Saltar al contenido

Sistema anti apertura del asiento


Xxxarly

Publicaciones recomendadas

Pues chicos si queréis saber como hacedlo por privado, yo tengo claro cual es el fallo del sistema.

 

Y el que la gente no colabore abiertamente publicándolo con pelos y señales es precisamente para que los amigos de lo ajeno lo tengan más difícil, ya se las apañan para abrirlas como para ponérselo más fácil he ir a tiro fijo.

 

Ese es el principal motivo por el que no se quiere hablar o escribir abiertamente. schiss_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues chicos si queréis saber como hacedlo por privado, yo tengo claro cual es el fallo del sistema.

 

Y el que la gente no colabore abiertamente publicándolo con pelos y señales es precisamente para que los amigos de lo ajeno lo tengan más difícil, ya se las apañan para abrirlas como para ponérselo más fácil he ir a tiro fijo.

 

Ese es el principal motivo por el que no se quiere hablar o escribir abiertamente. schiss_

Has dado en el centro de la diana, compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje.. Hola compañeros y amigos mios mpracing y jmorale, no se si lo estais diciendo por mi, no mal intenpreteis mis palabras, jajaja, o a lo mejor yo con las prisas no lo e explicado bien. Yo e dicho que no colaboran en muchos temas mucha gente, hablamos del foro en general, todos los modelos, esto es asi porque yo me e leído el foro completo, y despues e dicho de hablar entre los que tienen estos problemas, quedar gente de la misma zona para comentar y hacer pruebas, y e dicho que yo lo haría, pero yo no e dicho en ningún momento que hablen por aquí para que se entere todo el mundo, bueno sin mas y espero que este mejor explicado un abrazo para ambos.. :beer

PD. Gracias a dios hay muchisimos que colaboran en todo y son fundamentales en este nuestro foro.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y subiendo el cordon hacia arriba no libra el asiento? ??

 

Es lo que comentaba, que queda lo suficientemente tenso como para que no puedan moverlo en 5" ni en 5', y dudo que ningún amigo de lo ajeno se arriesgue a estar 10' intentando quitar el cable.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece que ponerle una cadena al asiento es una llamada a los amigos de lo ajeno porque si la pones es que has dejado dentro algo de valor.

Si quieres te digo por privado como sacar esa cadena en menos de 30 segundos sin ni siquiera romperla.

+1 eso es llamar la atención. Es mas yo tardo menos de 30 segundos en quitarlo, con solo sacar un tornillo cedes hacia arriba el asidero y listo, concretamente y lo e desmontado ya tardo'3 segundos en sacar el tornillo con un taladro a pilas con una alem de 6 mm, en 30 segundos e desmontado completo el asidero con todos sus tornillos,, saludos

 

Normalmente los amigos de lo ajeno no suelen ir con herramienta y mucho menos con un taladro eléctrico, para por si se encuentran una scooter con un "antirrobo" puesto por encima del asiento.... En 5' te desmonto yo la rueda delantera de la moto, y no por ello la gente va robando ruedas.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leí en su día que habían abierto algún asiento de xciting 400, pero debió de ser sobretodo el tema de las sd lo que mas eco ha hecho, si tenéis tan tan claro que NO se abren fácilmente, ni me molesto en ponerlo.

 

Pd- para los que decís que poniéndolo das a entender que hay algo importante dentro, si se abriese fácilmente se lo llevarían igualmente.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje.. Hola compañeros y amigos mios mpracing y jmorale, no se si lo estais diciendo por mi, no mal intenpreteis mis palabras, jajaja, o a lo mejor yo con las prisas no lo e explicado bien. Yo e dicho que no colaboran en muchos temas mucha gente, hablamos del foro en general, todos los modelos, esto es asi porque yo me e leído el foro completo, y despues e dicho de hablar entre los que tienen estos problemas, quedar gente de la misma zona para comentar y hacer pruebas, y e dicho que yo lo haría, pero yo no e dicho en ningún momento que hablen por aquí para que se entere todo el mundo, bueno sin mas y espero que este mejor explicado un abrazo para ambos.. :beer

PD. Gracias a dios hay muchisimos que colaboran en todo y son fundamentales en este nuestro foro.......

No te preocupes. En ningún momento te he malinterpretado. Lo que pasa es que se está tocando un tema un tanto delicado, y en nuestro afán de saber un poco mas cada vez al final vamos a darle una indicación muy clara a los amigos de lo ajeno de como deben de actuar. Este foro es público y por tanto cualquiera puede leerlo. Se ha escrito mucho, muchísimo del tema, y no solo ahora. En tiempos pasados también estuvo en boga. Tengo una SD del 2009 y en su día ya puse las famosas chapas. De todo lo que estuvo experimentando conan tengo información y se que nuestras SD siguen siendo violables, pero no tanto como de fábrica. No se como van klas actuales, pero mucho me temo que no hayan cambiado excesivamente. Y ojalá en la k-xct y en la xciting este problema, como así parece, no se refleje. trato_hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok jmorale, la verdad que es un tema complicado y delicado, yo estoy de acuerdo que segun que cosas no se tienen que poner aquí. Yo con vuestro permiso en este tema no voy a opinar mas y pido perdon por si algun compañero se a ofendido con algo que e escrito. Y por último y se que soy muy pesado es que la gente disfrute de sus motos sin preocuparse de esto y otras cosas, el dia que nos pase algo pues ya nos preocuparemos y tomaremos medidas, es que veo que muchos siempre estan con rayadas por todo y asi no se disfruta igual, saludos cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok jmorale, la verdad que es un tema complicado y delicado, yo estoy de acuerdo que segun que cosas no se tienen que poner aquí. Yo con vuestro permiso en este tema no voy a opinar mas y pido perdon por si algun compañero se a ofendido con algo que e escrito. Y por último y se que soy muy pesado es que la gente disfrute de sus motos sin preocuparse de esto y otras cosas, el dia que nos pase algo pues ya nos preocuparemos y tomaremos medidas, es que veo que muchos siempre estan con rayadas por todo y asi no se disfruta igual, saludos cerveza_

No te preocupes. trato_hecho trato_hecho cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pongo el último martillazosm martillazosm :lol::lol: No no porfavor, que vuestros comentarios no me an sentado mal, ni nada de eso y mas viniendo de vosotros, yo quería pedirle disculpas al compañero Xxxarly por si le habia sentado mal mi comentario, pero que quereis que haga soy muy sentimental aunque tenga este cuerpo serrano con 95 quilos. paz_ trato_hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vamos a dar por terminado este tema, y la conclusión es la de siempre.

Se puede o no se puede abrir la SD con las protecciones que ofrece la fabrica?

Ni p**a idea.

Ya saldra de nuevo el tema y la conclusión será.

Ni p**a idea.

A mi me parece una idea muy buena la del cordon de acero, y que piense lo que quiera cada uno al verlo encima del asiento.

Habra un millon de euros dentro?

Habra un casco bañado en oro?

El resultado es como decian arriba, con que sea un poquito mas dificil de abrir, ya te quitas de encima al 85% de los que lo vayan a intentar.

Yo sigo pensando que la mayoria de los casos corresponden a un grupito de chicos, y uno de ellos se quiere hacer el listo delante de los otros y les demuestra lo que tarda en abrirla.

En cuanto vea el cablecito, pasa de ella y ya encontrará otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Muy buenas, aunque por trabajo me es difícil participar como antes, si sigo el foro adecuadamente.

 

Tengo un problema y os lo planteo aquí:

 

El otro día se me quedo la llave de la moto, dentro del hueco del sillín, menos mal que pudieron llevarme a casa a por la copia de las llaves, pero... y si no hubiese tenido a nadie para hacerlo o estoy en otra ciudad...

 

Se que alguien comentó en una ocasión que sabía como abrirlo sin llave, me gustaría que alguno de los foreros, POR PRIVADO, por supuesto, me diga como hacerlo, porque me asusté bastante, siempre que la forma de conseguirlo no implique romper nada de la xciting, que así se hacerlo yo, jejeje.

 

Espero vuestra ayuda.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...