te has fumado?, ¿Me lo cambias, de verdad, de verdad de la buena? :evil: :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valla que entretenidos habéis estado este finde, pufff yo estoy en casa descansando después del palizon de aller el viaje a sierra Nevada que por cierto me acordé un montón de vosotros y de nuestras máquinas por todas las curvas que hay subiendo a la estación de esquí, que se que volvería loco a Rocco jejejeje, dostol lo que tienes que hacer es venirte con nosotros, guardian ya e leído que te lo pasaste de muerte al igual que Rocco que le encantan sus sobrinos jejeje, pues eso preparad las máquinas para el sábado ya nos vemos.

 

¡Todavía me acuerdo de cuando los ogros se comían a los niños! :demonio

:silbando :velocidad :silbando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guardian
Guardian,

 

 

 

 

¿Qué te has fumado?, ¿Me lo cambias, de verdad, de verdad de la buena? :evil: :evil:

 

 

De la buena buenaa buenaaaaa, jajajaaj mandamos para alli a las parientas y nosotros de concentracion jajajaajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guardian
A ver si al final no hace falta que me lo conteis!! :mrgreen:

 

Como que no? joesss claro que te daremos hasta el mas minimo detalle, inclusive como esta el caldero jaajajaja eso si con documentos graficos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guardian,

 

¿Qué te has fumado?, ¿Me lo cambias, de verdad, de verdad de la buena? :evil: :evil:

 

De la buena buenaa buenaaaaa, jajajaaj mandamos para alli a las parientas y nosotros de concentracion jajajaajaja

 

¡¡¡Si señor!!!, a eso me apunto. No hace falta que me lo digas dos veces :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zagales tengo el ordenata roto,espero tenerlo arreglado dentro de unos dias,si hay alguna novedad avisadme por tlf.

Poli

 

p.d escrito desde el tlf[/quote

 

Poli tu haz como yo desde el móvil, yo siempre escribo desde el móvil por que durante la semana me voy a trabajar a las 9 y a mi casa vuelvo 23h porque del trabajo voy pa el gimnasio así que voy todo el día conectado con el móvil, y alegría que ya queda menos pa el sábado:banana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zagales tengo el ordenata roto,espero tenerlo arreglado dentro de unos dias,si hay alguna novedad avisadme por tlf.

Poli

 

p.d escrito desde el tlf[/quote

 

Poli tu haz como yo desde el móvil, yo siempre escribo desde el móvil por que durante la semana me voy a trabajar a las 9 y a mi casa vuelvo 23h porque del trabajo voy pa el gimnasio así que voy todo el día conectado con el móvil, y alegría que ya queda menos pa el sábado :banana

 

:banana :banana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zagales tengo el ordenata roto,espero tenerlo arreglado dentro de unos dias,si hay alguna novedad avisadme por tlf.

Poli

 

p.d escrito desde el tlf

 

No te preocupes, que te aviso ....

¡¡Sere gil!!, si tiene el ordenato j..do :silbando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guardian

Hola chicos, necesito saber quien va a comer caldero para encargarlo, el menu, estoy cerrando a 10 euros por cabeza, necesito saberlo antes de viernes, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guardian
Hola chicos, necesito saber quien va a comer caldero para encargarlo, el menu, estoy cerrando a 10 euros por cabeza, necesito saberlo antes de viernes, gracias

 

Otros dos please, la parienta et moi.

Merci!

:okey

 

 

vous êtes les bienvenus,y ya van 6,suma y sigue

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guardian
:silbando hasta el viernes? :silbando

 

 

He quedado en llamar al restaurante el viernes, para cerrar la confirmacion de la reserva, huyyyy que me da a mi que te vas a venir, no se por que, pero tengo ese presentimiento, un caldero tira mas que ...... carretas, eso. En caso de venir a ultima hora, no seria problema, dos puñados mas de arroz y listo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores, yo estoy en proceso espalderil. Mañana voy a que me hagan unos masajitos, a ver si funciona la cosa. Conmigo en principio no contéis, aunque quien sabe, igual me encuentro mañana que los masajes me los va a dar la jennyfer López y tengo una recuperación milagrosa :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores, yo estoy en proceso espalderil. Mañana voy a que me hagan unos masajitos, a ver si funciona la cosa. Conmigo en principio no contéis, aunque quien sabe, igual me encuentro mañana que los masajes me los va a dar la jennyfer López y tengo una recuperación milagrosa :contentisim

 

Esperemos que los masajes te los de la López :ole

Pero, en cualquier caso, cuídate, que ya habrá más KDDAs :okey

Si te animaras, pondremos horas y puntos de encuentro, así que sólo tienes que seguir los posts y, como tienes mi teléfono (a ver si esta vez lo oigo) ...... :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...