Saltar al contenido

KDDA Moto-Pesquera en el Mar Menor


Publicaciones recomendadas

Chiquillo,no me enterao,porqué estas en la cama,ya sé que tenemos de todo en nuestro mar jajajaaaa pero yo de pesca pez pero pez.

Poli :contentisim

 

:motero

Si te distes cuenta en la quedada estaba algo jorobado, es del dolor de la esclerosis, ahora durante 5 dias me dan un menu compuesto, de un coktel, un pinchazo, de una calmante, un antiinflamatorio y la famosa vitamina B12, eso dueleeeee, que no puedo apenas andar, y unas pastillitas que me dejan mas gili, me paso el dia dormido y con los dias que hacen de sol y sin viento, hace que heche de menos mis paseos por el Mar Menor, tenia que ir esta tarde a pasar la revision de los 5000, pero no me atrevo, por los temblores de los brazos que son normales, lo dejo para el lunes, ahora a dormir y comer, a engordar como dice la parienta, resisnacion, no queda otra.

 

Vaya, viendo el chute que te metes, estas verdaderamente fastidiado, compañero.

De verdad, reponte, porque tienes que asistir a esta KDDA, si o si.

:okey :okey :okey :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor, como dice Guardian, en el Mar Menor hay pesca, no como antes, pero la hay, y si os gusta algo más fuerte tenéis que iros al Mar Mayor (Mediterráneo) y aparte de cualquier túnido (bonito, melva, atún) que tiran como condenados y dan mucha guerra, pero si os gustan las palabras mayores, de verdad, tenéis que probar a pescar un espetón.

¿No os suena el nombre? pues le damos el nombre más universal BARRACUDA (una ensalada de dientes y mala leche). Este si que pelea y tira, lo se por experiencia propia, pero cuando lo sacas del agua ......... que subidón, sobre todo si es grande. Naturalmente, tienes que tener suerte y que no corte la línea, porque con sus dientes.

Yo he pescado bastante, tanto desde la orilla, como desde barco, y no lo digo por decir.

:calor

 

Rocco yo saqué un espeton enganchado a un jurel, estaba un día pescando en el puerto de torrevieja y me había picado un jurel y estoy recogiendo y de pronto noto que empieza a tirar mucho más fuerte y cuando recogí todo el sedal tenía enganchado un jurel y a su cola el espeton, por cierto no pude desengancharlo del sedal por que se tiraba a morder tuve que poner otro aparejo.

 

Pero al tema a pescar hay que ir en coche yo no veo con las cañas en la moto, son muchos km.

 

Por cierto, en ese caso, y estando en tierra (recordemos la mala leche del bicho - que conste que yo también la tendría en su situación) lo mejor es dejarlo en el suelo, sujetarle la cabeza con el pie (no si llevas sandalias, claro) y sacarle el anzuelo.

Desde barco es más fácil, aunque sean más grandes (el último que pillé pesaba algo más de dos kilos y medio - por el interior de isla Grosa), porque vas preparado para coger bichos grandes con mala baba.

Adjunto fotillo de uno de estos bichos, para que la gente vea una sonrisa "Profiden" :demonio

 

post-1408-15066643107132_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana y buena parte de pasado voy a estar en off, porque me toca echarle una mano a mis padres, que están viejitos (82) años y les hacen a ambos una colonoscopia, por lo que van a estar j...d..dos.

Me voy a Alicante en la burra, para poder aparcar rápido, ya que voy a ir con el tiempo pegado y eso que me fumo una hora del curro para poder atenderles, porque les sedan y .... mejor no describo lo que les hacen.

El ser hijo único tiene ventajas e inconvenientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No,os veo a los dos en el agua,juajua,conmigo no conteis,no me gusta la pesca,ahora sí para estar con vosotros mientras lo haceis,guardian mil perdones pero no recuerdo tu nombre,que sepas que yo también tengo escoliosis cervical,pero en menos cantidad que la tuya por lo que se ve,ya hablaremos de esto cuando nos volvamos a ver,que te mejores porque sé lo que estas pasando.

 

Poli :contentisim

 

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No,os veo a los dos en el agua,juajua,conmigo no conteis,no me gusta la pesca,ahora sí para estar con vosotros mientras lo haceis,guardian mil perdones pero no recuerdo tu nombre,que sepas que yo también tengo esclerosís,pero en menos cantidad que la tuya por lo que se ve,ya hablaremos de esto cuando nos volvamos a ver,que te mejores porque sé lo que estas pasando.

 

Poli :contentisim

 

:motero

 

¡¡Pues si que estamos todos hechos un asco!!

¡¡Tenemos que crear un Foro Kymquero de la tercera edad o un tema al respecto!! (me incluyo)

A mi me duele hasta el hueso del culo (¿tenemos hueso ahí o no?), me duelen los huesos hasta en la cama. Hace años me dijo el traumatólogo que tengo la cadera hecha mixtos de los porrazos que sufrí en la cadera, de joven, jugando al rugby y con el judo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guardian espero que te mejores y pases lo más levemente estos días malos que estas teniendo y Rocco espero que le valla bien a tus padres en su prueba y tu ten mucho cuidado en la carretera con tu bicha y respeta a las curvas que te pareces a Pedrosa, buenas noches a todos incluido poli y dostol y.espero volver a veros pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guardian espero que te mejores y pases lo más levemente estos días malos que estas teniendo y Rocco espero que le valla bien a tus padres en su prueba y tu ten mucho cuidado en la carretera con tu bicha y respeta a las curvas que te pareces a Pedrosa, buenas noches a todos incluido poli y dostol y.espero volver a veros pronto

 

 

 

 

gracias JOSE,aqui entretenido con el internete este que sino, uuuffff, la parienta me pondria a dormir en la playa, por cansino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi gustar lubina, gggggg, babeo!

ainsss espera que paso la fregona, esta mañana, en la puerta de mi casa, mi hijo a recogido un palangre casero, con una de 4 kilos, jajaja, si quieres estas invitado a cenar, con tu chica claro. Imagina, al horno, con sus patatas tournedo, con mantequilla batida, manzana asada con costra de troche de tomate verdey sal fosil, enga animate jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero, GRACIAS A TODOS y un abrazo chillao, según dice un amigo mío (no tengo muy claro lo que significa), gracias.:contentisim

Bueno, todo ha ido bien y aunque hemos estado casi 4 horas en el hospital (se me ha dormido hasta el culo, c..ño, que duros son los asientos de las salas de espera), todo ha acabado bien.

Vaya vientuqui que hacía pero creo que lo llevaba mayoritariamente de cola, porque desde la Plaza Circular (Murcia) al final del Paseo de Palmeras (puerto), he tardado 55 minutos y la aguja ha alcanzado, en bastantes ocasiones, los 130.

Según Google Maps, me salen 80,5 Km, lo cuál no está mal, porque hay bastante recorrido urbano, al menos en Murcia.

:velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro Rocco que todo a salido a la perfeccion, un abrazo y para adelante.

 

 

PD: Tienes una 125 o un avion que vuela bajo?. jajajaj eres un maquina.

 

Gracias Guardian y tu también a tirar palante, ánimo.

Qué va, estoy seguro que ha sido el viento, más o menos, a popa, ¡¡¡¡Ya veremos mañana, cuando vuelva a casa!!!!, como me de en la jeta ..... ya veremos si llego mañana o pasado.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero, GRACIAS A TODOS y un abrazo chillao, según dice un amigo mío (no tengo muy claro lo que significa), gracias.:contentisim

Bueno, todo ha ido bien y aunque hemos estado casi 4 horas en el hospital (se me ha dormido hasta el culo, c..ño, que duros son los asientos de las salas de espera), todo ha acabado bien.

Vaya vientuqui que hacía pero creo que lo llevaba mayoritariamente de cola, porque desde la Plaza Circular (Murcia) al final del Paseo de Palmeras (puerto), he tardado 55 minutos y la aguja ha alcanzado, en bastantes ocasiones, los 130.

Según Google Maps, me salen 80,5 Km, lo cuál no está mal, porque hay bastante recorrido urbano, al menos en Murcia.

:velocidad

 

Lo primero me alegro de que alla salido todo bien y lo segundo si ya te digo que tu eres el pedrosa de las super dink a 130 y tan solo 55 min, eres mi idolo :ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...