Saltar al contenido

Re: III Concentracion Nacional de Forokymco y personas que puedan estar interesadas en acudir a la misma


Publicaciones recomendadas

Si es que lo tenemos todo para triunfar, una climatología favorable, un entorno magnifico, el menú digno de un cardenal, y la mejor compañía que se puede desear que son amigos con una moto… no se que dudas o excusas pueden surgir… ¿Una repentina parálisis o hemiplejía? ¿Un cataclismo de proporciones Biblicas? ¿recibir la extrema unción? por lo demás no se me ocurren mas motivos.

Si Harley Davidson es capaz de congregar a miles de moteros en la castellana ¿como no vamos a ser nosotros capaces de juntarnos mas? si nuestras montura son mas chulas, gastan menos y para colmo hacen menos ruido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Si es que lo tenemos todo para triunfar, una climatología favorable, un entorno magnifico, el menú digno de un cardenal, y la mejor compañía que se puede desear que son amigos con una moto… no se que dudas o excusas pueden surgir… ¿Una repentina parálisis o hemiplejía? ¿Un cataclismo de proporciones Biblicas? ¿recibir la extrema unción? por lo demás no se me ocurren mas motivos.

Si Harley Davidson es capaz de congregar a miles de moteros en la castellana ¿como no vamos a ser nosotros capaces de juntarnos mas? si nuestras montura son mas chulas, gastan menos y para colmo hacen menos ruido...

 

Pues esta claro que no somos capaces de animar a muchos, yo tengo que indicar el numero de regalos para que nadie se quede sin alguno o mas de uno y pagar la comida el día 16.

 

Lamentablemente ya hemos perdido un salón para nosotros solos por falta de foreros que acudan a la comida, y algunos ni siquiera se han dignado a confirmar su presencia a pesar de haberles enviado los varios MP.

 

Una pena tanto trabajo y esfuerzo y desplazamientos para esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No desfallezcas nunca Fede, que sería de nosotros sin tu control, consejos, desvelos e ideas…

Ciertamente llama la atención que un foro como el nuestro, con mas de 10.000 usuarios (diez mil…) solo sea capaz de congregar a un puñado tan reducido, da que pensar.

Pero si te sirve de consuelo, mi profesor de Sociología siempre decía que los Españoles somos gregarios por naturaleza que aquí nonos juntan ni para ir a recoger dinero (y tenía su parte de razón, congrega mas publico una celebración futbolera, liga, mundial, europeo… que una manifestación para exigir que se respeten tus derechos como trabajador o tus derechos como ciudadano)

Miente a los patrocinadores, di que somos el triple y a mas regalos tocamos y después colgamos fotos en el foro y así se mueren de envidia los que no asistan (eso si los patrocinadores cogerán un cabreo del copón, pero las risas que vamos a echar…)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fede entiendo como te sientes. Se que organizar esto lleva mucho trabajo, quebraderos de cabeza y algún que otro disgusto seguramente pero seguro que vayamos los que vayamos lo pasamos en grande. No entiendo el poco compromiso de algunos que ni siquiera se dignan en avisar comprometiéndose con los organizadores, pero bueno ellos sabrán.

 

Y por el tema de los regalos pues como dice duncan si cuela cuela :lol: Es broma, ya es demasiado con un detallito.

 

Cada vez queda menos! :contentisim

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
No desfallezcas nunca Fede, que sería de nosotros sin tu control, consejos, desvelos e ideas…

Ciertamente llama la atención que un foro como el nuestro, con mas de 10.000 usuarios (diez mil…) solo sea capaz de congregar a un puñado tan reducido, da que pensar.

Pero si te sirve de consuelo, mi profesor de Sociología siempre decía que los Españoles somos gregarios por naturaleza que aquí nonos juntan ni para ir a recoger dinero (y tenía su parte de razón, congrega mas publico una celebración futbolera, liga, mundial, europeo… que una manifestación para exigir que se respeten tus derechos como trabajador o tus derechos como ciudadano)

Miente a los patrocinadores, di que somos el triple y a mas regalos tocamos y después colgamos fotos en el foro y así se mueren de envidia los que no asistan (eso si los patrocinadores cogerán un cabreo del copón, pero las risas que vamos a echar…)

Estoy de acuerdo contigo.

 

Lo de mentir a los patrocinadores va a ser difícil pues va haber mas de uno acompañándonos, como un representante de Kymco (lo mas seguro),Edu de Bascones, que es la persona que mas contribuye a este foro y que seguro que nos sorprende con algún regalo estupendo y muchos para todos los que hayan pagado antes del 16 de mayo que tengo que pasarle la lista de asistentes a la comida.

 

Así que difícil, difícil :lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y desfallecer nunca, he pasado por tragos peores en este foro y he perdido buenos amigos por hacer lo que consideraba justo (lo mismo me equivoque, pues soy humano) y no por eso voy a rendirme, seguiremos al pie del cañón.

 

 

 

-sombrero -sombrero -sombrero -sombrero -sombrero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que lo tenemos todo para triunfar, una climatología favorable, un entorno magnifico, el menú digno de un cardenal, y la mejor compañía que se puede desear que son amigos con una moto… no se que dudas o excusas pueden surgir… ¿Una repentina parálisis o hemiplejía? ¿Un cataclismo de proporciones Biblicas? ¿recibir la extrema unción? por lo demás no se me ocurren mas motivos.

Si Harley Davidson es capaz de congregar a miles de moteros en la castellana ¿como no vamos a ser nosotros capaces de juntarnos mas? si nuestras montura son mas chulas, gastan menos y para colmo hacen menos ruido...

 

 

He seleccionado esta respuesta por considerar que resume un montón de preguntas que nos hacemos cuando alguien se ve obligado a pedir que lo borren de "La Lista".

 

Por supuesto que nadie está obligado a tener que justificarse. Vaya esto por delante. Otra cuestión es los buenos modales y cortesía para con los compañeros que se han esforzado en montar el evento. Lo cortés no quita lo valiente y por ello es de buena educación el excusar su presencia "por cuestiones de fuerza mayor"... y quedas como Dios !!!

 

A Fede le avisé de que no quería darme por vencido y retirarme antes de tiempo, pero llegado éste momento no me queda otra que abandonar la idea de poder estar con vosotros los días 31 de Mayo y 1 de Junio.

 

Sí voy a estar -yo solo- con vosotros el día 18 de Mayo, Domingo, para acudir a la I MARCHA MOTERA DEL EJERCITO DE TIERRA.

 

Para los que estamos... "en Provincias" y en un radio de 500 km, cada día fuera de casa nos cuesta 100,00 € (desayuno, comida, cena, hotel y gasolina); es cuestión de multiplicar por los días que necesites o te puedas "permitir". Así saco yo mis presupuestos de ruta.

 

Cuando en un mes de Mayo, como el presente, se tiene un agenda con siete (7) concentraciones a las que interesa acudir -dos de ellas en Madrid-... o haces encajes de bolillos con los € o tienes que prescindir de algo. En este caso, yo he tenido que prescindir de la de mayor presupuesto; que, además, es la última del mes. Con todo el dolor de mi corazón. Solo me conforta el hecho de que, de una u otra manera, al menos pasaremos una mañana juntos en Madrid: el día 18 de Mayo.

 

Agotado el presupuesto mensual destinado a concentraciones, solo queda revisar la moto, atenderla y prepararla para la siguiente.

 

Así las cosas, ruego se nos borre de la lista de asistentes (Elena y yo), por no disponer de presupuesto para el viaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Fede ánimo que aunque no vayan todos los que inicialmente decían iban a ir, los que vayamos pasaremos un buen rato y representaremos al foro de la mejor forma posible.

Por lo que leo al final viene Edu?...cuanto me alegro si es así...

 

Una brazo Fede y buena paciencia la tuya y buen trabajo!

Si Edu viene y ha prometido un regalo para cada forero en el sorteo. A parte de la camisetas y alguna cosilla mas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Independientemente de la forma de actuar de cada uno, el empeño que le ponen unos cuantos (moderadores y administradores que prescinden de parte de su tiempo libre para que todos disfrutemos de este espacio) es encomiable y merece el respeto de todos. Siempre habrá alguien que diga, "es que es su hobby, y esto forma parte de su tiempo libre". Yo digo que "una leche", ya que por ejemplo fededb ni siquiera tiene ya una Kymco, y está al pie del cañón supongo que por cariño a la marca y por aprecio a muchos de los miembros.

 

No te hagas mala sangre fededb, independientemente de los que seamos al final, seguro que vamos a disfrutar de la compañía y la experiencia. Y como no puede ser de otro modo, agradecemos el las molestias que te tomas para ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Independientemente de la forma de actuar de cada uno, el empeño que le ponen unos cuantos (moderadores y administradores que prescinden de parte de su tiempo libre para que todos disfrutemos de este espacio) es encomiable y merece el respeto de todos. Siempre habrá alguien que diga, "es que es su hobby, y esto forma parte de su tiempo libre". Yo digo que "una leche", ya que por ejemplo fededb ni siquiera tiene ya una Kymco, y está al pie del cañón supongo que por cariño a la marca y por aprecio a muchos de los miembros.

 

No te hagas mala sangre fededb, independientemente de los que seamos al final, seguro que vamos a disfrutar de la compañía y la experiencia. Y como no puede ser de otro modo, agradecemos el las molestias que te tomas para ello.

Gracias compañero.

 

Me da rabia porque las camisetas están ya encargadas y valen un dinero, y he quedado mal con el del restaurante, menos mal que no tuve que adelantar el dinero como quería hace unos días, le hemos causado un perjuicio importante al ser día de comuniones y tener reservada un salón para 50 o 60 personas y vamos a ser menos de 30. Lógicamente iremos a un comedor con mas personas, pues meterá en el salón a todos los que pueda.

 

Simplemente, y no es el caso de Andoni y de otros que me han avisado que no podían hace tiempo. Se les pedía que se hubiesen molestado en avisar con tiempo.

 

En fin ya hemos aprendido para otro año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo el problema que tengo es el vivir en las islas afortunadas(eso dicen), para estas cosas me gustaría estar más cerca para no faltar a ninguna concentración, espero que cuelguen fotos y algún video.

A ver si se animan algunos-as para hacer una aquí e Las Palmas, yo con que se apunten 5 tengo (jejeje algunos se conforman con poco), un saludo y que lo pasen requetebien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto Andoni, no pasa nada.

Ademas comprendo la crisis que estamos pasando, pero lo que no comprendo es que foreros de Madrid, no me hayan avisado todavia de si pueden o no.

 

Verdaderamente, lo que cuesta creer, es que no haya una asistencia masiva en una capital tan populosa como Madrid y con un Foro tan visitado como el nuestro. Comprendo razones de enfermedad o cuestiones de trabajo. Descarto el tema económico, por entender que acudir al lugar de reunión, saludar a los compañeros y llevar mochila con bebidas y comida... -lo que yo hago la mayoría de las veces- no creo que requiera mas inversión que ponerle gasolina a la moto; y todos sabemos lo que consume una Kymco.

 

En cualquier caso, lo correcto es avisar: "No puedo ir" y todos vamos a comprender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da rabia porque las camisetas están ya encargadas y valen un dinero, ...

 

Simplemente, y no es el caso de Andoni y de otros que me han avisado que no podían hace tiempo. Se les pedía que se hubiesen molestado en avisar con tiempo.

 

En fin ya hemos aprendido para otro año.

 

 

Fede, respecto a las camisetas que te encargue, me las puedes mandar por correo y me dices el importe que te mando por transferencia a tu cuenta. Al menos si podré tener las camisetas de este año,... que me gusta lucirla !!!

 

 

post-6018-15066656565641_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Las camisetas como todos los regalos los pagan los patrocinadores de la III Concentracion Nacional, y este año me han dicho en concreto uno de ellos, que al que no acuda a la comida, pues que no se le de regalo.

 

Y como va a estar presente en la comida lo veo difícil, lo siento pero es así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches

 

Ya se que estamos casi en fecha tope. Pero mas vale tarde que nunca.

No voy a asistir a la concentración.

Nunca he asistido a una concentración motera, y pensaba que era hacer una ruta, un poco de picoteo, y algún km mas. Leyendo el planing veo que estaba equivocado.

Y voy a ser sincero, no tengo el presupuesto muy bien, y no me apetece gastarme tanto dinero en comer y sin conocer a nadie.

 

Ya he leído los post anteriores por lo que la camiseta, puesto que no voy a la comida, desapuntarla tb.

 

Muchas gracias y perdón por la tardanza en pronunciarme.

 

Espero que lo paseis muy bien

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Buenas noches

 

Ya se que estamos casi en fecha tope. Pero mas vale tarde que nunca.

No voy a asistir a la concentración.

Nunca he asistido a una concentración motera, y pensaba que era hacer una ruta, un poco de picoteo, y algún km mas. Leyendo el planing veo que estaba equivocado.

Y voy a ser sincero, no tengo el presupuesto muy bien, y no me apetece gastarme tanto dinero en comer y sin conocer a nadie.

 

Ya he leído los post anteriores por lo que la camiseta, puesto que no voy a la comida, desapuntarla tb.

 

Muchas gracias y perdón por la tardanza en pronunciarme.

 

Espero que lo paseis muy bien

Un saludo

Hay una ruta por la mañana, y casi todos nos llevamos un casco, antirrobos y muchas cosas mas en el sorteo, parece que han venido los Reyes Magos, pero cuantos menos seamos a mas tocamos

 

Gracias por avisar dentro del plazo.

 

Los que vienen de fuera de Madrid, no acuden a una concentración Nacional para hacer una ruta y picotear algo.

 

Eso es en las salidas normales o las minirutas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...