Saltar al contenido

KDDA Moto-Pesquera en el Mar Menor


Publicaciones recomendadas

Invitado guardian
Zagales posiblemente tenga pasajera,he quedao con rocco que mañana confirmare

Poli:contentisim

:motero

 

 

 

Perfecto Poli, vamos creciendo, esto va, pero que muy bien, ya queda poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guardian
con tanta pagina no me aclaro, ¿haceis in post resumen?

 

 

Lo intento.

9.30 kedada en la gasolinera de siempre, de ahi a Murcia, subida por el antiguo puerto, San Pedro del Pinatar, en la puntica (el molino), 10.30, me incorporo alli, y nos recorremos el Mar Menor. San Pedro, San Javier, Santiago de la Ribera, Aeropuerto, los Narejos, Los Alcazares, Punta Brava, Los Urrutias, Estrella de Mar, Los Nietos, Mar de Cristal, Cabo de Palos y La Manga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con tanta pagina no me aclaro, ¿haceis in post resumen?

 

 

Lo intento.

9.30 kedada en la gasolinera de siempre, de ahi a Murcia, subida por el antiguo puerto, San Pedro del Pinatar, en la puntica (el molino), 10.30, me incorporo alli, y nos recorremos el Mar Menor. San Pedro, San Javier, Santiago de la Ribera, Aeropuerto, los Narejos, Los Alcazares, Punta Brava, Los Urrutias, Estrella de Mar, Los Nietos, Mar de Cristal, Cabo de Palos y La Manga

 

Gracias :okey :aplausos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guardian

Intento actualizar:

 

Mito

 

Rocco58 y señora

 

Josegarnes y señora

 

Poli y señora

 

Dostol Joel y señora

 

Guardian y señora

 

11 personas

 

 

Espera de confirmacion, Josua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guardian
Me alegro mucho Mito, pues tengo muchas ganas de conocerte en la vida real!

Me alegro mucho tambien porque creo que ya tenemos un grupito consolidado de la Región de Murcia. bien

 

:la ola :la ola

 

:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guardian
¿Es esta la ruta, chicos?

 

http://g.co/maps/rx4ap

 

Se admiten sugerencias ....

 

En realidad, no es la ruta, es solo el recorrido desde Murcia (gasolinera BP) hasta el punto de encuentro con Guardian.

 

Del resto de recorrido ya me encargo yo, estareis en mi zona jajajaja, este mediodia saliendo de la Manga, un tio con una moto igual a la mia, en un semaforo, he intentado explicarle lo de la ruta, ni me ha contestado, pero bueno lo importante es consolidar un grupo y crecer poco a poco, cuando nos vean a todos juntos, ya se iran apuntando, ya queda poco, me tiemblan las piernassss jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del resto de recorrido ya me encargo yo, estareis en mi zona jajajaja, este mediodia saliendo de la Manga, un tio con una moto igual a la mia, en un semaforo, he intentado explicarle lo de la ruta, ni me ha contestado, pero bueno lo importante es consolidar un grupo y crecer poco a poco, cuando nos vean a todos juntos, ya se iran apuntando, ya queda poco, me tiemblan las piernassss jajajaja

 

:contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim

¡¡¡Si señor!!!

:banana :banana :banana :banana :banana :banana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja seguro que te ha tomado por :loco

 

pues yo tengo una duda, no se si me apetece mas el caldero o veros , jajaja, llevare tupper!!!

 

A mi siempre me han contestado bien, incluso pareciendo interesados, pero creo que ninguno de ellos se nos ha unido :?:

Dostor, o te traes tupper o mochila :ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guardian
¿Es esta la ruta, chicos?

 

http://g.co/maps/rx4ap

 

Se admiten sugerencias ....

 

En realidad, no es la ruta, es solo el recorrido desde Murcia (gasolinera BP) hasta el punto de encuentro con Guardian.

 

Del resto de recorrido ya me encargo yo, estareis en mi zona jajajaja, este mediodia saliendo de la Manga, un tio con una moto igual a la mia, en un semaforo, he intentado explicarle lo de la ruta, ni me ha contestado, pero bueno lo importante es consolidar un grupo y crecer poco a poco, cuando nos vean a todos juntos, ya se iran apuntando, ya queda poco, me tiemblan las piernassss jajajaja

 

jajaja seguro que te ha tomado por :loco

 

pues yo tengo una duda, no se si me apetece mas el caldero o veros , jajaja, llevare tupper!!!

 

 

jajaja la verdad es que si me cambio de acera, lo hare con uno mejor que el de esta mañana ajajajaja, La incognita del hueco de tu asiento ya esta desvelada es para el tupper jajaajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos chicos ya queda menos para volver a vernos los caretos y rocco con tu permiso desde la bp hasta los molinos de las punticas os puedo giar yo que la realizo todos los veranos millones de veces, hasta pronto

 

¡¡Por supuesto, tu mandas!! :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim

 

¡Que si voyyyyyyyyyyy! con mi mujer no :llorar no quiere, pero bueno, me deja ir :colleja

 

Yo iré en 125 con mi yegua, ¿o era yagúer?mmmm no se. ja ja ja ja

 

A ver quienes vais en 125 o mejor dicho en sd125 y quien en 300, que no me dejeis atras y me espereis que la jager no corre mucho :lol:

 

Mañana nos vemos y yo os sigo, asi que no me dejeis atras :loco

 

Mito: Yager 125cc

 

Rocco58 y señora: SD 125cc

 

Josegarnes y señora: SD 300? creo je jeje

 

Poli y señora: SD 300

 

Dostol Joel y señora: Hyosung negra, no se mas, es una 650? creo jeje je

 

Guardian y señora: SD 125 ABS, esta ta to guapa

 

Apuntarme quien va mas y que motos por fa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim

 

¡Que si voyyyyyyyyyyy! con mi mujer no :llorar no quiere, pero bueno, me deja ir :colleja

 

Yo iré en 125 con mi yegua, ¿o era yagúer?mmmm no se. ja ja ja ja

 

A ver quienes vais en 125 o mejor dicho en sd125 y quien en 300, que no me dejeis atras y me espereis que la jager no corre mucho :lol:

 

Mañana nos vemos y yo os sigo, asi que no me dejeis atras :loco

 

Mito: Yager 125cc

 

Rocco58 y señora: SD 125cc

 

Josegarnes y señora: SD 300? creo je jeje

 

Poli y señora: SD 300

 

Dostol Joel y señora: Hyosung negra, no se mas, es una 650? creo jeje je

 

Guardian y señora: SD 125 ABS, esta ta to guapa

 

Apuntarme quien va mas y que motos por fa

 

Mito por la velocidad no te preocupes y de gente me parece que sólo vamos los que tu as dicho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim

¡Que si voyyyyyyyyyyy! con mi mujer no :llorar no quiere, pero bueno, me deja ir :colleja

Yo iré en 125 con mi yegua, ¿o era yagúer?mmmm no se. ja ja ja ja

A ver quienes vais en 125 o mejor dicho en sd125 y quien en 300, que no me dejeis atras y me espereis que la jager no corre mucho :lol:

Mañana nos vemos y yo os sigo, asi que no me dejeis atras :loco

Mito: Yager 125cc

Rocco58 y señora: SD 125cc

Josegarnes y señora: SD 300? creo je jeje

Poli y señora: SD 300

Dostol Joel y señora: Hyosung negra, no se mas, es una 650? creo jeje je

Guardian y señora: SD 125 ABS, esta ta to guapa

Apuntarme quien va mas y que motos por fa

 

Creo que la lista está completa.

No te preocupes que los de SD125 estamos acostumbrados a que los de la SD300 nos esperen - y se portan bien - por lo que nosotros también nos portaremos, sobre todo porque vamos a dos por moto y tu vas solo :silbando

¡¡Genial que nos conozcamos!! :ole

Y Josua, ¡¡ponte bien, tio!! :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...