Saltar al contenido

Comparativa 400cc, revista Motociclismo


bonza

Publicaciones recomendadas

Esta semana la revista Motociclismo, publica una comparativa de scooter de 400cc, Kymco Xciting 400i ABS, Yamaha Xmax 400, Suzuky Burgman 400 y Peugeot Satelis 400.

En el resumen final las ordenan de mejor a peor: burgaman, xmax, xciting y satelis. llorando_

La revista se puede encontrar en quioscos o en descarga directa en distintas páginas de revistas.

Saludos.

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En todas las comparativas a nuestra xciting le penaliza el tamaño del cofre del casco y la cúpula corta.

Otro factor que la penaliza (siempre que el probador sea de la familia nieto) es la altura del asiento.

Respecto a la comparativa con la xmax, después de leer la opinión en foros y revistas y dada la diferencia de precio, yo ni la probé.

Para mí está claro que por ahora es la Nª1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando hacen comparativas les dan distintas puntuaciones en varios aspectos. La kymco en cuanto a motor y parte ciclo seguro que está por encima de las demás pero tratándose de un scooter se le da mucha importancia a la capacidad de carga y a la protección aerodinámica y ahí vosotros que la tenéis sabéis que deja que desear

 

Estas comparativas son útiles para alguien que no tenga muy claro que es lo que necesita. Pero si alguien tiene claro que quiere una cosa como puede ser lo bien que acoja a un pasajero antes que corra mucho ya sabe a donde tiene que ir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo pienso ke yamaha es yamaha macho es pata negra pese a kien pese y yo tengo kymco pero a cada cosa su nombre,es mi opinion.

Este tema esta ya muy trillado, yo probé la xmas y la xcitante, y en motor, FRENOS, y estabilidad, noté mucha diferencia.

Para yamaha la tmax, la xmas.... Bueno... Es mi opinión lógicamente y mi prueba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí cada uno tira a la moto que tiene, eso por delante....

 

Yo por esas diría que la revista no se equivoca.... claro_que_si

 

He tenido dos SD , una 125 que me duró cuatro años y una 300 casi dos años....

 

Tengo Burgman 400, tres meses y casi 7000 kms ...frenos -suspensión- comodidad...

 

Como digo para gustos colores . paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo puedo hablar de esto. Yo probé la xmax 400. Es mas tenia una reservada. Como yo no soy mucho de motos no sabia que existía la xciting. Se me cruzo por casualidad y os_quiero . Ostia y esto que es. La probé y no hay color. Me fui a yamaha y le dije que nada. Lo único mejor que tiene es un poco mas de salida y que caben 2 cascos. Yo siempre voy solo. Jejeje. Y a mi en los semáforos me gusta salir mas tranquilo para que la gente me vea este cuerpo. Jajaja. Después la xciting. Le quita las pegatinas en carretera y en autovia . Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y otra cosa que se me olvidaba, la xmax esta echa con todo el material de otras motos mas antiguas de su marca. Motor majestery, chasis de la xmax 250 con un par de retoques. Innovación 0. Te lo dice uno que las a probado las 2. Y mas defectos que ya la que vamos a decir. cerveza_ y como dice otro compañero para gustos los colores. El vendedor de la burgman es amigo mio de toda la vida y mira que lo intento. Me hacia un descuento que no veas' mas barata que la xc me salia. Pero no me entro por los ojos ,ni probarla quise. Y.la que me e quedado va espectacular. La compraría otra vez. claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es ya conocido la predilección de Motociclismo por marcas como Yamaha.

Esta semana también hay una prueba de la Tmax 530 y en las pruebas de aceleración ponen que lo hace en 3,5 segundos. Esa es la aceleración de la R6 (100 y pico cv)

Eso aparentemente es una errata, y en la siguiente revista lo comentan y se disculpan en un recuadro de 5 cm y arreglado. Pero todo el que esta dudando entre una Integra, BMW C o Tmax, al ver eso, ya lo tiene claro.

Luego Yamaha le firma un contrato jugoso de anuncios en su revista y arreglado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No está todo en que una corra mas que otra o acelere antes. Hay otro factores a tener en cuenta. De todas formas sobre gustos no hay nada escrito y por eso se venden los 4 modelos. Entre la Kymco y la Yamaha no hay ya tanta diferencia de precio como en el pasado, auque a precio kymco no le gana nadie.

 

Yo me quedo con la burgman 400, quizá la menos deportiva, no tan bonita como la xting que es la mas guapa, pero suzuki ha hecho una scooter muy cómoda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que es imposible que una moto que pesa mas y tiene menos potencia, corra mas que la xciting.

Podría aceptar que los primeros 50-100 metros salga mas rapido, debido a que se hayan decantado mas por un uso urbano y el desarrollo sea mas corto.

Pero es que la velocidad punta es de solo 1 km menos.

Es vergonzoso lo que hace Motociclismo (puto dinero).

Lo normal es lo que desprende la comparativa con la Burgman, mas peso y 2 cv menos, resultado= anda menos.

Y NO HAY MAS

Si es que no hay misterios.

A la moto de marquez le quitas 10 kilos y anda mas. Otros 10 menos y anda mas. Le pones 5 cv y anda mas.

Y YA ESTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que no todo es aceleración y motor.

Pero si una tiene tanto, di que tiene eso.

Que no maquillen las cosas.

Tu has visto en algún ayuntamiento, policias de movilidad con Kymco SD 125? Yo no.

Pero con Burgman 125, si.

Todas esas unidades, que por cierto son vendidas en unas condiciones muy ventajosas, pasan a las estadisticas de ventas anuales de ANESDOR.

Y por eso te aparece un año si, y otro a lo mejor, la Burgman 125 como la mas vendida.

Eso es maquillar las cosas.

Pues a eso me refiero.

Cada uno que se compre la que le guste.

La Burgman 400 es muy buena moto.

La Xmax 400 es muy buena moto.

Pero si corren x, pon que corre eso mismo. Por que todo lo que digas diferente es engañar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo único que me extraña de la comparativa es que la XMAX (la más cara) haya sacado la misma puntuación en relación calidad/precio que la XCITING (claramente más barata). Las comparativas de las revistas hay que cogerlas con las pinzas adecuadas y punto.

 

Lo mejor siempre es ir tú mismo a probar los modelos y decidir en consecuencia. Las revistas no son más que una referencia a tener en cuenta (...o no).

 

De los modelos comentados:

- por estética me quedaba con la XMAX.

- por comodidad y durabilidad me quedaba con la Burgman.

- por prestaciones y parte ciclo me quedaba con la XCITING.

- si tuviera que elegir, valorando todo en conjunto, me quedaría con la XCITING (no queda lejos de las XMAX y BURGMAN en lo que ellas ganan y añade un precio mucho más atractivo, lo que la convierte en un conjunto muy difícil de superar).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me compre la xciting y ni me pare a mirar las otras marcas, me parece que abusan del precio y para nada ofrecen financiaciones ventajosas y para rematar la xciting me tiene enamorado, solo le cambie polini, filtro de potencia y escape mivv resetee la centralita y no veas, menudo pepino llevo por 6000 eur y ademas bonita. Burgman me parece de abuelo, peugeot una castaňa y yamaha en xmax ni me convence su linea ni sus prestaciones. En 400 y en scooter Kymco el rey. Me financiaron la mia a 3 aňos sin intereses y me regalaron el seguro, casco, pinza con alarma y 5 aňos de garantía, a ver quien iguala eso por mucha marca que seas no se comen nada.

Aňadir que le puse por 250 eur la cúpula del 2007 del modelo 500 y ahora la protección aerodinámica es de 10. Por 7000 eur con los extras tengo una scooter de 10 que ya quisieran las otras y con garantía 5 aňos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo de 2 Burgman la 150 y la 250. La 150 bien sin más, la 250 gran capacidad, estabilidad, pero a los 32.000 me dicen... hay que hacerle motor, un autentico desastre (para un cuarenton en aquella época, súper cuidadoso). Voy al mecánico del conce, ya medio amiguetes después de 2 burgman y le pregunto... Que la 400?? Respuesta. Si lo que quieres es cambiar embragues cada 2 x 3 tu mismo. Bueno pues una KYMCO SD 300... con 52000 km y como un reloj y ahora la 400 com casi 5000 y va por el mismo camino...espero. Estoy encantado con la 400y de verdad ojo con los intereses creados de las revistas que a tanto la pagina de publicidad les salen los sueldos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Generalizamos por lo que veo, embragues cada dos por tres en Burgman ?,,,,conozco s muchos dueños con Burgman y te aseguro que la media de kms en casi todas las 400 oscilan los 40-50-60 mil kms....y de embragues solo limpieza y lijas zapatas, pero cada 5000 kms..yo en la SD a los 1500 kms de la revision ya empezaban los ruidos y tirones ...

 

Como dije antes para gustos colores y cada uno que haya vivido su propia experiencia .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Generalizamos por lo que veo, embragues cada dos por tres en Burgman ?,,,,conozco s muchos dueños con Burgman y te aseguro que la media de kms en casi todas las 400 oscilan los 40-50-60 mil kms....y de embragues solo limpieza y lijas zapatas, pero cada 5000 kms..yo en la SD a los 1500 kms de la revision ya empezaban los ruidos y tirones ...

 

Como dije antes para gustos colores y cada uno que haya vivido su propia experiencia .

+1 totalmente de acuerdo. Eso es así para gustos los colores. Lo importante es disfrutar y pasarlo bien y que cada uno elija lo que mas le guste y Se adapte a sus necesidades. Y después :velocidad.. Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vengo de una 400i como muchos sabeis.

ayer tuve la puñetera suerte de que un colega que se ha comprado la Xmax 400 la ultima,,, y tengo que decir,, que la xmax es una pasada!!

la calidad de construcción es brutal al lado de la xciting (plásticos componentes gomas amortiguadores etc etc)

lo único mejor que en larga estira un pelin mas que la xmax, eso si la salida de la Xmax te los pone de corbata!! por lo demas,,, si me la cambiasen la cambiaba por la Xmax con los ojos cerrados!! aunque sea mas bonita la xciting por delante para mi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola vampisol. Y con esto no quiero que te enfades. Pero yo creo que tu opinion no es objetiva. Me explico, según e leido as tenido muchos problemas con la moto y estas muy quemado y lo comprendo, a mi a lo mejor me pasaria lo mismo. Pero Para ti cualquier moto ahora mismo es mejor que la xc. Pero tienes que comprender que a algunos la moto va de 10. Yo hace 3 meses probe la xmax, la reserve y me eche para atras. Y de momento va como un tiro y aqui hay xmax y hemos ido juntos. Si de salda si pero después.... De momento 0 problemas y espero que siga asi y a velocidades altas ni se mueve y hay otros que dicen que se balancea. En fin. Es mi opinión yo me la cambian a pelo y no la cambio. Un saludo. Y con esto no digo que la xmax sea mala ni mucho menos. Pero a mi me entro por los ojos esta..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi reflexión de la moto no la he comparado por lo mal o bien que me vaya, si no por el producto global que entrega yamaha y Kymco...

pienso que kymco debería mejorar muchas cosas, que eso no lo veas tu u otros compradores de la misma, pues quizás sea gusto o su forma de equipararla una a la otra. asi de sencillo amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi reflexión de la moto no la he comparado por lo mal o bien que me vaya, si no por el producto global que entrega yamaha y Kymco...

pienso que kymco debería mejorar muchas cosas, que eso no lo veas tu u otros compradores de la misma, pues quizás sea gusto o su forma de equipararla una a la otra. asi de sencillo amigo

perdon si te a molestado lo que e puesto pero es lo que pensaba. Esto siempre a sido asi. Ya te digo que yo tenia una reservada. Probada pero después probe esta y me gusto mas. Después cada uno tiene sus opiniones y sus gustos. Yo se todo lo malo que tiene la xc y xm. Pero me enamoro esta. Saludos vampysol.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que va brother para nada me ha molestado!! ;)

solo que cada uno tiene su forma de ver las cosas, y yo viendo las dos motos juntas, y ves acabados, piezas etc,,,realmente ves un yo que se, que dices JODER! pero despues la 400i me es mas bonita, pero no puedo negar, que Yamaha pone mas mano en sus motos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...