Saltar al contenido

KDDA Moto-Pesquera en el Mar Menor


Publicaciones recomendadas

Invitado guardian

Yo espero en la Puntica San Pedro del Pinatar, donde pone el punto C, del mapa a las 10,30 ok?

 

Paso el menu:

 

Ensaladas

Mejillones

Caldero con alioli

Pescado del caldero

Postre

Cafe

Bebida

 

15 euros por persona despues de mucho regatear, parecia moro.

 

 

 

Poli, siento que no pueda venir tu Ana, ya que a mi me ha costado estar haciendo las labores del hogar toda la semana, para convencer a mi Ana.

 

Si teneis alguna pregunta decirme, antes de las 21 horas, que cierre la reserva.

 

Rocco he perdido el movil esta mañana, te paso por privado otro numero, es que tengo una suerte de narices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo espero en la Puntica San Pedro del Pinatar, donde pone el punto C, del mapa a las 10,30 ok?

 

Paso el menu:

 

Ensaladas

Mejillones

Caldero con alioli

Pescado del caldero

Postre

Cafe

Bebida

 

15 euros por persona despues de mucho regatear, parecia moro.

 

 

 

Poli, siento que no pueda venir tu Ana, ya que a mi me ha costado estar haciendo las labores del hogar toda la semana, para convencer a mi Ana.

 

Si teneis alguna pregunta decirme, antes de las 21 horas, que cierre la reserva.

Ok, en la Puntica de San Pedro.

¡¡Está de muerte!! Eres un hacha Guardian :aplausos :aplausos :aplausos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guardian
Yo espero en la Puntica San Pedro del Pinatar, donde pone el punto C, del mapa a las 10,30 ok?

 

Paso el menu:

 

Ensaladas

Mejillones

Caldero con alioli

Pescado del caldero

Postre

Cafe

Bebida

 

15 euros por persona despues de mucho regatear, parecia moro.

 

 

 

Poli, siento que no pueda venir tu Ana, ya que a mi me ha costado estar haciendo las labores del hogar toda la semana, para convencer a mi Ana.

 

Si teneis alguna pregunta decirme, antes de las 21 horas, que cierre la reserva.

Ok, en la Puntica de San Pedro.

¡¡Está de muerte!! Eres un hacha Guardian :aplausos :aplausos :aplausos

 

 

 

Gracias compañero, pero para vosotros todo es poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola kolegas,acabo de aterrizar en este foro con mi Kymco 300 y me pierdo en el hilo ,me echais un cable?.....

Voy por Lo pagan habitualmente y he visto vuestra quedada pero no se el dia ni la hora y a lo mejor me puedo acercar a la puntica con la mujer y la moto aunque sea para vernos las caras y conocernos en la comida si no ninguna molestia claro.:beer

Dia y Hora salida:??

Punto C del mapa:??

Hora comida :??

 

Gracias

 

Moy :en moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola kolegas,acabo de aterrizar en este foro con mi Kymco 300 y me pierdo en el hilo ,me echais un cable?.....

Voy por Lo pagan habitualmente y he visto vuestra quedada pero no se el dia ni la hora y a lo mejor me puedo acercar a la puntica con la mujer y la moto aunque sea para vernos las caras y conocernos en la comida si no ninguna molestia claro.:beer

Dia y Hora salida:??

Punto C del mapa:??

Hora comida :??

 

Gracias

 

Moy :en moto

 

Buenas tardes lo primero saber si ereS de Murcia o de la playa porque si eres de Murcia hemos quedado a las 9.30 de la mañana en la no que hay de espinardo hacia Molina y si eres de la playa como yo digo a las 10.30 en el molino de las punticas y si os queréis apuntar a la comida decírselo a guardian y el os apunta, nosotros estamos encantados de que se nos una más gente al grupo sería un placer conoceros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola kolegas,acabo de aterrizar en este foro con mi Kymco 300 y me pierdo en el hilo ,me echais un cable?.....

Voy por Lo pagan habitualmente y he visto vuestra quedada pero no se el dia ni la hora y a lo mejor me puedo acercar a la puntica con la mujer y la moto aunque sea para vernos las caras y conocernos en la comida si no ninguna molestia claro.:beer

Dia y Hora salida:??

Punto C del mapa:??

Hora comida :??

 

Gracias

 

Moy :en moto

 

Buenas tardes lo primero saber si ereS de Murcia o de la playa porque si eres de Murcia hemos quedado a las 9.30 de la mañana en la bp que hay de espinardo hacia Molina y si eres de la playa como yo digo a las 10.30 en el molino de las punticas y si os queréis apuntar a la comida decírselo a guardian y el os apunta, nosotros estamos encantados de que se nos una más gente al grupo sería un placer conoceros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola kolegas,acabo de aterrizar en este foro con mi Kymco 300 y me pierdo en el hilo ,me echais un cable?.....

Voy por Lo pagan habitualmente y he visto vuestra quedada pero no se el dia ni la hora y a lo mejor me puedo acercar a la puntica con la mujer y la moto aunque sea para vernos las caras y conocernos en la comida si no ninguna molestia claro.:beer

Dia y Hora salida:??

Punto C del mapa:??

Hora comida :??

 

Gracias

 

Moy :en moto

Te he mandado un privado con información detallada y, por cierto, la KDDA es mañana sábado (14/01/2012) y la comida es cuando lleguemos al restaurante. Supongo que Guardian habra hablado de una hora, pero la desconozco.

Aunque te lo digo en el MP, bienvenido al foro y al grupo.

 

¿Por cierto? (esto va para todos) Tenemos que tener un nombre ¿Cómo nos vamos a llamar? Los Pingüinos está pillado, ¿Qué os parece Los Chirretes?

:lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola kolegas,acabo de aterrizar en este foro con mi Kymco 300 y me pierdo en el hilo ,me echais un cable?.....

Voy por Lo pagan habitualmente y he visto vuestra quedada pero no se el dia ni la hora y a lo mejor me puedo acercar a la puntica con la mujer y la moto aunque sea para vernos las caras y conocernos en la comida si no ninguna molestia claro.:beer

Dia y Hora salida:??

Punto C del mapa:??

Hora comida :??

 

 

 

Moy :en moto

 

Buenas tardes lo primero saber si ereS de Murcia o de la playa porque si eres de Murcia hemos quedado a las 9.30 de la mañana en la no que hay de espinardo hacia Molina y si eres de la playa como yo digo a las 10.30 en el molino de las punticas y si os queréis apuntar a la comida decírselo a guardian y el os apunta, nosotros estamos encantados de que se nos una más gente al grupo sería un placer conoceros

 

 

Gracias

Vivo en el la capi y aunque lo veo jodio salir en la ruta de mañanaaunque se intentará :agobio,si no intentare ir a la playa de la puntica aunque sea para tomar el cafe y hacer el regreso juntos :llorar

Ok?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vivo en el la capi y aunque lo veo jodio salir en la ruta de mañanaaunque se intentará :agobio,si no intentare ir a la playa de la puntica aunque sea para tomar el cafe y hacer el regreso juntos :llorar

Ok?

Gracias.

Pero donde nos reuninos es por la mañana, en la Puntica, no se dónde comemos, pero te puedo llamar para decirte dónde lo haremos y quedar contigo para lo del café. Te he puesto mi teléfono en el mensaje privado. Si quieres, por la misma vía, dame el tuyo.

:velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guardian yo puedo pedí otra cosa es que el alioli y los mejillones no me van

 

¡¡Pues a mi me encantan los mejillones coloraos!! :mrgreen: :lol: :silbando

 

cochinoto!

 

Es que como ya me estoy volviendo viejo, ya no tengo pelos en la lengua :mrgreen: ni en otras partes :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡ACHO PIJOOOOO!!! Guardian, he leído el menú y me se hace la boca agua. MAPUNTOOOOO!!!. Sea lo que dios quiera, tolomás es que no pudiera terminar la ruta, pero espero que sí. :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...