Saltar al contenido

Ayuda, no me decido en la compra de scooter 125 cc. ¿¿¿Superdink, Majesty, Burgman, Xevo, Yager???


jruizg

Publicaciones recomendadas

Hola Francisco. Vaya lio llevamos en la cabeza ehhhh!!! Es normal.. Pues yo te voy a liar mas. Supongo que no tienes el A2 porque si lo tienes por el precio de la xmax tienes una superdrink 300 abs.. Bueno y yo entre burmang, honda sh me quedaría si puedes pagar 570 e mas con yamaha xmax sin dudar ni un solo instante. Yo aunque tengo mas de 40 años siempre me an gustado mas deportivas y con lineas mas agresivas y la moto mucho mas vistosa. Claro esto depende de cada uno y el uso que se le vaya a dar. Mi cuñado con mas de 30 años y con niño se a comprado la xmax nueva 125 cc, y la a sacado con cupula corta, la usa por todo Barcelona y esta contentisimo. Hombre si as mirado la xmax es que te gustan ese tipo de motos también entonces también tienes la kymco k xct 125 que es preciosa. Saludos y suerte

Esta es la de mi cuñao

post-255492-15066663038348_thumb.jpg

 

post-255492-1506666303901_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo depende claro esta del dinero jeje, me gusta mucho la xmax sinceramente más que la burgman, si te lo puedes permitir y te gusta adelante compañero paz_
+1. Vaya lio al final se compra una de cada marca :lol::lol::lol::lol:.. Ahora en serio si quiere comodidad o la superdink o burmang. Pero si a mirado la xmax es que también le gustan este tipo entonces tambien puede mirar xmax y k xct. llorando_ que follonnnnn... :motito moteros_

Esta k xct esta muy bien también

post-255492-15066663039611_thumb.jpg

 

post-255492-15066663040334_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff!!!! Pues si!!! vaya Follon!!! Nunca imaginé que comprar una moto fuese tan complicado.

 

He reducido la decisión entre la Burgman y la Xmax. Voy a circular con la moto el 90% por ciudad, así que por esto pienso que gana la Burgman. Pero es que he visto la Xmax y me ha encantado, pero temo que sea muy engorrosa para circular por ciudad. No obstante, también temo que la Burgman se quede pequeña por mi estatura de 1,82 cm. La he probado circulando, pero no tengo referencias pues llevo veinte años sin coger una moto, todas las que coja me van a parecer enormes, pero cuando ya lleve un mes, no quiero tener la sensación de que la Burgman sea un patinete para mí.

 

Si consigo buena financiación para la Xmax, será la que compre, estoy a la espero. Si no hay financiación, mañana mismo pido la Burgman.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff y si ecima eres grande...la super dink esta pensada para personas altas jeje, pero bueno yo creo que la xmax es una muy buena opción, ahora eso si, como dice cucuibiza, es mas deportiva y cambiará la manera de conducirla, por ejemplo hace un tiempo cogí la k-xct de un amigo y cogía las curvas sola....pero la sd es muchísimo más cómoda y relajada a la hora de conducir es como ir en un sofá.

 

PD: yo creo que con cualquiera de las dos vas sobrado.

 

PD2: te dejo el extracto de un articulo comparando la k-xct, la burgman y la xmax

 

Conclusión

 

El uso que des a tu scooter hace de uno u otro la mejor opción. El más funcional es el Suzuki Burgman, al ser eminentemente ciudadano, y ofrecer una excelente calidad de rodadura en autopista. Si lo tuyo son más desplazamientos de extrarradio, el Yamaha X-MAX ofrece confort, prestaciones y un tacto firme y seguro.

 

Mientras el KYMCO K-XCT se encuentra a medio camino en términos de comportamiento y funcionalidad en ciudad. También hay que tener en cuenta sus precios, siendo el Yamaha considerablemente más caro que sus rivales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compres la que compres te va a salir bien.

Hoy en día ya no hay motos o coches malos.

Algo que no esta mal es echar un vistazo a los mantenimientos y coste de los recambios.

No es el primer caso de alguien que, por ejemplo, se compra una BMW C600 porque hace cuentas y cree poder pagar las letras, pero cuando le viene una ostia de 400-500-1500€ por una revisión, se tiene que deshacer de ella.

Mi consejo es que te cojas la Xmax, porque es el que tiene un diseño mas nuevo. Lo renovaron hace poco.

La Burgman sigue siendo la misma de siempre. En eso Suzuki es muy vaga y desilusiona bastante.

Los defensores de Suzuki la defienden con que si algo funciona para que cambiarlo.

Con ese plan, el Renault 19 funcionaba muy bien, pero no era plan seguir con el, aunque algunos Dacia siguen montando ese motor.

La Kymco Super Dink también esta muy pasada, no hay que olvidar que se trata de un diseño de 2009, creo.

Ya le toca un rediseño, que de hecho esta preparado y apunto de salir del horno.

Igual puedes esperar a la nueva SD125 2015, pero vete tu a saber cuando saldrá.

Si sale cuando los otros modelos, debería estar a la venta a mediados de Julio.

 

Ahora bien, no nos has dicho si tienes permiso A2, porque si lo tienes, por el mismo precio que la Xmax 125ABS tienes una flamante SD300ABS y esa ya juega en otra liga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias.

 

He descartado la SD y e quedo entre Burgman y Xmax.

 

En principio gana la Burgman. La he probado, y aunque mido 1,82 cm, me encuentro cómodo y no la noto pequeña, otra cosa será con el tiempo de uso. Ya digo que ahora cualquier moto me va a parecer grande pues llevo veinte años sin montar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que si es un follon esto de elegir moto, esto le a pasado a casi todo el mundo. Yo lo que te aconsejo es que si te enanora la xmax hagas todo lo posible por comprarla, porque despues puede ser que te arrepientas, pero claro si te gustan las 2 por igual hay no tendras ningún problema al elegir tu moto. Yo esta última no tuve problemas al elegirla porque iba a por la xmax 400 de cabeza es mas la reserve pero se metio la xciting 400 por el camino que yo no sabía ni que existia, la probe, me enamoro en todo en general y me fui a la yamaha y quute la reserva y me quedé esta. En cuanto a los colores el peor es el negro mate sobre todo para limpiarlo, es muy bonito pero no se que tiene que atrae el polvo y si quieres que quede reluciente no se limpia como limpiamos los otros colores, se puede pero no queda igual, para que quede bien hay que limpiar con bayetas tipo papel trapo y un producto especifico. Ojo pero es guapisimo este color. Y como ya se sabe el que menos se nota la mierda es el blanco. Un saludo

Elige la que mas te enamore y mas cómodo te sientas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto ¿Qué tipo de pintura es mejor para la moto? ¿Mate o Brillo?

 

¿Cual es mas sufrida, se raya menos, se ensucia menos, mas fácil de limpiar?

 

Una pintura mate siempre va a ser más castigada por el sol y los arañazos pequeños que con el tiempo la moto va a tener se disimulan más en una pintura brillante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo malo que tiene probar la burgman claro_que_si yo fui sin ganas de comprármela, en serio, no me gustaba nada,,,, pero cuando la probé me quedé flipado de la salida tan suave que tiene y rápida, el consumo es ridiculo, con un deposito de 11 litros haces mas de 300 kilómetros y parece pequeña, si, parece, por que cuando te montas es otra cosa, por no hablar del cofre del asiento enorme que caben dos cascos integrales sin problema.

Y la burgman de ahora sale con ABS, y un cuadro de mandos nuevo que esta muy guapo, ordenador de abordo y le han cambiado el morro y la parte de atrás.

 

Yo te puedo decir que es la mejor scooter que he tenido y no me arrepiento de ella en dos años que la tengo, ni un problema, nada de nada, Y las revisiones todas en la suzuki y ninguna ha subido mas de 100€.

 

La xmax es mas chula, si, y la mas rápida de las 125cc, pero son 1.000€ mas :calor

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

 

Esta tarde he probado la Scoopy SH y la PCX. De las dos, me ha gustado mas la PCX.

No obstante, como dice el compañero, he probado una Burgman me ha llenado mucho mas. Quien no la conozca o no la haya montado, le animo que lo haga, puede que se lleve una grata sorpresa.

 

La decisión esta tomada, la ganadora ha sido la Burgman, espero disfrutar mucho con ella.

 

Ahora la duda es si elegir un color mate o brillante. Estoy entre dorado mate y negro brillante, desconozco cual envejece mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El compañero creo que tiene mas lio ahora que cuando abrio el tema.. Jeje. Creo yo. Al final se compra una montabike.... mi última participación y ultimo consejo en este tema. . No nos hagas caso a ninguno. Incluido yo claro esta. De las 2 estas que mas te gusten las pruebas bien y la que tu Corazón ♥ te diga y lo notaras te pillas, llamese suzuki, yamaha, kymco etc.. Suerte con la elección

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mito: ¿Cual es tu estatura? ¿Que color de pintura tienes en la Burgman?
Ahhh!!!! Perdón pero el ultimo mensaje que la desicion estaba tomada cuando yo e empezado a escribir no estaba.. Enhorabuena por la desicion. Buena máquina. Que la disfrutes cuando la tengas.. :motero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mate se vera estupenda pero el mantenimiento es mas delicado que una pintura normal te aviso por que mi padre tiene una piaggio mp3 en mate y es guapisima peeeeero se notan mas los roces y las chinas y aruñones

 

¿Alguna experiencia mas con pintura mate en motos?

 

En unas horas voy a ir al concesionario a formalizar el pedido y todavía estoy dudando entre color negro brillo o dorado mate, ayuda por favor :o

 

Según lo que nos cuenta Vendettoso, mi opción es cogerla color negro brillo. También me han dicho que en el mate se marcan mucho las huellas de las manos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mate se vera estupenda pero el mantenimiento es mas delicado que una pintura normal te aviso por que mi padre tiene una piaggio mp3 en mate y es guapisima peeeeero se notan mas los roces y las chinas y aruñones

 

¿Alguna experiencia mas con pintura mate en motos?

 

En unas horas voy a ir al concesionario a formalizar el pedido y todavía estoy dudando entre color negro brillo o dorado mate, ayuda por favor :o

 

Según lo que nos cuenta Vendettoso, mi opción es cogerla color negro brillo. También me han dicho que en el mate se marcan mucho las huellas de las manos.

 

Saludos.

De Donde Eres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cogela en el color que mas te guste compañero simplemente es cuidarla bien y ya esta, no te comas la cabeza, eso si te digo un ejemplo de por que yo me lo pensaria y al final cogeria brillo. A mi padre en su moto un dia le aparecieron unas manchas y yo, que tengo de todo tipo de pulimentos, claybars, etc, me decidi a quitarlo como ya habia hecho en multitud de ocasiones tanto con mi sd como con mi coche y su coche, cual fue el resultado? Se llevo la pintura....supongo que tambien seria en parte por culpa de que esas manchas eran gotas de pintura negra pero a fin de cuentas estoy casi totalmente convencido de que si ubiera sido en una moto con barniz se podria haber quitado sin este desperfecto, sin duda yo elegiria brillo, pero el mate tienta muchisimo jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias.

 

josenet02: Vivo en Marbella (Málaga). Bastante sol le va a pegar.

 

Vendettoso: Muchas gracias por tu respuesta. También soy aficionado al detallado de coches y creo que una pintura mate no admite descontaminados, sellados, pulidos, etc... Por tanto, se puede tratar mejor y aparte se supone que es más dura contra chinazos y demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...