Saltar al contenido

Ayuda, no me decido en la compra de scooter 125 cc. ¿¿¿Superdink, Majesty, Burgman, Xevo, Yager???


jruizg

Publicaciones recomendadas

URGENTE!!!!!!! :oops:

 

¿¿¿Os parece muy mal si finalmente cojo la Honda PCX??? :calor

 

La he probado y me gusta. No me la noto pequeña, de consumo y mantenimiento muy bajo. El uso que le voy a dar, como ya os he dicho, es 90% por ciudad y máximo de 3 km a 5 km al día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya Vendettoso, la última decisión es mia, pero una ayudita no viene mal, aunque ya me habeis ayudado bastante eh, no me puedo quejar, muchisimas gracias por ello.

 

Es que soy totalmente novato en motos, nunca he tenido una y tengo ya 38 años. Mi compra es por necesidad y por resultar practica para aparcar y moverme por la ciudad. Voy a comprar esta moto con la intención de que me dure muchos años, y si dura para siempre, mucho mejor.

 

Creo que son los nervios de última hora, los momentos antes de la compra.

 

Venga va, no me voy a torcer más, esta tarde mismo pido la Burgman en color negro brillo.

 

No obstante, antes me voy a pasar por Yamaha y pruebo la Xmax. Puedo hacer trato por la Xmax en 4.000 euros con matricula, seguro a todo riesgo, casco y candado, de 350 euros a 400 euros de diferencia con respecto a la Burgman. Creo que merece la pena el esfuerzo, lo malo que es pago al contado por la Xmax, no hay financiación sin intereses; con intereses ya no me interesa.

 

Ya os diré cual ha sido la elegida al final. Y os pido perdón por ser tan reincidente y dubitativo angelito_

 

Saludos y muchas gracias compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostia francisco. Que e empezado a leer otra vez y ya estoy liado hasta yo, como que voy a vender la mia y comprarme otra. :lol::lol::lol: vamos a tomarnos esto con sentido del humor y asi se reducen los nervios. . Ve a la yamaha y pruebala y nos cuentas, ya veras que al final te veo con la xmax... Vamossssss :motito paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostia francisco. Que e empezado a leer otra vez y ya estoy liado hasta yo, como que voy a vender la mia y comprarme otra.

 

:lol::lol::lol: Eso eso, vende ya tu moto y ponte a probar y buscar otras, verás que entretenido :lol:

 

Yo empeño le estoy poniendo eh, empece con las de segunda mano, luego la Kymco Agility, Beverly y Liberty, después la Majesty, de la Majesty pasé a PCX, de PCX a Xevo, de Xevo a SD y Burgman, y ahora estoy con la Xmax. Como siga así me saco en carnet de motos y me compro una 1000 cc por lo menos.

 

De un presupuesto de 1000-1500 euros, ya voy por un presupuesto de 3500-4000 euros. Como termine con la Xmax es para darme un palo. Pero es que me ha tentado el precio, puede que la consiga por 4.000 euros matriculada, seguro a todo riesgo, casco y candado. La Burgman se queda en 3.400 con matricula, casco y candado, el seguro es aparte, unos 200-250 euros seguro a terceros con robo e incendio. Total, de la Burgman a la Xmax va una diferencia de 350-400 euros, creo que merece la pena el esfuerzo.

 

Esta tarde pruebo la Xmax y ya decido entre ella y la Burgman. Si me encuentro igual de cómodo o mejor que con la Burgman, Xmax será la elegida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

¿Alguien sabe si los precios de la web de Yamaha son totales, con matricula y gastos de gestoria?

 

La han puesto hasta el 31 de julio con seguro a todo riesgo por 3.949 euros.

Creo que eso no esta incluido por lo menos cuando fui yo. Eso si si tienes morro y le dices que te regalen akgo y te la quedas igual rascas algo. Yo cuando compre esta le dije que o me regalaba cosas y me hacia los papeles gratis o me iba a la yamaha a comprar la moto y anda que no le saque cosas. Por probar no pasa nada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

¿Alguien sabe si los precios de la web de Yamaha son totales, con matricula y gastos de gestoria?

 

La han puesto hasta el 31 de julio con seguro a todo riesgo por 3.949 euros.

 

Con esta publicidad "engañosa", Yamaha no lo cuenta todo.

 

Informate bien, cuidadin.

 

Yamaha regala seguro a todo riesgo, pero solo el primer mes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

Ayer por la tarde probé la Xmax y es una maravilla también. Con respecto a Burgman, la note más pesada, motor más brutote y conducción más deportiva.

Con respecto al precio de la web en Yamaha, hay que sumarle 230 euros de matrícula y el seguro es a todo riesgo por un mes.

 

Total, mi elección ha sido.............. SUZUKI BURGMAN 125cc trato_hecho

 

Esta misma mañana paso a pedirla, lo que no tengo muy claro es el color, negro mate, negro brillo, blanco brillo, oro mate, uff!!! que lio :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llegar del concesionario y no tienen stock de negro brillo, el color por el que me he decidido. He descartado todos los mate por ser más delicados.

 

El negro brillo es un color nuevo, así que en principio a esperar unas dos semanas.

 

Si te sirve de algo, a mi me gustan las motos blancas sobre todo por que te ven mejor jejeje

 

No me disgusta en color blanca, además tienen en stock, lo que temo es que me vaya a cansar antes que en color negro.

 

Las motos color negro, al igual que los coches, me parecen más elegantes y aparentan más volumen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que llego tarde, pero si te ha gustado tanto la PCX y de la XMAX no te gusta tanto el precio.....¿has ido a ver la nueva NMAX? es algo más pequeña que la X-MAX, más barata y con un estilo a caballo entre la XMAX y la PCX.

 

Todavía se puede hacer algo pues al no haber la Burgman en negro brillo, no he firmado el contrato de financiación ni entregado nada a cuenta, hasta que no reciba respuesta de disponibilidad en negro brillo.

 

La Nmax la ví por la web, pero en concesionario ni tiendas la he visto, creo que todavía no hay nunguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adjudicada trato_hecho

 

Suzuki Burgman 125 cc, color blanco brillo.

 

Para la próxima semana la tendré, espero disfrutar mucho de ella y me de muchas alegrías.

 

Muchas gracias a todos por toda la ayuda que me han prestado, sin vosotros seguro no hubiese afinado tanto en la búsqueda y hubiera tomado una decisión equivocada. Ya os digo, tengo treinta y ocho años y jamas he tenido una moto.

 

Para la próxima, quizás sea una Kymco, o me tire a por la Xmax o Tmax. Incluso puede que me plantee sacar el A2 y aumentar de cilindrada.

 

Lo dicho, muchísimas gracias por todo y saludos cordiales.

 

os_quiero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...