Saltar al contenido

DUDA ENTRE BLANCA O NEGRA


kymco400ibiza

Publicaciones recomendadas

Si lo de los números en la maneta se que es para estirar más la maneta o menos pero es como un clock seco cuando le das al freno..y el trasero la maneta se hunde como si tuviera aire no frena casi o será porque es nueva? :(:o

 

Cuando los latiguillos de freno on de goma s hinchan un y la meneta se hunde un poco, pero poca cosa. Si se hunde mucho es porque hay que purgar el conducto. Es fácil de hacer pero si es recién comprada que te lo arreglen ellos con los #?\@&$ porque eso es de no haberlo ni mirado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compissss por el apunte. Yo se que es para alejar la maneta pero mi sensación es que al ponerla mas retirada la maneta se me para antes, a lo mejor es sensación mia ya os digo, como el compi dijo que estaba blanda le dije que probara eso, la mia es de 1 a 4. Después a dicho que no le frena y se le va hasta el fondo y mi comentario ya entonces no tiene sentido, y ya os digo que lo que noto es que si la retiro el freno actua antes,va un pelin mas duro, con esto no estoy diciendo que frene mas, esto hay que probarlo con la moto en marcha, no se si a alguien mas tiene esta impresión o son invenciones mias jajajajaja.. Saludos y buen fin de semana para todos.. paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recordar que con el freno de atrás es una ayuda del de delante y otra muy importante es que la moto es nuevecilla las pastillas como todo el resto de componentes necesita de un acople entre piezas.

 

Hazle kms que la moto se valla ajustando ya veras que en 2 o 3 días de uso ira mejor claro_que_si

De todas formas los frenos traseros no son de lo mejor ni para echar cohetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compissss por el apunte. Yo se que es para alejar la maneta pero mi sensación es que al ponerla mas retirada la maneta se me para antes, a lo mejor es sensación mia ya os digo, como el compi dijo que estaba blanda le dije que probara eso, la mia es de 1 a 4. Después a dicho que no le frena y se le va hasta el fondo y mi comentario ya entonces no tiene sentido, y ya os digo que lo que noto es que si la retiro el freno actua antes,va un pelin mas duro, con esto no estoy diciendo que frene mas, esto hay que probarlo con la moto en marcha, no se si a alguien mas tiene esta impresión o son invenciones mias jajajajaja.. Saludos y buen fin de semana para todos.. paz_
Bueno e venido de miniruta nocturna y como esto de las manetas lo probe hace tiempo e querido hacer otra prueba para ver si eran sensaciones mias y no lo son. E puesto el 2 y e circulado un rato y e echo varias frenadas, e parado 5 segundos e cambiado al 4 y e seguido circulando y haciendo frenadas y efectivamente uno el recorrido es mucho menor y maneta un poco mas dura y empieza a frenar antes con menos recorrido de la maneta, ya os digo que no estoy diciendo que frene mas en un número que en el otro. Claro y ahora estoy intrigado si a alguien mas le hace esto. Decirme compis si a alguien mas le pasa, esto lo e echo con el freno trasero. O a ver si mi moto la an fabricado en otro sitio, porque el sillin es girar la llave y sigue subiendo solo que se las pela,cuando pone que no sube solo, no a tenido ni una vibración ni ruidos raros, jeje.. Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje. Aquí la suerte es que no hay invierno. 10 o 12 grados como mínimo hay, a mi desde que la tengo siempre me a subido igual.... un abrazote.

 

 

 

esa es la suerte de estar en un paraíso. :okey

 

 

Un fin de semana de esos de tres o cuatro dias, ( fuera de la locura de temporada alta) hemos de meter las cacharras en un barco e ir hacerle una visita al cucu

 

cerveza_ cerveza_ cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya que venís también podéis quedar conmigo!! claro_que_si jejejeje así que ya sabéis! ! Pues ayer estuve en un cumple y a las 2 de la mañana la cóji y fui con un tío mio que llevaba una 125 dimos otra vuelta a las isla y ya van 210 km jajaja a este paso hago la revisión en menos de un mes :lol:

 

Faltaría más !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:calor uuuuf con este calor la verdad que me da lastima sacar a mi blanquita a darle otra vuelta jeje esta noche quizas la coja para ver los fuegos artificiales de la isla y primera vez que monto a la novia en ella!! jajaja ya os contare que le parece que me va a tirar la moto a la cabeza con la rallada que le suelto cada dia de como va jajajaja por cierto ayer la lleve al concesionario porque como he visto anteriormente pero no recuerdo donde..tengo el famoso ruido que cada vez va a mas donde la llave de contacto alguien me puede decir como se solucionaba llorando_ y pregunte el ruido del disco delantero porque cuando vas en marcha y frenas hace como un clock! me dijeron que es porque son discos flotantes y muevo el disco y se mueve un pelin eso es normal? :oops: bueno chicos haga lo que haga a pillarla de nuevo hoy jejeje!! cucuibiza por cierto porque no vi tu mensaje a tiempo si no hubiese ido a la galosinera de echo fui a las 2 de la mañana con ella jeje ya quedaremos un dia!! paz_ un saludo a todos!!!! y buen fin de!! GAS! cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:adios que pasa compis como lo lleváis? Yo la verdad que un poco mosca con el concesionario de aquí me dicen que hasta los 1000 no la lleve para lo de la cerradura pero es que es bastante molesto alguien sabe algo para hacerle hasta que llegue a los mil porque es que cada vez suena más.. llorando_ un saludo a todos y buena semana!! cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:adios que pasa compis como lo lleváis? Yo la verdad que un poco mosca con el concesionario de aquí me dicen que hasta los 1000 no la lleve para lo de la cerradura pero es que es bastante molesto alguien sabe algo para hacerle hasta que llegue a los mil porque es que cada vez suena más.. llorando_ un saludo a todos y buena semana!! cerveza_

Sabes que pasa? Que a los 1000km es cuando rellenan el boletín de la garantía y lo mandan a Kymco España, y hasta que Kymco no compulse la garantía el del taller no puede justificar el tiempo de mano de obra y o las piezas a sustituir, quien se lo paga?

Porque en definitiva todo se trata de eso €€€€€€€€€ :pistolas

Seguro que si les dices que se lo pagas tu directamente no te ponen pegas ninguna. MuyMal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de esta semana no pasa es algo insoportable ..al igual que me van a poner si o si el interruptor de la luz...ahora no puedo poner solo los leds llorando_ me dijeron qie la nueva ya venía así es posible ponérselo verdad? Era lo que más me gustaba de la moto a ver si voy esta Semana paz_

El tema de ir solo con los leds hay debates sobre ello.

 

Ten en cuenta si te para la autoridad pertinente te pueden multar, en las motos los leds no tienen la misma función que las de un cohe ( Luces de Día ) en una moto o scooter la función de los leds son los de luces de posición debiendo llevar encendidas las luces de cruce.

 

Ósea se, si te multan luego que no te extrañe. Claro esta de que agente te pare si es permisivo y solo te da el aviso. huyendo_de

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...