ashrambo Publicado 16 de Junio del 2014 Compartir Publicado 16 de Junio del 2014 Ahora que viene el calor, toca desnudarnos, tras quitar el forro a la chupa...le quite a la SD125 las manoplas y la manta... ayer me puse con el casco y le quite el deviador de viento y el pinlock... con respecto a este ultimo, lo hice porque en la tienda me dijeron que asi se protegia del polvo y calor...que haceis vosotros, lo quitais o lo manteneis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Decker25 Publicado 16 de Junio del 2014 Compartir Publicado 16 de Junio del 2014 Yo se lo quito si o si. Mejora la visión, no mucho pero se nota. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ARVICENTE Publicado 16 de Junio del 2014 Compartir Publicado 16 de Junio del 2014 Yo lo dejo pienso que se puede joder más por andar trasteándolo que puesto en el casco no?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 16 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Junio del 2014 Yo lo dejo pienso que se puede joder más por andar trasteándolo que puesto en el casco no?? Lo que pasa es que en verano con la visera abierta todo el dia se llena de suciedad...y supongo que la silicona se deformara mas con el calor... Lo de la visión deformada no te fas cuenta hasta que lo sacas...que diferencia! Enviado desde mi SM-G3815 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 16 de Junio del 2014 Compartir Publicado 16 de Junio del 2014 Yo lo suelo dejar puesto siempre en un casco anterior lo quite y se me jodió la silicona al volverlo a poner en invierno y tambien en pleno verano me cayeron un par tormentas y con el cambio de temperatura se empañaba y no veía nada también decir que me pillo de ruta.- Saludos.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 18 de Junio del 2014 Compartir Publicado 18 de Junio del 2014 puesto se estropea menos que quitado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sultan80 Publicado 22 de Julio del 2017 Compartir Publicado 22 de Julio del 2017 Justo venía buscando esto. Llevo pocos días con la moto y mi casco traía un pinlock sin montar que pensaba dejar hasta que llegue el frío, pero es que resulta que ahora, con este calor, cuando estoy parado se me empaña también y no sé si el pinlock lo evitará. Buscando he visto de todo, gente que lo deja todo el año, gente que lo quita en verano y lo que me ha sorprendido, mucha gente que dice que se ve mal, que ven reflejos, gente que ve doble... ¿A alguno le pasa como a mí, que se le empañe cuando está parado incluso en verano y con el pinlock lo ha solucionado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 22 de Julio del 2017 Compartir Publicado 22 de Julio del 2017 Hola compañero yo lo quito en verano y sin problemas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 de Julio del 2017 Compartir Publicado 23 de Julio del 2017 Creo que es más efectivo en invierno, en verano quitándolo no hay duda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 23 de Julio del 2017 Compartir Publicado 23 de Julio del 2017 Yo tengo dos pantallas pero un solo pinlock, en verano uso mucho más la ahumada oscura, así que el pinlock lo tengo siempre puesto en la transparente pero la ahumada no se me ha empañado nunca, también tiene que ver que las ventilaciones de mi casco van muy bien aunque en invierno si que se me empañan a veces las gafas, la pantalla con el pinlock jamás se me ha empañado. Personalmente, prefiero dejarlo siempre puesto porque así queda perfectamente ajustado, si andamos poniéndolo y quitándolo, puede coger holguras y que le acabe entrando aire y se empañe la pantalla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 23 de Julio del 2017 Compartir Publicado 23 de Julio del 2017 Yo tengo un modular con pinlock y visera interior ahumada retráctil. Es el casco que uso todo el año. No se me empaña ni en verano ni en invierno. Y el pinlock lo dejó puesto siempre. También soy de la opinión que de andar quita y pon, además de ser un rollo y tener que buscarle un sitio donde guardarlo, se puede deteriorar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 23 de Julio del 2017 Compartir Publicado 23 de Julio del 2017 Yo tampoco soy partidiario de desmontar y volver a montar, pues como dicen los compañeros Nigromante y Red velvet, se van deteriorando con el tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 24 de Julio del 2017 Compartir Publicado 24 de Julio del 2017 A ver si sabeis porque ocurre esto. Yo tengo dos cascos modulares, uno es el LS2 y compre un pinlock, va de maravilla, luego me compre un NZI y intente ponerle el pinlock, pero es imposible, la visera lleva como una especie de tetones de plastico transpareces como el ls2, pero no se puede meter la lamina esa Es que los NZI llevan otro tipo de lamina???, como digo el teton es donde se sujeta, esta casi a ras de la pantalla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kollapzo Publicado 24 de Julio del 2017 Compartir Publicado 24 de Julio del 2017 Si no ando mal encaminado, el pinlock tiene una lamina "universal" pero en general, lo normal es que si tu casco es compatible con pinlock, tenga su propio modelo concreto del mismo con las medidas adaptadas al casco, si te fijas en la web de pinlock te lo divide por marcas y modelos, debe ser por eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 24 de Julio del 2017 Compartir Publicado 24 de Julio del 2017 Si no ando mal encaminado, el pinlock tiene una lamina "universal" pero en general, lo normal es que si tu casco es compatible con pinlock, tenga su propio modelo concreto del mismo con las medidas adaptadas al casco, si te fijas en la web de pinlock te lo divide por marcas y modelos, debe ser por eso. Ah vale pues pense que era para todas igual, les escribi a NZI preguntando eso, pero nunca me contestaron. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kollapzo Publicado 24 de Julio del 2017 Compartir Publicado 24 de Julio del 2017 Lo que deberían haber hecho en NZI es contestar... vaya gente... Si haces clic te llevará a la página donde están los modelos compatibles de NZI Pinlock NZI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 24 de Julio del 2017 Compartir Publicado 24 de Julio del 2017 Lo que deberían haber hecho en NZI es contestar... vaya gente... Si haces clic te llevará a la página donde están los modelos compatibles de NZI Pinlock NZI Que raro que no tenga este casco pinlock, el mio es el NZI COmbi Duo Sport. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kollapzo Publicado 24 de Julio del 2017 Compartir Publicado 24 de Julio del 2017 En ese caso te recomendaría contrastar si alguna de las viseras de los cascos listados es compatible con la de tu casco, en tal caso, sería cuestión de buscar esta compatibilidad ya que si en tu visera en concreto no entrara bien pero hay compatibilidad con una que sí está preparada para Pinlock, puedes hacer el cambio y ganar en este aspecto la compatibilidad, que siempre será algo más barata que un casco nuevo. No entiendo mucho de cascos así que hasta aquí puedo llegar, siento no poder ayudarte más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 24 de Julio del 2017 Compartir Publicado 24 de Julio del 2017 Yo llevo el.pinlock todo el año puesto, lo veo un engorro quitar y poner. Si hay sol bajo la visera ahumada interna y de lujo. Creo que no hay pinlock universal ( creo ) mi cuñado en su ls2 es diferente al mío. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.