Saltar al contenido

KDDA Moto-Pesquera en el Mar Menor


Publicaciones recomendadas

¡¡¡ACHO PIJOOOOO!!! Guardian, he leído el menú y me se hace la boca agua. MAPUNTOOOOO!!!. Sea lo que dios quiera, tolomás es que no pudiera terminar la ruta, pero espero que sí. :motero

:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

 

¡¡¡Achoooo pijoooooooooo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guardian

JOSUA apuntado y si al final viene el nuevo no problem.

JOSE siempre se puede pedir algo diferente tranquilo.

 

LO DEL NOMBRE visto y leido, lo visto, creo que el mejor de los nombres, seria, LOS TOCAOS DEL ALA, jajajajja

 

La comida es en La Manga, en castillitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Achosssss,estoy en el ordenata de mi hijo,para los de Murcia y alrededores sigue la hora 9.30 en la BP de espinardo?,pues ahí estaré,decidme si voy bién encaminado,y sí es así hasta mañana a tos los pijos,julandrones,y demás familia.

Poli :contentisim

 

:motero[/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Achosssss,estoy en el ordenata de mi hijo,para los de Murcia y alrededores sigue la hora 9.30 en la BP de espinardo?,pues ahí estaré,decidme si voy bién encaminado,y sí es así hasta mañana a tos los pijos,julandrones,y demás familia.

Poli :contentisim

 

:motero[/b]

Si señor, bien el dato.

Mañana en el Teatro, a las 9:15?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un pijo va conduciendo su super-mega-moto y se salta una señal de "stop" descaradamente, pero es observado por un guardia civil que le da el alto.

 

- Buenas tardes, caballero. Haga el favor de mostrarme su permiso de conducir.

 

- ¿Y eso, de qué?

 

- ¿Cómo que de qué? Usted no se ha parado a la altura de la señal de "stop".

 

- ¿Y qué, passsa algo? Reduje la velocidad y, además, no venía nadie.

 

- Las normas de circulación obligan a pararse, no a reducir la velocidad.

Su documentación, por favor.

 

- ¡No me jodas! A ver, ¿cuál es la diferencia, so listo?

 

- La diferencia es que debía haberse detenido completamente en vez de aminorar la marcha.

Los papeles, pero ¡YA!

 

- ¡Y dale con la brasa! Si usted es capaz de enseñarme la diferencia entre reducir y parar, le mostraré mis papeles.

 

- Muy bien, le haré una demostración. Haga el favor de bajarse de la moto.

 

El pijo, intrigado, se baja al tiempo que el guardia civil saca la porra y comienza a darle una tanda de golpes que le dejan doblado. Entonces, el guardia civil le pregunta:

 

AHORA, ¿DESEA USTED QUE ME PARE?

O QUE REDUZCA LA VELOCIDAD?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Síiii Joel la tecnología no es lo mio,llevaba varios días haciendome cosas !raras¡ y para desgracia se me cayo de una altura de 30cms,yo sentado en el sillon y encima de mis piernas,moví una de ellas y al suelo,parece ser que el disco duro estaba leyendo y la aguja interior se a escacharrado en fin son cosas que pasan.pero estoy mu jodido con ello,pues no os estoy haciendo el caso que os mereceis.Hasta mañana y un abrazo....

Poli :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estamos en casa, duchados y me voy a ocupar de las fotos.

¡¡¡¡Achoooooooooooooooooooooooooo que KDDA!!!!

:contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim

Lo único que siento, es haberos retrasado a la vuelta, Poli, Dostor, Josegarnes y Josua, gracias chicos. :okey

La moto es brava, el dueño es bravo, pero 125 cc dan para lo que dan, sobre todo con dos, el viento en contra y el Puerto de la Cadena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...