Saltar al contenido

KDDA Moto-Pesquera en el Mar Menor


Publicaciones recomendadas

Hola chicos, lo primero que he hecho es contestar a rocco el mp que me ha mandado preguntándome si voy a ir a la quedada. Os transcribo mi respuesta:

"Hola, Señor.

Quisiera, aunque no se como estará la cosa. Ahora mismo estoy con una contractura en la espalda(espero que no sea algo peor)de mil pares de co....nes, hinchándome a pastillas de colores, y la fecha parece un poco cercana. En fin, veremos.... Un saludo."

Es como si Mito me hubiera contagiado la mala pata. Espero que tú por lo menos ya estés recuperado y puedas ir. :ole :ole :ole

 

¡Vaya fama que tengo! :lol: :lol: bueno yo ya estoy recuperado del todo asi que iremos :ole :ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:banana :banana :banana :banana :banana :banana :banana :banana :banana :banana :banana :banana :banana :banana :banana :banana :banana :banana :banana :banana :banana :banana :banana :banana :banana :banana :banana :banana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo esclerosis en la espalda, el medico me recomendo que no montase en moto, por supuesto cambie de medico, los dolores son muy fuertes, pero todavia no ha nacido el dolor que me baje de la moto, por lo tanto adelante, aunque seamos la panda de los "TOCAOS DEL ALA", solo con encender la moto, se pasa cualquier mal. Animo si yo puedo vosotros podeissss.

 

 

P.D.: que malo hacerse mayor jooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Di que sí, Poli!

¡Ya me veía teniendo que cascarme alguna articulación, o algo así, para estar a juego!

:motero

 

 

Anda y no disimules,quitaté la pata de palo esa y ponte la nueva de titanio¡¡

Poli: :silbando

 

¡¡Vaya, Poli!!, me has descubierto .......

Confieso que, además de la pata-palo, me duele la cadera - en la cama - y se me duermen los dedos, cosa de cervicales (latigazo del cuello fronto-lateral por bofetada con Kamikaze en coche), pero que les den ....

:velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guardian

El proximo Sabado y Domingo, ahi una concentracion motera en La Manga, Sabado a partir de las 13 horas y Domingo a partir de las 10 de la mañana. Si quereis venir, decirmelo y nos vamos juntos para alli. Barbacoa y actuaciones en directo. La Organizacion nos ha invitado, club mg Cosmipolitams.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El proximo Sabado y Domingo, ahi una concentracion motera en La Manga, Sabado a partir de las 13 horas y Domingo a partir de las 10 de la mañana. Si quereis venir, decirmelo y nos vamos juntos para alli. Barbacoa y actuaciones en directo. La Organizacion nos ha invitado, club mg Cosmipolitams.

 

Yo no puedo ir, porque me tocan los Reyes en Madrid :cry:, con sobrinos, etc.. :colleja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guardian
Cuidado srs.con vuestras maquinas por que segun KYMCO el oxido no lo cubre la garantia si estas cerca del mar por tanto de pesca? no mejor de cañas y en el centro.

 

 

Vivo a tres metros del mar, 8 meses la Kymco, todas las tardes, descansa mirando al Mar. La llevo de pesca y solo la piloto por carreteras pegadas al mar, problemas de oxido = 0. Un amigo compro despues que yo, una Hyosung, ayer la puso a la venta, por el tema del oxido, parece que tiene 7 años, cuando no llega a un 7 meses, la va a cambiar por una Kymco. Gracias chaval por tu consejo, pero tenemos edad para saber lo que hacemos, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Chicos, chicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡Tranquilidad!!!

Que ya se acaban las "fiestas", ¡¡Por Dios!!

No nos pongamos nerviosos, buen rollito.

Con los vehículos hay que tener suerte, los hay de lunes y de viernes ..... (lo dice la estadística) y puede que lo del óxido ocurra en unas y no en otras (partidas de piezas).

Yo solo digo cinco cosas:

1º) Estoy jodido, porque me toca aguantar cuñados y sobrinos, a gogo, jueves a domingo (No me gustan los niños. Mis hijos no cuentan, puesto que están bien educados y ya tienen 19 y 27).

2º) Llevo, buena parte de la Navidades sin tocar la moto, porque estoy de aquí pa allá en buga, así que, ¡¡vuelvo a estar jodido!!.

3º) Me pierdo lo del sábado y domingo, en La Manga porque estaré en Madrid, ¡¡¡Más y más jodido, de nuevo!!!

4º) Llevo unos diez años con vehículos asiáticos (4 coches Hyundai y 2 motos Kymco) y ninguno me ha dado ningún problema, y eso que ninguno ha sido o es japonés y a un vecino mio, le ha petado el motor de su moto, y eso que él sabe de motos y motores, ¡¡la maravillosa Yamaha T-Max de 600 (creo)!! y los dos estamos jodidos porque se iba a unir a nosotros en las KDDAs. Bueno, el más que yo.

5º) Se me esta empezando a oxidar el borde de la boquilla de la gasolina y vivo en el quinto c...ño con relación al mar y en sitio bastante seco y a bastante altura, al menos en Molina de Segura.

No mos mosqueemos, ni discutamos, colegas, no merece la pena, y si a alguien no le gustan las Kymco, pues bueno, adiós.

¿Serán las cosas del Whisky? :silbando :silbando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, antes de reventar la SD, ya llevo casi 13.000 Km en 9 meses y medio y sigue andando de p.m., estoy pensando comprarme un triciclo - ¿serán cosas de la edad? - de 300 ó 400 cc. Piaggio mp3 o Quadro. ¿Alguna sugerencia? SI, SI, NO TENGO MÁS QUE EL PUTO CARNÉ B. ¿VALE? :pistolas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º Flipo con el consumo de tu moto

2º Flipo con que pete una moto de 10.000 euros

3ºVoy a releer todo el hilo ¿cuándo es la quedada?

 

1º) Te juro que el consumo es cierto, pero fue solo en carretera y autovía, casi nada urbano.

2º) Por mis muelas que petó, y creo que era de matrícula G no se que (tres letras).

3º) Aunque no lo parezca, es en el Mar Menor.

4º) Acabo de llenar tanque y voy a meter datos, a ver que pasa.

¡¡Yo también te quiero, Dostor!!

:demonio :demonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º Flipo con el consumo de tu moto

2º Flipo con que pete una moto de 10.000 euros

3ºVoy a releer todo el hilo ¿cuándo es la quedada?

 

Ya he metido los datos de gasofa en los teutones, en l y Km y me salen lo que ves: 270 Km con 8,9 litros. Verdad, verdadera y que conste, como sabes, que siempre voy a todo puño.

 

Acabo de comprobar, con calculadora, que los germanos redondean sólo al primer decimal, porque me salen 3,296296296 (3,3 en realidad) y según los teutones 3,0 ... cosas del redondeo. :?: :?: :?:

Ergo, los germanos están equivocados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A guardian se me olvidaba enseñale las fotos a tu amigo porque como le pase esto y me lo encuentre en el foro me voy a reir.

A creo que aspiras a moderador no?

jejejejeje

 

No se de quien hablas, tio, pero multiplícate por cero.

Si no te gustan las Kymco, puerta y desaparece del foro. Ni falta que haces :arrow:

:banana :banana :banana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A guardian se me olvidaba enseñale las fotos a tu amigo porque como le pase esto y me lo encuentre en el foro me voy a reir.

A creo que aspiras a moderador no?

jejejejeje

 

Además, ¡¡Qué valiente!!, no pone la moto que tiene, ni en que localidad vive.

¡¡¡¡uy, uy, uy, que valiente!!

:D :D :D

No quiero bronca, pero quien hace algo así es un cobarde, por no dar la cara.

:scooter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guardian

Bueno aclaro temas:

1.- Siento no poder tomar unas colas contigo Rocco, pero espero pases un dia muy feliz amigo.

2.- La susodicha moto hyosung, no es la del amigo dostor, ni mucho menos y espero que nunca tenga problemas con su moto, para que podamos seguir montando juntos.

3.- Al colega, perdona no recuerdo el nombre, no aspiro a mode de aqui, puesto que ya lo soy en otro, por lo tanto vuelves a meter la pata, lo que si quiero decir, que este chat, es muy libre, por menos, en el mio, se hubiesen borrado tus comentarios y baneado de la ip. por cierto no volvere a comentar nada sobre tus mensajes. Esto es para hacer amigos, un besito cariño que estamos en año nuevo.

 

Bueno, el proximo, 14 si el tiempo lo permite, la kedada moto-pesquera 2012.

Limpiando cañas, amaestrando titas y coreanas, para que al anzuelar no nos muerdan, llevare botiquin, y preparando todo para que nos espere un magnifico caldero con pescado del Mar Menor. Adelante con el hilo, que los reyes os dejen un bono, para que en el año 2012, los sueños de todos nosotros, sean una realidad, abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que no lees soy de ibiza sd blanca 125cc,y si me gusta mi moto pero no los responsables de marca en españa.

 

Macho, se leer, más que de sobra, pero si no salen tus datos ... ¿Los sabes poner? si quieres te podemos ayudar.

Puestos a adivinar, me tiro a la bonoloto.

En los mios se ve clarito, SD 125i negra, Molina de Segura (Murcia).

 

:banana :banana :banana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guardian
Yo lo siento más, Guardian.

¡¡¡Si señor!!!, olé, olé y olé.

Pal 14, diga dónde y hora, y ahí estaremos.

:la ola

 

 

Hola amigo Rocco, bueno iremos hablando para quedar y como se que puedo abusar de tu confianza, pues que hagas el mapita de la ruta.

Por otro lado, hace dos semanas, en un diario regional, mi señora, me presento, una nueva tribiker de peugeot, que se presento en el ultimo salon de la moto, estube mirando por internete, por que me parecia interesante, y no encontre nada, aparte de ese articulo, a los dos dias lleve la moto a revision, le comente a nuestro amigo Salva y cual fue mi sorpresa, que me dijo espera y me presento a dos tios, que son de peugeot, estube hablando con ellos, y sale el segundo semestre del año a la venta, 400 cc y unos 35 caballos, lo que no sabian decirme es el precio, pero tiene muy buena pinta, espero te sirva para tomar la ultima decision sobre la adquisicion. Otra cosa, con la tres ruedas no puedes hacer la conduccion inglesa, o si?

jajaajaja un abrazo sin lengua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guardian

Una caña, muy bonita sip, me gusta en tres, como mal mayor siempre se pueden pintar, no quiero ni imaginar, tu paso por curva con una de estas, si al final la compras, me dais media hora de ventaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...