Saltar al contenido

Cuantos kilometros habeis hecho con los neumaticos de serie


comyk

Publicaciones recomendadas

Hola a TODOS/AS,

 

estoy interesado en saber la cantidad de kilometros que se puede realizar con los neumaticos de serie.

 

No se si son manias mias pero a partir de los 5000km tengo la sensacion de que la ruede delantera tubiera como unas vibraciones en algunos momentos puntuales, y a mas parece que le falta como aderencia.

 

Ya me contareis y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi SD300 llegue a los 17000 detras.

 

post-1564-1506665972449_thumb.jpg

 

Estaba mas o menos desgastado como este, pero de la noche a la mañana, me salio algo así:

 

post-1564-15066659725078_thumb.png

 

Dejé la moto para cortarme el pelo, y al volver un señor me dijo que como podia llevar la rueda así, me quede acojonado. Esa mañana habia coqueteado con un curvon que hay en la nacional II debajo del puente de San Fernando, pasando a 120-130.

 

Deberia haberla cambiado con 15000 km.

 

La de delante la mantuve hasta los 20000 km.

 

Ahora llevo unas Dunlop ScootSmart.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

pachicho me supongo que te refieres a las super kendas jeje k son mas duras k un ladrillo.

 

yo con los maxxis pro de mi xct 125 han hecho 10.500km, y la rueda delantera estaba deformada y la trasera empsando a kedarse lisa por el medio.

 

ahora les puse las michelin power pure y estoy encantado de la vida jejeje :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

yo llevo 19.200kms casi todo por autopista de castelldefels a barna, y la parte central ya esta sin dibujo practicamente, ya tenia ganas de cambiarlos, porque estos maxxis patinan demasiado en los pasos de cebra... Aunque suelo ir por las costas a vilanova a visitar la familia y en curva van bastante bien. Ahora paso a unos pirelli diablo que dicen agarran mucho mas.

post-9258-15066660901533_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bien pues despues de montar las pirelli diablo, que por cierto quedan de lo mas bonito, parece que tienen el perfil mas ancho y parece que tienes mas rueda, me las han tenido que cambiar por otras porque estaban algo deformadas y notaba como el asfalto arrugado, cuando es liso en autopista, lo bueno que me la han cambiado dos veces y lo mismo, al final me han montado la bridgestone b02, que si le clavas la uña es incluso mas blanca que la pirelli diablo, dejo fotos de las dos montadas.

Muy mala experiencia con la pirelli diablo, sera posible que las dos ruedas malas?????

 

Tambien deciros que antes de pedir modelo, asegurarse que existe el mismo para ambas ruedas, ya que por ejemplo la michelin pilot power o pure o esta para la medida delantera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...