Saltar al contenido

DUDA ENTRE BLANCA O NEGRA


kymco400ibiza

Publicaciones recomendadas

BUENAS CHICOS!! COMO VA EL TEMA!? YA ME QUEDA MENOS PARA IR AL CONCESIONARIO PARA PILLAR MI XCITING 400 Y AUNQUE TENIA CLARA LA IDEA DEL COLOR QUE IBA A PILLAR QUE IBA A SER EN BLANCO...ECHANDO UN VISTAZO POR LOS TEMAS HE VISTO MOTOS BLANCAS Y NEGRAS MUY PERO QUE MUY GUAPAS!! QUIERO SACAR LA MOTO YA DE CASA CON LA MATRICULA QUE TAN SOLO SE VEA LA MATRICULA O UN PEDAZO DE GARDABARROS COMO HE VISTO POR AQUI NECESITO Y OS PIDO VUESTA AYUDA..SIEMPRE HE SIDO DE COLOR NEGRO PERO EN ESTA MOTO BLANCA ES PRECIOSA! ME PODRIAIS FACILITAR DONDE PODER CONSEGUIR LAS TIRAS PARA LA LLANTA EN BLANCO ESTILO A LAS QUE TIENE URDU CON PERMISO DE EL :okey Y ALGUNA PAGINA DONDE ENCONTRAR PEGATINAS PARA PODER PERSONALIZARLA DE KYMCO?? MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA Y EN MENOS DE DOS SEMANAS ES MIAAAAA planeando_ guauuu_ UN SALUDO KYMQUEROS!! cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola jose Antonio, pues la verdad es que esa es una elección tuya, negra o blanca, las dos son preciosas por que la moto en si ya lo es, lo único que por aquí se dice es que las blancas corren mas. :lol::lol::lol:

otra cosa que te quiero decir, es que por favor no escribas en mayúsculas, por que en los foros es como si estuvieras chillando.

y lo de las pegatinas en las llantas, míralo aquí.

http://www.forokymco.es/index.php/153-accesorios-recambios-equipamiento/326000-pegatinas-para-las-llantas-superdink-k-xct-grand-dink-xciting-agility-city

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jose Antonio. Yo ya te lo dije en persona, la verdad que difícil es elegirla. Es que para mi parecen hasta distintas las motos. Escoge la que mas te llegue. De todas formas vas a acertar porque las 2 estan guapisimas. Las pegatinas como te a dicho ugena el compañero tieter las hace muy bien y baratas. Venga que ya queda menos :velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te ha dicho el compi Ugena, las blancas corren más...

claro_que_si claro_que_si claro_que_si claro_que_si

 

Aparte, a la blanca solo le veo ventajas, más limpia, más visibilidad...

 

La que te elijas, a disfrutarla a tope, que no hay mejor moto que la que es de cada uno!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los dos colores son chulos...pero en el color blanco se ve mejor la linea de la moto..eso pasa como en los coches, pones juntos dos del mismo modelo uno blanco y uno negro y los vértices de la carrocería,manetas de las puertas y sobretodo los pilotos traseros resaltan mas. pero bueno para eso están los colores paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta más la blanca, aunque también he tenido una moto negra, pero ésta sólo si tiene cromados, para que resalte;

 

respecto a las pegstinas, el compa Javier (tieter) las hace personalizadas, a mí hace poco me las hizo, y quedan muy bien, antes tenía que habérselas puesto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas pues si me gustaría pillar pegatinas guapas este compi javi ti éter como me puedo poner en contacto con el?no se muy buen aun como va esto jejeje me gustaría darle toques verdes a ver si me da alguna idea ya me dices cosas
le dejas un mensaje aqui y el te respondera. Esto le das arriba en categorías y te vas donde pone accesorios y recambios y hay esta. http://www.forokymco.es/index.php/153-accesorios-recambios-equipamiento/326000-pegatinas-para-las-llantas-superdink-k-xct-grand-dink-xciting-agility-city
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos finalmente me decidido y ya si que si esta en camino mi motito finalmente será blanca y con abs me han dicho que en menos de diez días llegará! ! Que ganas que tengo ya espero no arrepentirme de la compra.. :o en cuanto la tenga irán esas fotos porque ya le tengo pilla das algunas cosillas de estetica jeje un saludo compis paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos finalmente me decidido y ya si que si esta en camino mi motito finalmente será blanca y con abs me han dicho que en menos de diez días llegará! ! Que ganas que tengo ya espero no arrepentirme de la compra.. :o en cuanto la tenga irán esas fotos porque ya le tengo pilla das algunas cosillas de estetica jeje un saludo compis paz_
si señor claro_que_si claro_que_si Enhorabuena y bienvenido a club de las xciting blanquitas jajajajaja os_quiero

Si tienes mono la mia la tengo en el parking abandonada llorando_ llorando_ .. Voy a ser el primero en hacer la revisión del año con 4000 km. llorando_ llorando_ . Saludos y lo dicho enhorabuena. Y eso de arrepentirte :no no :no no maquinon maquinon.. :velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pero que poco te queda para tenerla en tus manos.

Una vez que ya has elegido el color, que es una cosa muy, pero que muy personal, comentarte que hace algo mas de seis años, cuando fue a ver las SD que acababan de salir (solo tenía conocimiento de un breve reportaje que apareció en una revista de motos, sin haberla visto en persona nunca, iba con la idea de comprarmela blanca. Cuando fue a verla, tenían casualmente una negra.......y me llegó al corazón. Esa misma tarde la compré en negro y hasta ahora no me he arrepentido de ello.

Disfrútala con mucha ilusión durante muchos miles de kilómetros, y siempre por lo negro. :velocidad :velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que poco te queda para tenerla en tus manos.

Una vez que ya has elegido el color, que es una cosa muy, pero que muy personal, comentarte que hace algo mas de seis años, cuando fue a ver las SD que acababan de salir (solo tenía conocimiento de un breve reportaje que apareció en una revista de motos, sin haberla visto en persona nunca, iba con la idea de comprarmela blanca. Cuando fue a verla, tenían casualmente una negra.......y me llegó al corazón. Esa misma tarde la compré en negro y hasta ahora no me he arrepentido de ello.

Disfrútala con mucha ilusión durante muchos miles de kilómetros, y siempre por lo negro. :velocidad :velocidad

jajaja. Jmorale no le hagas caso a pedro yago que las negras también van que se las pelan cuando ven a una blanquita :lol::lol::lol:

Compi una cosa que me tiene intrigado y no se que quiere decir... Eso que dices suempre ve por lo negro que significa que soy tan corto que no lo pillo.. Un abrazo cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...