Saltar al contenido

Kymco Anuncia 2 Grandes Novedades 2015


carlos230497

Publicaciones recomendadas

Pues yo que queréis que os diga, pero el frontal de la actual SD estará muy visto y todo lo que queráis, pero a mí se me va la vista cada vez que veo una por la calle, y tengo la xciting, que también me gusta...

 

En esta nueva versión, hasta que no la veamos en directo... tiene una dificil papeleta para hacer olvidar a su predecesora.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta el diseño.

El cuadro elegante con ese tono azulado. Espero que la llave de contacto sea mas compacta que la actual.

Las dos guanteras me parece una buena idea y una de ellas con conexión USB perfecto para el movil. Mejor hubiese sido que al menos una llevase cerradura.

Del diseño, poco que decir, puede gustar mas o menos, pero eso no quita que la mía me encanta aunque la nueva me guste mas.

Lo que no cambiara mucho será la fiabilidad ya de por si buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comparto la opinión de abaco666 en cuanto al tono azulado (es que el azul eléctrico de la k-xct me encanta) y que las guanteras llevaran cierre con llave, en especial la del cargador.

A parte hay cosas que me gustan y otras que no, como en todo.

 

Ahora bien, ¿cuando salen a la venta y su precio? no por comprar la versión nueva sino para ver si de la versión actual Kymco hace buenos descuentos para deshacerse del stock. Cuanto más cerca esté la fecha de comercialización, mejores precios para los que estamos interesados en ella. ¿O vale la pena esperar un poco más y comprar la nueva versión ?

 

Por cieto, ¿siguen calzando las Kenda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comparto la opinión de abaco666 en cuanto al tono azulado (es que el azul eléctrico de la k-xct me encanta) y que las guanteras llevaran cierre con llave, en especial la del cargador.

A parte hay cosas que me gustan y otras que no, como en todo.

 

Ahora bien, ¿cuando salen a la venta y su precio? no por comprar la versión nueva sino para ver si de la versión actual Kymco hace buenos descuentos para deshacerse del stock. Cuanto más cerca esté la fecha de comercialización, mejores precios para los que estamos interesados en ella. ¿O vale la pena esperar un poco más y comprar la nueva versión ?

 

Por cieto, ¿siguen calzando las Kenda?

 

Por el dibujo de la rueda, creo que Maxxis, son mejores que las Kenda y si son radiales, mejor que mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí me ha encantado la nueva "Superdink 350", me estoy sacando el carnet A2 y espero que para cuando lo tenga esté ya disponible en España, tampoco tengo prisa, puedo esperar :lol:

 

La Agility Maxi también está bien, pero la veo un poco floja de potencia para lo que estoy buscando una vez tenga el A2 y si soy sincero, si no quitan la Yager Gt del mercado español, no creo que venga por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola aquí os dejo un vídeo de la nueva Super Dink, yo, me iba a comprar la actual, pero ..... como no me corre excesiva prisa, creo esperaré al modelo presentado

 

 

Pues visto lo visto, yo casi voy a esperar a que salga, pero para comprar la antigua a mejor precio. Sin ver la nueva en vivo, no sé ésta me gusta lo suficiente como pagar el sobreprecio que seguro llevará.

 

¿Alguien se ha aventurado ya a hablar de precios? ¿Y de estimaciones de rebaja de la antigua? y sobre todo ¿fechas de lanzamiento?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer llamé al concesionario Oficial de Kymco en Madrid, Aliancemotor, y no tienen ni idea, ni de llegadas y menos aún de precios, esto es un handicap para esta gente, pues, lo habrá como yo, que prefieren esperar, y mucha gente (igual que yo) antes de comprarse nada investiga todo sobre el modelo, y si ven que va a ser renovado en un plazo mas o menos corto, lo mismo miran hacia otro lado, y más, si como pensáis algunos el precio se disparará, yo, creo que será algo mas cara, pero sin llegar a un aumento considerable, pues queramos o no, el gente prefiere a igual a de precio una Yamaha o una Honda por ejemplo, en la relación calidad-precio es donde radica el éxito de Kymco. SALUDOS:-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así de entrada tengo que decir que la nueva SD no me gusta demasiado. Demasiado angulosa y agresiva para mi gusto, pero entiendo que haya a quien le guste. Está claro que será mejor moto porque de todo se aprende. El detalle de las estriberas o el rebaje en el suelo a la altura de las piernas para llegar mejor al suelo (como en la J300) son puntazos que facilitan el día a día. El cuadro de mandos en azul es un puntazo.

 

Pero lo dicho, personalmente un poco defraudado con el diseño.

 

Por el contrario, digo lo mismo que ha dicho algún compañero antes de la Agility Maxi... parece una SD actualizada!! me gusta el diseño y los colores. Frontal elegante, trasera deportiva y un blanco-azul precioso. A ver qué sorpresas nos llevamos con los precios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no hay que olvidar es que es una actualización de la SD.

 

No es un modelo nuevo.

 

Y como actualización, le ponen pinza de freno delantero de 3 pistones, en vez de 2. :okey

 

Estiberas para el pasajero. Esto es una muy buena noticia para ellas. :okey

 

Un extra de potencia, nunca viene mal. 3cv. :okey

 

Pasote de relojes. :okey

 

Ahora con 2 guanteras. :okey

Alguno echabais en falta que llevarán cerradura, pero yo creo que las guanteras son para meter todo lo que cuando la candes te lleves en los bolsillos.

Todos nos quejamos de que abren los asientos. Te imaginas como abririan las guanteras con un simple destornillador. Asi que así estan bien. Por lo menos para mi.

 

No tengo información, pero seguro que viene con la nueva centralita de ABS de Bosch. La misma que lleva la xciting 400. Mas liviana y efectiva.

 

Que mas quereis para una actualización?. A mi me parece bastante buena.

 

En relación al precio. No creo que la suban.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo único que no acabo de ver claro es si habrán conseguido evitar el problema de la apertura del asiento por los manguis, parece que la apertura se sigue accionando físicamente con el cable desde la llave. Tal vez una apertura más moderna como la de otros modelos contrastados hubiera sido un punto muy aprecible.

 

Es una opinión, claro. Por lo demás me parece que está muy bien mejorada, cuando tienes algo que es bueno y solo tocas los pequeños "peros" obtienes algo muy bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo único que no acabo de ver claro es si habrán conseguido evitar el problema de la apertura del asiento por los manguis, parece que la apertura se sigue accionando físicamente con el cable desde la llave. Tal vez una apertura más moderna como la de otros modelos contrastados hubiera sido un punto muy aprecible.

 

Es una opinión, claro. Por lo demás me parece que está muy bien mejorada, cuando tienes algo que es bueno y solo tocas los pequeños "peros" obtienes algo muy bueno.

 

Hola Tonyaker.

 

Creo que va a estar resuelto el tema de la "violación" del asiento.

 

Si recordais, cuando alguien queria abrir el asiento por el frontal, lo hacia por el lado derecho que esta la llave.

Ahora la llave viene situada en el centro, como las Burgman, BMW C y Tmax.

 

Creo que eso lo resuelve.

 

Ya en la xciting 400 viene la llave en el centro.

 

Que nos cuente algun propietario de la 400 si también las abren.

 

Si también se resolviera el problema. Habria que decir que Kymco ha hecho muy bien los deberes.

- Restablecer la potencia de la SD300ABS. Solo espero que en este modelo la centralita esté mejor que la primera y entregue ese extra de potencia sin los famosos tirones.

- Estriberas.

- Mas potencia de frenada.

- Mas capacidad de carga con 2 guanteras.

- Mejor ABS

- Y Bye Bye choros.

- Estilo actual. El otro esta muy pasado. Yo estoy muy cansado de el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la espero como agua de mayo, después de mirar todos los modelos del mercado he llegado a la conclusión que esta 350 será mi próxima adquisición aunque tenga que esperarla durante todo el 2015 me gusta el modelo y alguna que otra modificación que le han echo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin he terminado el Salón de Milán.

 

Podéis ver los vídeos que hice del SuperDink y del Agility City aquí:

http://www.moto125.cc/f125cc/reportajes/tematico/item/1043-eicma-2014-videos

 

Del Agility Maxi podéis ver el artículo en:

http://www.moto125.cc/f125cc/reportajes/tematico/item/1034-kymco-agility-maxi-125

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...