Saltar al contenido

DUDA ENTRE BLANCA O NEGRA


kymco400ibiza

Publicaciones recomendadas

Bueno pues despues de pasar la tarde hoy por el concesionario y explicarle todo lo que vi en el foro se pondran manos a la obra la semana que viene y me miraran los discos delanteros el sillon que tiene juego y el dichoso ruido debajo del manillar a todo esto les he mandado que me instalen el interruptor para poder apagar las luces son unos 45 euros asi que no esta tan mal a cambio de poder apagar las luces para arrancarla mejor y demas, otra cosa compis no notais que las suspensiones son muy duras?? pillas un bache y parece que vayas a saltar de la moto jejeje por todo lo demas cada vez mas contento con la moto!! guauuu_ un saludo gente os contare que me dicen!! paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin, a ver si te lo dejan listo ya. Suerte

Y como no nos hemos visto, yo la e tenido hay hoy, ves que rápido me an solucionado lo mio, ya esta al 100% la mia. Cuando a cumplido un año el primer problema pequeñito y lo del sensor. Ya ne an cambiado la fotocelula y el sensor, e estado probandola y :velocidad guauuu_ jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Espero que sea lo que sea compañero, se solucione pronto. Para mi este foro es como mi segunda casa, siempre entro a ver si veo algo nuevo, si han respondido a algún mensaje de algún tema al que estoy subscrito, etc..., es una de las cosas que más me gustan y por nada en el mundo me gustaría que esto llegase a fastidiarse por malentendidos y malos rollos tontos.

 

Espero que dentro de muy poco puedas empezar a poner fotos de tu blanquita por la isla jeje, y yo a ver si cuando salga con mi grupete de amigos (Kymco Free Kanarias) nos saquemos fotos y creare un hilo para eso específicamente paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo que tenemos que pensar en la suerte que tenemos de poder disfrutar de estas motos que tenemos que nos hacen desconectar un poco de los problemas que van surgiendo a lo largo del camino llorando_ ....yo tambien ando con los mios mucho_viento y voy a dias, pero p'a alante y a capear como sea, con Xciting mejor. Saludos paz_ cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias cucu!! Ahí van dos fotos de una cala que hay aquí desde donde parte un ralla de este fin de aquí en la isla puntuable para el campeonato de Baleares Buenas noches a todos!!

[attachment=36360]20151012_173238.jpg[/attachment]

 

[attachment=36361]20151012_173152.jpg[/attachment]

joe con esas fotos que pones me estas poniendo melancólico:S:S:S que recuerdos de las puestas de sol de beniras, cafe del mar y demasssss :pinch::pinch::pinch:

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto que este hilo esta creado pero no veo a nadie debatir sobre el tema, al principio me gustaban las dos y me daba igual el color incluso diria que me gustaba mas la negra, pero ahora nose como que me gusta mas la blanquita :woohoo:

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

 

 

 

No se si sabes que las blancas corren mas :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto que este hilo esta creado pero no veo a nadie debatir sobre el tema, al principio me gustaban las dos y me daba igual el color incluso diria que me gustaba mas la negra, pero ahora nose como que me gusta mas la blanquita :woohoo:

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

 

 

 

No se si sabes que las blancas corren mas :lol:

 

DE ESO NADA!! BLACK POWER!! :velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja me alegro que os gusten las fotos este fin de tengo pensado ir a un sitio muy chulo que os encantara espero que la blanquita llegue hasta alli paz_ por supuesto las blancas corren mas porque arrastran menos pintura....jajajaja ambas son preciosas la verdad aunque me la pille blanca y yo soy siempre de negro me encanta como queda en blanca aunque las negras tambien son muy bonitas :) trato_hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...