Saltar al contenido

Sistema anti apertura del asiento


Xxxarly

Publicaciones recomendadas

Pues como leí que se abren los asientos con mirarlos, y últimamente estoy dejando cosas dentro ... Decidí irme a lo sencillo, tiene la medida justa para que quede lo suficiente tenso como para no poder moverlo rápidamente ni fácilmente (si lo sacamos del asa podría desplazarse hacia atrás y abrir el asiento). 1,50cm, y 3,5euros en el decathlon.

 

4b27cb4000e0d2261e85c935a2581abd.jpg

 

7732252867dfed420434c4e80b1d95a7.jpg

 

9505148ccc91ef13d6ed56499deb80a7.jpg

 

No creo que vayan con una cizalla para cortarlo.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pensaba que al poner la piña de contacto y cierre en el medio del manillar, se habia solucionado parcticamente el problema de los robos.

Por favor confirmar este punto.

Los casos mas nombrados corresponden al modelo SD.

Se que si metes una barra debajo del asiento y haces palanca abres cualquier asiento.

Tambien si le metes un ladrillazo a un cristal de coche acabas entrando.

Lo que pregunto es si se ha solucionado en el modelo nuevo la increible debilidad que tenia el modelo SD sin los refuerzos que luego sacaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece que ponerle una cadena al asiento es una llamada a los amigos de lo ajeno porque si la pones es que has dejado dentro algo de valor.

Si quieres te digo por privado como sacar esa cadena en menos de 30 segundos sin ni siquiera romperla.

+1 eso es llamar la atención. Es mas yo tardo menos de 30 segundos en quitarlo, con solo sacar un tornillo cedes hacia arriba el asidero y listo, concretamente y lo e desmontado ya tardo'3 segundos en sacar el tornillo con un taladro a pilas con una alem de 6 mm, en 30 segundos e desmontado completo el asidero con todos sus tornillos,, saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece que ponerle una cadena al asiento es una llamada a los amigos de lo ajeno porque si la pones es que has dejado dentro algo de valor.

Si quieres te digo por privado como sacar esa cadena en menos de 30 segundos sin ni siquiera romperla.

+1 eso es llamar la atención. Es mas yo tardo menos de 30 segundos en quitarlo, con solo sacar un tornillo cedes hacia arriba el asidero y listo, concretamente y lo e desmontado ya tardo'3 segundos en sacar el tornillo con un taladro a pilas con una alem de 6 mm, en 30 segundos e desmontado completo el asidero con todos sus tornillos,, saludos

 

No hace falta ni desmontar el asidero. No lo veis?

Vas llevando el.cordon hacia la parte trasera de la moto guiado por el propio asidero y una vez en el colín, que es más estrecho, si te abren el asiento no les molesta el cordon ese para nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu idea del cable es muy buena.

La gente que se ha acostumbrado a robar los cascos, lo hace debido a que solamente tiene que tirar de un cable y ya esta.

Eso le parece que no es violar ninguna ley.

Solo con que tenga que abrir un candado o cortar un cable como el tuyo, ya no le interesará la cosa.

Repito, abrir un coche o romper el cristal es muy facil, pero ya es algo mas delicado de explicar ante un policia.

Que te puede decir un policia si te pilla abriendo una SD?

Le puedes decir que tu solamente has tirado de un cable, que no has roto nada y que se ha abierto el asiento por un defecto de fabricación de Kymco. Y te vas silbando.

Pero si ya has partido un candado o cortado un antirobo, eso ya es otra cosa amigo.

Por lo que tu idea del cable antirobo, a mi me parece estupenda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pensaba que al poner la piña de contacto y cierre en el medio del manillar, se habia solucionado parcticamente el problema de los robos.

Por favor confirmar este punto.

Los casos mas nombrados corresponden al modelo SD.

Se que si metes una barra debajo del asiento y haces palanca abres cualquier asiento.

Tambien si le metes un ladrillazo a un cristal de coche acabas entrando.

Lo que pregunto es si se ha solucionado en el modelo nuevo la increible debilidad que tenia el modelo SD sin los refuerzos que luego sacaron.

hola happy. Desde que existe la xciting y esta este modelo en el foro solo a habido un compañero que dijo que le robaron el casco en su parking sin daños y no vio nada raro, solto la liebre y nunca puso ningún mensaje mas, lio una alarma social en el foro. Esto hablamos de abril del 2014, se lio la de dios, como se abreeee. Ostiaaaaa. Se mezclaron sd y xciting, pero no dijo nada mas. Y digo yo no se lo habria dejado fuera sin querer,, en fin. De los centenares de miembros que hemos pasado por aqui a nadie se lo an abierto y les an robado, por algo sera. Tendra un poco mas de seguridad digo yo.. Como ya dije la otra vez cuando nos empiecen a abrir las xciting ya nos preocuparemos, mientras tanto lo que hay que hacer es disfrutar de las máquinas sin preocupaciones. Ahora alguien dira a mi me la an abierto, yo e escuchado que se la abrieron a uno.. A ver que digan de los que hay aqui a quien se lo an abierto. Que yo sepa a nadie. Solo este compañero pero un tema muy dudoso.. Chaoooo... http://www.forokymco.es/index.php/266-xciting-400/308004-aviso-abrir-sillin-para-robo

Edito... Claro esta que el que quiera abrir tu moto o quiera robartele lo hara, pero esta marca y todas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, yo tambien soy de la opinión de que el talón de Aquiles de las SD con las aperturas no deseadas, era por tener la cerradura a la derecha.

Por delante metian la mano y tiraban del cable.

Entonces este foro consiguio que Kymco sacara unas protecciones que nos instalaban solo con pagar media hora de mano de obra. Piezas gratis.

Yo monté este kit en Bascones.

Creo que ya no se puede acceder por ahí. Digo de una manera normal.

Si coges una sierra electrica, le haces una agujero a un Mercedes en el capot tan ricamente.

Hablo de abrilo facil y rapidamente.

Luego salio alguien diciendo que habia que proteger también el cable en todo su recorrido por debajo del asiento.

Creo que todo eso son paranollas.

Mi conclusión es que si tienes la SD con el kit delantero instalado, ya no tienes porque preocuparte o por lo menos no mas que con cualquier otra moto.

Las nuevas Xciting 400 y la próxima SD350 ya traen la cerradura centrada y se deberia acabar con el problema de las aperturas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, yo tambien soy de la opinión de que el talón de Aquiles de las SD con las aperturas no deseadas, era por tener la cerradura a la derecha.

Por delante metian la mano y tiraban del cable.

Entonces este foro consiguio que Kymco sacara unas protecciones que nos instalaban solo con pagar media hora de mano de obra. Piezas gratis.

Yo monté este kit en Bascones.

Creo que ya no se puede acceder por ahí. Digo de una manera normal.

Si coges una sierra electrica, le haces una agujero a un Mercedes en el capot tan ricamente.

Hablo de abrilo facil y rapidamente.

Luego salio alguien diciendo que habia que proteger también el cable en todo su recorrido por debajo del asiento.

Creo que todo eso son paranollas.

Mi conclusión es que si tienes la SD con el kit delantero instalado, ya no tienes porque preocuparte o por lo menos no mas que con cualquier otra moto.

Las nuevas Xciting 400 y la próxima SD350 ya traen la cerradura centrada y se deberia acabar con el problema de las aperturas.

 

Compañeros, creo que estamos entrando en detalles que no deberían comentarse de forma tan abierta en el foro. Recordad que este foro se puede ver en gran parte sin estar dados de alta, y es una forma de "llamar" a aquellos amigos de lo ajeno.

Es solo un comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es bueno que sepan que a las SD que tienen instalado el kit delantero ya no las pueden abrir.

Si tienen la sensación de que se puede seguir abriendo, van a estar dentro de mi garaje, intentando abrila toda la noche. Y me la van a destrozar.

Por otro lado que sepan que las nuevas ya no se abren y las dejen en paz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es bueno que sepan que a las SD que tienen instalado el kit delantero ya no las pueden abrir.

Si tienen la sensación de que se puede seguir abriendo, van a estar dentro de mi garaje, intentando abrila toda la noche. Y me la van a destrozar.

Por otro lado que sepan que las nuevas ya no se abren y las dejen en paz.

 

Con esto último estoy totalmente de acuerdo. Lo que ya no me gusta es que se den datos de como se puede o no se puede abrir o impedir la paertura. Estoy seguro que quien pregunte DEL FORO se le puede informar por privado, y no se da a conocer a todo el público. No digo que no se hable del tema: solo que se tenga un poco de tacto a la hora de comentar ciertas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, yo tambien soy de la opinión de que el talón de Aquiles de las SD con las aperturas no deseadas, era por tener la cerradura a la derecha.

Por delante metian la mano y tiraban del cable.

Entonces este foro consiguio que Kymco sacara unas protecciones que nos instalaban solo con pagar media hora de mano de obra. Piezas gratis.

Yo monté este kit en Bascones.

Creo que ya no se puede acceder por ahí. Digo de una manera normal.

Si coges una sierra electrica, le haces una agujero a un Mercedes en el capot tan ricamente.

Hablo de abrilo facil y rapidamente.

Luego salio alguien diciendo que habia que proteger también el cable en todo su recorrido por debajo del asiento.

Creo que todo eso son paranollas.

Mi conclusión es que si tienes la SD con el kit delantero instalado, ya no tienes porque preocuparte o por lo menos no mas que con cualquier otra moto.

Las nuevas Xciting 400 y la próxima SD350 ya traen la cerradura centrada y se deberia acabar con el problema de las aperturas.

 

Compañeros, creo que estamos entrando en detalles que no deberían comentarse de forma tan abierta en el foro. Recordad que este foro se puede ver en gran parte sin estar dados de alta, y es una forma de "llamar" a aquellos amigos de lo ajeno.

Es solo un comentario.

 

+ 1. :okey schiss_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lamentablemente, esto es como el triangulo de las Bermudas.

Llevo 4 años con la moto, todavia no tengo claro nada.

Si hay alguien que sepa de verdad, pero digo de verdad, de esto le mando un privado.

Yo tengo puesto el kit en una SD y no tengo ni idea si mi moto es vulnerable o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por lo que he leído es vulnerable con el kit....debes poner abrazaderas/cremalleras cada poco todo lo largo de la sirga para que no puedan tirar de ella me imagino...y si alguien por privado te quiere dar más ideas pues genial. Yo no tengo ese modelo en concreto. De aquí a unos días llevo idea de desmontar el hueco de la mía y mirar el tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A esto es a lo que me refiero.

Me gustaria que alguien con una SD y el sistema montado, y que sepa como se abren, intente hacerlo. Pero de primera mano mje diga sus conclusiones..

Yo tambien me he leido todo este foro de arriba abajo y creeme al final nadie contesta.

Pasa como con los variadores. Todos dicen que con el JCosta acelera mas y mas velocidad.

Hasta que llega un tal "Conan" con las motos de sus amigos, y prueban insitu los variadores.

JCosta acelera mas pero corre menos.

Solamente se puede sacar lo que tiene el motor.

Puedes sacarlo de diferente manera, pero si corres mucho, aceleras menos.

Y si aceleras mucho, corres menos.

NO HAY MAS MADERA QUE LA QUE ARDE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si no recuerdo mal el tal conan hizo las pruevas de apertura con y sin chapas antirrobo, el resultado de las pruevas que el hizo con las motos de sus amigos es que las 2 petaban con las chapas tardaba un poco mas.

 

Ya digo hablo de memoria de esto ya hace 2 años largos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A esto es a lo que me refiero.

Me gustaria que alguien con una SD y el sistema montado, y que sepa como se abren, intente hacerlo. Pero de primera mano mje diga sus conclusiones..

Yo tambien me he leido todo este foro de arriba abajo y creeme al final nadie contesta.

Pasa como con los variadores. Todos dicen que con el JCosta acelera mas y mas velocidad.

Hasta que llega un tal "Conan" con las motos de sus amigos, y prueban insitu los variadores.

JCosta acelera mas pero corre menos.

Solamente se puede sacar lo que tiene el motor.

Puedes sacarlo de diferente manera, pero si corres mucho, aceleras menos.

Y si aceleras mucho, corres menos.

NO HAY MAS MADERA QUE LA QUE ARDE.

yo como te e dicho en otras ocasiones estoy contigo, no dejan nada claro en muchas cosas y no son muy colaboradores. En fin así es esto. Muchas veces no cuesta nada hacer pruebas, hablar entre los que tenéis estos problemas, quedar gente de tu zona y conversar y hacer unas pruebas etc etc etc.... A mi el dia que pase algo con las nuestras no me costaria nada hacer unas pruebas para intentar ayudar a gente e incluso a mi mismo, a lo mejor lo que digo es una cosa nuy complicada o imposible O NO!!!!! Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A esto es a lo que me refiero.

Me gustaria que alguien con una SD y el sistema montado, y que sepa como se abren, intente hacerlo. Pero de primera mano mje diga sus conclusiones..

Yo tambien me he leido todo este foro de arriba abajo y creeme al final nadie contesta.

Pasa como con los variadores. Todos dicen que con el JCosta acelera mas y mas velocidad.

Hasta que llega un tal "Conan" con las motos de sus amigos, y prueban insitu los variadores.

JCosta acelera mas pero corre menos.

Solamente se puede sacar lo que tiene el motor.

Puedes sacarlo de diferente manera, pero si corres mucho, aceleras menos.

Y si aceleras mucho, corres menos.

NO HAY MAS MADERA QUE LA QUE ARDE.

yo como te e dicho en otras ocasiones estoy contigo, no dejan nada claro en muchas cosas y no son muy colaboradores. En fin así es esto. Muchas veces no cuesta nada hacer pruebas, hablar entre los que tenéis estos problemas, quedar gente de tu zona y conversar y hacer unas pruebas etc etc etc.... A mi el dia que pase algo con las nuestras no me costaria nada hacer unas pruebas para intentar ayudar a gente e incluso a mi mismo, a lo mejor lo que digo es una cosa nuy complicada o imposible O NO!!!!! Saludos

 

Me suena que alguna nuestra la abrieron? Creí leerlo en su día

 

Aquí tienes un tema nuevo de ayer de unas placas... me imagino que son las que ponen en las nuevas. Aúnque le piden fotos

 

http://www.forokymco.es/index.php/249-super-dink-125/391078-anti-robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A esto es a lo que me refiero.

Me gustaria que alguien con una SD y el sistema montado, y que sepa como se abren, intente hacerlo. Pero de primera mano mje diga sus conclusiones..

Yo tambien me he leido todo este foro de arriba abajo y creeme al final nadie contesta.

Pasa como con los variadores. Todos dicen que con el JCosta acelera mas y mas velocidad.

Hasta que llega un tal "Conan" con las motos de sus amigos, y prueban insitu los variadores.

JCosta acelera mas pero corre menos.

Solamente se puede sacar lo que tiene el motor.

Puedes sacarlo de diferente manera, pero si corres mucho, aceleras menos.

Y si aceleras mucho, corres menos.

NO HAY MAS MADERA QUE LA QUE ARDE.

yo como te e dicho en otras ocasiones estoy contigo, no dejan nada claro en muchas cosas y no son muy colaboradores. En fin así es esto. Muchas veces no cuesta nada hacer pruebas, hablar entre los que tenéis estos problemas, quedar gente de tu zona y conversar y hacer unas pruebas etc etc etc.... A mi el dia que pase algo con las nuestras no me costaria nada hacer unas pruebas para intentar ayudar a gente e incluso a mi mismo, a lo mejor lo que digo es una cosa nuy complicada o imposible O NO!!!!! Saludos

 

Me suena que alguna nuestra la abrieron? Creí leerlo en su día

 

Aquí tienes un tema nuevo de ayer de unas placas... me imagino que son las que ponen en las nuevas. Aúnque le piden fotos

 

http://www.forokymco.es/index.php/249-super-dink-125/391078-anti-robo

en las nuestras solo un caso como e dicho antes y encima muy extraño.. Esto que as puesto son las SD. Superdink... Voy a seguir trabajando.. Jejejejejejeje :adios
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...