Saltar al contenido

Publicados los precios!


gonzakxct300

Publicaciones recomendadas

Yo veo que rebasar la barrera de los 4.000€, para una 125 de una marca como Kymco, en España, es ponerse en una peligrosa competencia con marcas mucho más consagradas y fiables para los consumidores (Yamaha, Honda, Suzuki, etc.).

 

Desde mi punto de vista, Kymco asume un gran riesgo con esta jugada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo con IceLord, para una compra desde cero, suma matriculación, casco, chaqueta y antirrobos y te vas más allá de los 4500 euros... la ventaja comparativa con la que partía Kymco se la van a empezar a adjudicar Sym y Daelim (la S3 me parece que es una gran moto). Sinceramente, sin una evolución del motor y sin nuevos añadidos tipo apertura del asiento eléctica, salidas de calefacción o llave contactless como tienen ya otras de la competencia, no lo veo justificable.

 

Es mi humilde opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si kymco sigue vendiendo la SD esta claro que la downtown no tiene mucho futuro y ese precio menos como dicen los compañeros.

y si encima te puedes comprar la downtown 350 por 900e mas pues ya me diras jejej, sale mas rentable sacarse el carnet y despues la 350

 

a kymco le puede salir muy mal la jugada, se venderan por la novedad de ser modelo nuevo y la estetica bonita que tiene. pero a ese precio mejor la sd o la xct

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice en mi primer comentario una barbaridad los precios...

 

Precisamente Kymco gana terreno por su relación Calidad/Precio.

 

Ahora si va la SD125 va a costar 4100 € con ABS (de los 3300€ que costaba antes, +800€), me compro la Yamaha X-Max de calle (sobretodo por los componentes que trae de serie).

 

Además Suzuki Burgman ganaría en ventas, heredando la relación Calidad/Precio.

 

Y sino tiempo al tiempo chicos...

 

Creo que esos precios no son definitivos, sería una cagada por parte de Kymco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo por seiscientos euros mas tenemos una sym 400i con muchas novedades he leído por ahí que en la prueba antes de ponerlas a la venta llegaron a hacerle trescientos mil kilómetros al motor que lleva de serie, estoy con ustedes que van a perder la baza de calidad precio. trato_hecho huyendo_de mucho_viento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión es que por ese precio tanto en una cilindrada como otra 125/350 se han pasado de precio y yo por ese precio me compro una Yamaha xmax con mas calidad de acabados, mejores prestaciones y capacidad de carga.

Estaba esperando a este nuevo modelo pero viendo estos precios...le digo adiós, tengo una kymco 125 y estoy muy contento con la marca...pero con el precio esta vez.. MuyMal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión es que por ese precio tanto en una cilindrada como otra 125/350 se han pasado de precio y yo por ese precio me compro una Yamaha xmax con mas calidad de acabados, mejores prestaciones y capacidad de carga.

Estaba esperando a este nuevo modelo pero viendo estos precios...le digo adiós, tengo una kymco 125 y estoy muy contento con la marca...pero con el precio esta vez.. MuyMal

 

Espérate a ver... creo que no son definitivos y no son imbéciles...

 

Un precio lógico para la 125 con ABS serían 3600 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece bien que busquen competir con Yamaha, Suzuki y Honda "mejorando" el diseño (aquí entramos en el tema de los gustos) y el nivel de acabados pero dejan al descubierto al que hoy por hoy es su principal competidor que es su paisana Sym. El hecho de que no le hayan llamado SuperDink parece indicar que los dos modelos estarán en el mercado durante mucho tiempo, y con esta diferencia de precio no se harán competencia entre sí

 

 

Esta es una de las candidatas para mí, que me queda solo el ex. circulación para el A2.

A falta de sorpresa en el precio definitivo, creo que con seguridad la SYM JOYMAX 300 ABS por 4500 se llevará el pato al agua.

 

Por lo general los patos suelen estar en agua de por sí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas, si el causante del incremento de los precios es la caida del euro, todo producto que venga de fuera de la zona-euro se verá afectado.

Las Yamaha y las Suzuki vienen de Japón.

Si le van a meter mano al precio de las Kymco, también lo harán sus competidores, y el resultado será que Kymco seguira siendo mas barata.

Es solo una suposición, pero por lógica debería ser así.

Y como los mercados se mueven por las tendencias, veras como las BMW tambien suben los precios.

Pero si son alemanas¡¡¡. Y te dirán que los motores los monta Kymco y ahora es mas caro, y que las bombillas de atras tambien son asiaticas, y todas las motos serán mas caras.

Y si no al tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es una de las candidatas para mí, que me queda solo el ex. circulación para el A2.

A falta de sorpresa en el precio definitivo, creo que con seguridad la SYM JOYMAX 300 ABS por 4500 se llevará el pato al agua.

 

Mira como es la jugada:

 

post-1564-15066661637249_thumb.jpg

 

de momento ellos ya ponen que el PVP es de 5229 euros.

Cuando entre este tema de las subidas, no tienen mas que quitar la promoción.

Los temas de los mercados son como una ola que arrasa y abarca todo. Es global.

De ahí que el experto que comenta Fede, le diga que si va a comprar lo haga cuanto antes.

No solo una Kymco, también, un Honda Accord, un Subaru Impresa, o un Chevrolet Camaro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas, si el causante del incremento de los precios es la caida del euro, todo producto que venga de fuera de la zona-euro se verá afectado.

Las Yamaha y las Suzuki vienen de Japón.

Si le van a meter mano al precio de las Kymco, también lo harán sus competidores, y el resultado será que Kymco seguira siendo mas barata.

Es solo una suposición, pero por lógica debería ser así.

Y como los mercados se mueven por las tendencias, veras como las BMW tambien suben los precios.

Pero si son alemanas¡¡¡. Y te dirán que los motores los monta Kymco y ahora es mas caro, y que las bombillas de atras tambien son asiaticas, y todas las motos serán mas caras.

Y si no al tiempo.

 

Todo lo que no sea una superdeportiva, una maxitrail o una gran turismo de yamaha, suzuki y honda se fabrica en India, en Malasia, en Bangladesh y sitios por el estilo aunque no les guste a los que las compran ni se refleje en los precios

 

De la competencia de Kymco quizá el grupo Piaggio y parte de Peugeot sea lo único que se fabrique en Europa y como bien dices muchos de sus componentes también vienen de Asia

 

En resumidas cuentas: Es buen momento para agenciarte de una moto o scooter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece bien que busquen competir con Yamaha, Suzuki y Honda "mejorando" el diseño (aquí entramos en el tema de los gustos) y el nivel de acabados pero dejan al descubierto al que hoy por hoy es su principal competidor que es su paisana Sym. El hecho de que no le hayan llamado SuperDink parece indicar que los dos modelos estarán en el mercado durante mucho tiempo, y con esta diferencia de precio no se harán competencia entre sí

 

 

Esta es una de las candidatas para mí, que me queda solo el ex. circulación para el A2.

A falta de sorpresa en el precio definitivo, creo que con seguridad la SYM JOYMAX 300 ABS por 4500 se llevará el pato al agua.

 

Por lo general los patos suelen estar en agua de por sí

 

Aporta mucho tu comentario claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es una de las candidatas para mí, que me queda solo el ex. circulación para el A2.

A falta de sorpresa en el precio definitivo, creo que con seguridad la SYM JOYMAX 300 ABS por 4500 se llevará el pato al agua.

 

Mira como es la jugada:

 

[attachment=32312]SYM_2015-03-31.jpg[/attachment]

 

de momento ellos ya ponen que el PVP es de 5229 euros.

Cuando entre este tema de las subidas, no tienen mas que quitar la promoción.

Los temas de los mercados son como una ola que arrasa y abarca todo. Es global.

De ahí que el experto que comenta Fede, le diga que si va a comprar lo haga cuanto antes.

No solo una Kymco, también, un Honda Accord, un Subaru Impresa, o un Chevrolet Camaro.

 

Creo recordar que llevan anunciando prácticamente desde que la sacaron el precio promocionado. No obstante, pienso que el ajuste de precios vendrá dado como siempre por el equilibrio oferta-demanda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kymco se ha caracterizado siempre por el mejor precio,el mas competitivo y asequible,con politicas de acercase a marcas del sector mucho mas reconocidas mundialmente se equivoca totalmente.

Ante la compra de una suzuki,honda y yamaha con una diferencia de 1000 euros,sin duda el comprador se ira por estas primeras.

Ahora se estan valiendo del tema crisis y que se mira el euro muy pero que muy bien,cuando cambie la tendencia el tortazo con precios parecidos puede ser morrocotudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...