Saltar al contenido

Cuantos kilometros habeis hecho con los neumaticos de serie


comyk

Publicaciones recomendadas

Bien pues despues de montar las pirelli diablo, que por cierto quedan de lo mas bonito, parece que tienen el perfil mas ancho y parece que tienes mas rueda, me las han tenido que cambiar por otras porque estaban algo deformadas y notaba como el asfalto arrugado, cuando es liso en autopista, lo bueno que me la han cambiado dos veces y lo mismo, al final me han montado la bridgestone b02, que si le clavas la uña es incluso mas blanca que la pirelli diablo, dejo fotos de las dos montadas.

Muy mala experiencia con la pirelli diablo, sera posible que las dos ruedas malas?????

 

Tambien deciros que antes de pedir modelo, asegurarse que existe el mismo para ambas ruedas, ya que por ejemplo la michelin pilot power o pure no esta para la medida delantera de la k-xct.

 

post-9258-15066660997244_thumb.jpg

 

post-9258-15066660998061_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Jordi328, le notas la mejoria comparadas con las maxxis de serie no?

Veo que tambien has rascado la tapa del variador en las curvas, yo tambien lo tengo rascado por ahi,

parece que roza antes de hacer limite el neumatico.

He visto en el facebook del club k-xct taiwan que alli la 300 lleva una tapa diferente, creo que mas justa, taria bien tenerla para no rozar tanto.

Del otro lado has tocado alguna tapa o algo? He escuchado que se roza la quilla, pero no he llegado a tanto aun.

A ver ahora con los B02 si me atrevo mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad ke no note nada...hago los mismos tramos los domingos tumbando igual k cn las maxxis...la verdad, y del otro lado tb tengo un pelin rascada la killa...pero dudo ke sea de tumbar...lo unico k toke un par d veces fue el caballete del lado del escape...pero era en una carretera de curva con un poco de pedalte...pero vaya k hay k tumbar bastante igual para k roze...y el limite del neumatico es imposible acabarselo...puesto k ya rascando la tapa del variador aun keda un centimetro casi de neumatico... -sombrero paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Muy buenas.

 

Yo cambié las Maxxis con 7000 kilómetros, ya que estaba lisa por el centro y la moto suele usarse a veces con agua, así que quería asegurar. La de adelante estaba mejor, pero cambié las dos por Pirelli Diablo. No he notado excesiva mejoría, ya que las Maxis no eran duras y estaba satisfecho con ellas.

 

Respecto a los laterales, yo tengo la K-XCT 300i, y tengo ambos lados muy rozados: tapa de las poleas de transmisión, pata de cabra, caballete, escape, ... pero también es verdad que la he metido en circuito y roza en más de la mitad de las curvas.

 

En carretera roza bastante menos, pero roza también a veces. Y con la suspensión a tope de precarga de muelle trasero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...