Saltar al contenido

Kymco Anuncia 2 Grandes Novedades 2015


carlos230497

Publicaciones recomendadas

Pues a poco que se lo curraran un poco y desarrollarán un triciclo sobre la base del nuevo motor de la xciting 400, con homologación para conducir con el B, me da que le iban a dar un buen mordisco al pastel...

 

Y ya no te digo nada para ayudarles a meter más la patita en Francia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

KYMCO PRESENTA EN EL SALÓN EICMA 2014 DOS NUEVOS MODELOS DE MOVILIDAD

La segunda edición del scooter de éxito de KYMCO, el DownTown 350i

El nuevo Agility Maxi 300i ABS, más deportivo y con mayor capacidad de almacenaje

 

Sin fecha de lanzamiento disponible en el mercado español

 

 

 

Milán, 4 de noviembre. El recién nombrado presidente mundial del Grupo KYMCO, Allen Ko, ha anunciado en el marco del Salón EICMA 2014 de Milán, que se celebra esta semana, las dos grandes apuestas de movilidad de la Compañía taiwanesa para los próximos meses: el DownTown 350i, la segunda edición del scooter KYMCO de mayor éxito; y el nuevo scooter de carácter deportivo, el Agility Maxi 300i ABS.

 

Las fechas de lanzamientos de estos dos vehículos en el mercado español aún no están disponibles.

 

Para 2015, KYMCO reinventará el exitoso DownTown, un modelo que se anunció por primera vez en 2009 y desde entonces ya ha conseguido vender más de 100.000 unidades en más de 40 países del mundo. En España, el scooter se denomina Super Dink, que es la moto más vendida en nuestro país en lo que va de año (recientemente ha superado las 4.000 unidades matriculadas durante 2014).

 

El nuevo DownTown se presentará en el mercado con una nueva motorización (350i) y con un diseño totalmente nuevo, que integra elementos deportivos para mejorar el rendimiento y la ergonomía. Entre otros aspectos, su ángulo de inclinación ha mejorado a 39 grados para aumentar su capacidad en las curvas; y la superficie del carenado ha aumentado en un 40% para mejorar el rendimiento del motor. Además, el modelo con ABS viene equipado con el sistema antibloqueo de frenos de Bosch más avanzado del mercado (9M).

 

Por su parte, la nueva Agility Maxi 300i ABS llegará al mercado con una peculiaridad clara: la deportividad. La luz de posición LED y el añadido en forma de ‘X’ de la luz trasera le hacen diferenciarse en su aspecto del resto de los scooter de la familia Agility.

 

Otro elemento diferenciador del nuevo scooter es la mejora del espacio de almacenamiento, ya que este vehículo tiene capacidad para guardar dos cascos integrales. Gracias al rediseño, la Agility Maxi 300i ABS también cumple con el objetivo de comodidad en la conducción.

 

 

FUENTE: KYMCO MOTO ESPAÑA S.A.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Están muy guapas las dos pero la agility Max es la que mas parece a la remodelación de la súperdink, es verdad que el culo de la nueva superdink es un poco mas común falta ver el de la agility y además falta verlas mas al detalle.

A mi me mola mas la agility pero en un color solo malaria mas, aún así las kymco actuales molan mucho y aún le queda para rato...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...