Saltar al contenido

Kymco Anuncia 2 Grandes Novedades 2015


carlos230497

Publicaciones recomendadas

nadie sabe de manera aproximada cuando van a salir? tuve un siniestro con mi sd125 y por ende estoy sin moto, y las opciones son la 400i o la sd350, por capacidad de carga, protección aerodinamica y demas prefiero la sd pero si se dilata mucho en el tiempo tendre que tirar a por la 400... estoy en un sinvivir jajajaja :o:o:o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

No lo discuto, pero sería la primera vez en la historia que yo conozco de Kymco España, aunque todo es posible teniendo en cuenta que se preve que dendro de poco sea obligatorio en abs en todas las motos.

 

Mira este artículo, lo mismo tienes razón [hide]http://www.clubmoto1.com/actualidad/especiales/abs-obligatorio-partir-de-2016-y-otras-leyes-europeas-para-la-moto[/hide]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Cuando me registré,era porque los reyes magos me traerían una scooter y mi duda era entre la superdink 125 y la burgman 125 ambas con ABS. A día de hoy la scooter me la tendría que comprar yo para abril. Pero es que con estas novedades nose que hacer. El morro de la nueva superdink me gusta pero la trasera no tanto además de ser una moto algo más grande, cosa que me perjudica debido a mi estatura, pero es que además está la agility maxi que sí me gusta, pero necesito que sea de 125 y preferiblemente con ABS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi el rollo faro de cortas y faro de largas asimetrico me mola mucho menos que el actual doble faro para ambas funciones.

 

Definitivamente, tendre que esperar a verla en persona, porque, de momento, salvo cuestiones puntuales de la nueva, la actual me convence mas, en terminos generales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo que me pasa, que me parece que han hecho una SD 2.0, en vez de una nueva moto, con un diseño rompedor y moderno (como lo fue el de la SD en su origen)..... eso hace que algunas cosas me parezcan engendros sobre la original (como los pilotos traseros, que no me gustan nada) y otras me parezcan de lo más acertadas (como el nuevo cuadro de mandos, fantástico, o las estriberas).

 

La sensación de moto "rendonda" y sin apenas puntos flojos que me dio la SD desde el primer momento que la vi, recién salida, no me la da esta nueva SD........ es sólo eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...