Saltar al contenido

DUDA ENTRE BLANCA O NEGRA


kymco400ibiza

Publicaciones recomendadas

claro_que_si vamos que ganas estoy de los nervios llorando_ espero que de verdad me la den hoyyy!! Yo siempre he sido de negro tengo un alfa romeo negro una 49 racing negra y una ktm naranja..jajaja tengo que cambiar y es bastante bonita aunque la negra también lo es hasta el último momento he dudado muchisimo llorando_ ahora a hacerle el rodaje como dios manda despacito hoy a hacerle km a punta pala voy con un amigo que tiene una tmax y otros una sd125 jeje y todas blanquitas irán fotos al canto! Lo de ir por lo negro creo que quiere decir de ir por la sombra jajaja un saludo compiiis paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

has cometido un error gravisimo...

 

LAS NEGRAS CORREN MAS!

 

pregunta a mpracing sino... :banana

+1 :okey

Pero nos viene bien que sean de color blanco, de esta forma las vemos de lejos y puedes elegir porque lado adelantarlas eso es aplicable tanto de día como de noche. Jajajaja.............! :motero :silbando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajaja...voy a tener que pasar del FOROKYMCO.pues estoy con la familia y me ha dado por mirar los comentario de blanca o negra y es que me partia el pecho de risa (es que nos picamos como los grillos) y me han mirado como si estuviera POSEIDO...

PD.es que los de este foro somos COJONUDOS.. claro_que_si cerveza_ cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí puede pasar 2 cosas, que le hayan dado la blanquita y lleve 6 horas dando vueltas enseñandosela a todo el mundo (esto me paso a mi 4 horas estuve por hay) o que no se la hayan dado y este con depresión comiéndose la ultima uña que le queda. Jose Antonio dinos algo que nos tienes en ascuas.. Ehhhhh!!!!! Yujuuuuuuu!!!!!! :ole :ole :ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí puede pasar 2 cosas, que le hayan dado la blanquita y lleve 6 horas dando vueltas enseñandosela a todo el mundo (esto me paso a mi 4 horas estuve por hay) o que no se la hayan dado y este con depresión comiéndose la ultima uña que le queda. Jose Antonio dinos algo que nos tienes en ascuas.. Ehhhhh!!!!! Yujuuuuuuu!!!!!! :ole :ole :ole

 

Creo, sinceramente, que ha de ser un tema de impresión, corre tanto la blanca que esta tan impresionado que no se puede conectar. Si hubiera elegido la negra ya nos hubiera dado su opinión porque, al no correr tanto, no estaría impresionado.

 

;););):lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas maneras, cuando te conectes te diré la web donde me he comprado el adhesivo de kymco del frontal y con esto es suficiente para que te coja 195 en subida, al ser blanca no te hará falta, como les pasa a las negras, cambiar variadores, tubos de escape, etc etc etc y con suerte cogen 170 y cuesta abajo. Jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si no creéis que las negras son más veloces mañana me pongo con la cámara grabo un video y os lo enseño y encima adelantando una blanquita aunque esté esperando todo el día a que pase una por la autopista jajaja y luego a llorando_ llorando_ llorando_

 

Cucu vete a Mallorca y ni que sea remolcado por una Goldwing no dejes que te adelante ,!!! El honor de las blanquitas esta en juego!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si no creéis que las negras son más veloces mañana me pongo con la cámara grabo un video y os lo enseño y encima adelantando una blanquita aunque esté esperando todo el día a que pase una por la autopista jajaja y luego a llorando_ llorando_ llorando_

 

Cucu vete a Mallorca y ni que sea remolcado por una Goldwing no dejes que te adelante ,!!! El honor de las blanquitas esta en juego!!!

jajajajaja.. Pero tu as visto todo lo que le a echo a su negrita. Le a metido mano por todos lados y ahora la negrita va calentita y sale que se las pela, y mi blanquita de oro es tan elegante que la dejaria pasar, tiene tanta elegancia que le abriria paso para que pasase la negrita primero. Jajajajaja... :banana :contentisim paz_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si no creéis que las negras son más veloces mañana me pongo con la cámara grabo un video y os lo enseño y encima adelantando una blanquita aunque esté esperando todo el día a que pase una por la autopista jajaja y luego a llorando_ llorando_ llorando_

 

Cucu vete a Mallorca y ni que sea remolcado por una Goldwing no dejes que te adelante ,!!! El honor de las blanquitas esta en juego!!!

jajajajaja.. Pero tu as visto todo lo que le a echo a su negrita. Le a metido mano por todos lados y ahora la negrita va calentita y sale que se las pela, y mi blanquita de oro es tan elegante que la dejaria pasar, tiene tanta elegancia que le abriria paso para que pasase la negrita primero. Jajajajaja... :banana :contentisim paz_

Si, si, si dejarías pasar para poderle ver el culito brasileño jejeje guauuu_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si no creéis que las negras son más veloces mañana me pongo con la cámara grabo un video y os lo enseño y encima adelantando una blanquita aunque esté esperando todo el día a que pase una por la autopista jajaja y luego a llorando_ llorando_ llorando_

 

Cucu vete a Mallorca y ni que sea remolcado por una Goldwing no dejes que te adelante ,!!! El honor de las blanquitas esta en juego!!!

jajajajaja.. Pero tu as visto todo lo que le a echo a su negrita. Le a metido mano por todos lados y ahora la negrita va calentita y sale que se las pela, y mi blanquita de oro es tan elegante que la dejaria pasar, tiene tanta elegancia que le abriria paso para que pasase la negrita primero. Jajajajaja... :banana :contentisim paz_

Si, si, si dejarías pasar para poderle ver el culito brasileño jejeje guauuu_

:lol::lol::lol: ya ves... Correcto...

:la ola :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:calor paz_ Buenas compiiiiiissss!!!!! Como estáis? ?jajajaja me parto con todos los comentarios!!

 

Pues que decir...recoji la moto a las 8 de la tarde y hasta ahora que son las 2 de la mañana he cójido a enseñársela a todo el mundo y luego hemos ido una tmax una sd 125 y mi blanquita a cenar a la otra punta de la isla jejeje en 2 horas todo eso y mis primeros 100 km!!

 

Primeras impresiones: guapísima!! Y de motor perfecto la he puesto un momentito a 100 u luego ya todo el rato 60/80 a menos de 6000rev. Suficiente para darme cuenta de lo que tengo bajo los pies jejeje solo un par de fallos que os pido si sabéis como solucionarlos me vibra el marcador bastante y es un ruido algo molesto a alguien le ha pasado? Y otra cosa es el freno delantero hace clock cuando frenas bastante fuerte aparte el freno trasero la manera la encuentro demasiada blanda como si le faltará aceite aunque esta lleno bueno no me enrrollo más que mañana hay que currar jejeje y por cierto ahí van unas fotillos como prometí jejeje Buenas noches a todos!!!!y gracias por preocuparos por mi jeje sois lo mejor chaooo! !! claro_que_si cerveza_

post-257391-15066663489062_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oleeeeeee.., enhorabuena. Ya lo sabia yo jejejeje. Lo de la maneta del freno trasero hay unos números en la maneta pulsa y puedes cambiarlo, creo recordar que a menos números mas dura va la maneta, seguramente lo tendrás al 3 o al 4, prueba al 2 y vas mirando cual te gusta mas. Lo del freno delantero si es el zumbidito es normal pero si es un clack no, seguramente están desajustadas las pinzas y pastillas, pero creo que puede ser que del montaje y transporte te tengan que hacer un reaprite de piezas, horquillas, suspenciones etc, por estas cosas puede hacer el clack y la vibración del cuadro. Ve mañana y que te lo miren sin falta. Que la disfrutes, que bonita esta esa blanquita os_quiero :motero paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos,

 

Buena compra, ahora a disfrutar !!

 

Ruidos de frenos hay varios....desde el clac clac a baja velocidad en el delantero, hasta el que suena a shiiiii metalico muy cantoso, este último creo que con cambio de pastillas se soluciona, hay bastante escrito en el foro con soluciones, pero creo y que me corrijan que la numeración de las manetas 1-2-3-4-5 es para alejar o acercar la maneta, para ajustar distancia, no para ablandar o endurecer.....creo que es así.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...