Saltar al contenido

Re: III Concentracion Nacional de Forokymco y personas que puedan estar interesadas en acudir a la misma


Publicaciones recomendadas

  • Administradores

Pues lo primero me lo pase de PM, agradezco a todos los patrocinadores sus muchos regalos, en especial a Edu de Tad Motor (Bascones) y a Antonio Cuadra director de Moto125 su presencia y sus toneladas de regalos.

 

Como no mencionar a Jagd y Jake, a Ju52 y a Iglope su colaboración imprescindible para poder organizarlo todo y que saliera lo mejor que hemos sido capaces de hacerlo.

 

Y por supuesto a todos los asistentes a la misma pues sin ellos no habría sido posible, haciendo una mención especial a los que vinieron de muy lejos para pasar unas horas con nosotros con el consiguiente gasto de hotel y gasolina.

 

 

En fin seguro que me olvido de alguién y le pido disculpas anticipadas por su asistencia y colaboracion.

 

Ya sabeis los que me conoceis que mi fuerte no son los discursos, ni hablados ni escritos.

GRACIAS A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estoy en casa sano y salvo,a sido un placer por el día de ayer,por la convivencia recibida y la opulencia de la comida,que por cierto no pude terminar jaja,así que gracias a todos los asistentes,a partir de ahora mi familia. :okey

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que hayas llegado a casa perfectamente.

 

Gracias por acompañarnos ayer y por el viaje que te has dado para estar unas horas con nosotros. Un abrazo muy fuerte.

 

Muchas gracias y muchas Felicidades :okey :okey :okey :aplausos

 

Un fuerte abrazo :ole :ole :ole

 

ju52

.

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro más en casa sano y salvo. Despues de este estupendo finde por los Madriles, y habiendome hecho entre los 2 dias 600km, acabo de llegar a casa bien ruteao por la Sierra de Madrid.

Yo no se si hoy era el "Dia de la Moto", y el "Dia de la Bici", o esa zona (El Escorial, San Martin de Valdeiglesias, etc...) esta siempre asi , pero me he cansado de ver motos y bicis.

 

post-250570-15066656912015_thumb.jpg

Monasterio de San Lorenzo del Escorial

 

post-250570-15066656913173_thumb.jpg

Pantano de San Juan

 

post-250570-15066656914439_thumb.jpg

 

post-250570-15066656915586_thumb.jpg

Avila

 

 

Gran dia para hacer unos Km. (sin tormentas como ayer tarde)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a empezar a enviaros las fotos, que han quedado en total 220 tras haber eliminado algunas que estaban borrosas y otras que no desean los fotografiados que salgan a la luz por diferentes motivos y que les enviaré particularmente para que las den el destino que crean conveniente

 

Las he dividido en varios grupos que deseo os gusten y sobre todo la entrega de premios en la que he procurado salieran todos y cada uno de los agraciados, que por cierto nadie ha vuelto a casa sin obsequios.

 

RESUMIENDO, quedamos muy agradecidos a EDU ( TAD MOTOR ), ANTONIO CUADRA, CARENADOS GP, etc., verdaderos artífices de la donación de regalos y minutos de ilusión en esta III Concentración de Forokymco.

 

Saludetes :adios

 

ju52

.

.

Aquí estan :

 

 

RESTAURANTE LA PARRILLA EN VALDEMORO-MADRID. LUGAR DE CONCENTRACIÓN Y CELEBRACIÓN DE LA III CONCENTRACIÓN NACIONAL DE FOROKYMCO EL SABADO 31.05.2014.

post-2703-15066656916688_thumb.jpg

 

post-2703-15066656917476_thumb.jpg

 

post-2703-15066656918253_thumb.jpg

 

post-2703-15066656919091_thumb.jpg

 

post-2703-15066656919885_thumb.jpg

 

post-2703-15066656922164_thumb.jpg

 

post-2703-15066656920645_thumb.jpg

 

post-2703-15066656921385_thumb.jpg

 

post-2703-15066656922934_thumb.jpg

 

post-2703-15066656923996_thumb.jpg

 

post-2703-15066656924834_thumb.jpg

 

post-2703-15066656925916_thumb.jpg

 

post-2703-15066656927005_thumb.jpg

 

post-2703-15066656927776_thumb.jpg

 

post-2703-15066656928523_thumb.jpg

 

post-2703-15066656929299_thumb.jpg

 

Bueno, como ya es muy tarde y mañana hay que madrugar, pues me despido de vosotros diciendo : MAÑANA MAS .... :adios :adios

 

ju52

.

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Quique,ya veo que as podido hacer esas bonitas fotos y que as llegao bien a casa,yo también he llegado bien,un poco cansado,pero Bautis le quedaba un buen trecho para llegar a su destino,espero que lo haya hecho,ya nos lo dirá en cuando pueda,a sido un placer en conocerte insitú ok.

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De vuelta a la vida real!! :???: :???:

 

Me he alegrado mucho de haber conocido en persona a este grupo de "pirados" de las motos (y de la vida en general). Ante todo agradeceros a los organizadores el esfuerzo y la dedicación que habéis puesto para que todo saliera lo mejor posible, ya que sin vosotros no habría ni reunión, ni patrocinadores ni regalos ni ná de ná... Thanks Thanks

 

Mereció la pena, la experiencia, la compañía y como no, los regalos, que los hubo de todo tipo y para todos!!! Yo con el mío particularmente contento, ya que el casco hasta es mi talla y todo :banana :banana

 

Y mención especial a los que vinieron de "tierras lejanas" (incluyo Guadalajara y Toledo, aunque casi formen parte del reyno de Madrid), que con voluntad de hierro vencieron km como si no hubiera mañana.

 

A pesar de que la gorda me dejó tirado a primera hora del día (no hay nada que no solucionen unas pinzas de batería) y no puede rodar en la ruta mañanera, el resto del día fue fantástico.

 

Birras para todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros, camaradas:

Siguiendo en la linea que esta tomando este hilo; la de darnos palmadas en la espalda y decir que buenos que somos y que bien lo hemos pasado, vierto una nueva entrega en la misma linea.

Lo hemos pasado cojonudamente, que bien que hemos estado todos, que guapas todas las asistentes y que de regalos que nos han dado.

Y ya en serio, nos queda bastante para que eventos como el del sábado sean realmente "Concentración Nacional" Bien es cierto que los organizadores han echado el resto y con sus pequeños fallos y sus enormes virtudes han conseguido que pasásemos un día genial, pero este tipo de reuniones no son nada sin la participación masiva de moteros, y es en este punto donde ha fallado todo.

En un comentario en este mismo hilo hice referencia a que un foro como este, con mas de 11.000 participantes, solo sea capaz de convocar a unos pocos en un acontecimiento de esta envergadura, que una Concentración nacional aglutine a solo 29 personas deja un espacio muy amplio para meditar, reflexionar y tomar conciencia de si vamos por buen camino, hacemos las cosas bien y queremos ser grandes y que se nos oiga. Frente al hotel Reston de Valdemoro, donde en principio quedamos para una primera toma de contacto, se ubica un bar donde para un club motero para salir los domingos a rodar unos Kilómetros, el mismo día de nuestra Concentración Nacional en la puerta de ese bar había estacionadas mas de 40 motos… En las revistas especializadas leemos constantemente quedadas de clubs, concentraciones locales, o simplemente salidas organizadas en homenaje a algún personaje del mundo de las motos, que consiguen contar con participaciones de 200, 500 y hasta 1.000 motos y nosotros, con un foro con mas de 11.000 participantes solo somos capaces de reunir a un puñado de personas… tenemos que hacérnoslo mirar.

En casos como este siempre recuerdo la frase de un celebre presidente de Estados Unidos que dijo: No penséis en lo que la Nación puede hacer por vosotros, pensad en lo que vosotros podéis hacer por vuestra Nación. Esta máxima creo que es de obligado cumplimiento en nuestro caso.

Si lo que queremos es tener un Foro que sea un mero escaparate donde colgar nuestras ocurrencias, nuestros problemas y nuestras poses vamos por buen camino, si por el contrario queremos un espacio donde seamos todos participatívos, capaces de movilizar opiniones, personas y aunar esfuerzos para que se nos oiga, se nos respete y se nos tenga en cuenta… ufff, si queremos eso nos hace falta todavía mucho, y nos falta sobre todo conciencia de lo que somos y de lo que podemos conseguir con solo nuestra participación activa, no solo epistolar (escrita, para los de la ESO).

Mi experiencia personal me ha enseñado que si se quiere, se puede. vengo de diversos clubs de otros deportes donde se empezó de forma embrionaria y poco a poco se consiguen grandes logros, de una simple carrera entre amigos en la Sierra del Guadarrama a que esa misma carrera sea valedera para el Campeonato de España de Carreras por Montaña; de salir los domingos a montar en bicicleta con unos compañeros a organizar una Peña Escuela, un equipo de competición Nacional y a organizar una carrera, Septiembre del pasado año, con mas de 800 participantes inscritos; de escalar en Patones con amigos a organizar la 1ª competición Nacional de Escalada y triplicar las expectativas de participantes, visitantes y patrocinadores… Si se quiere, se puede.

Así que vamos a reflexionar sobre el asunto, le damos una vuelta y seguro que se nos ocurren ideas y sugerencias para que la próxima Concentración sea épica, vamos a no esperar a ver que es lo que nos preparan y vamos a preparar entre todos, vamos a ensayar y a equivocarnos, vamos a organizar y a tener éxito, pero vamos a movernos caballeros y damas de este nuestro Foro.

Agradezco de sobre manera los esfuerzo titánicos de los organizadores del evento para que todo saliese estupendamente bien y los fallos, que los hubo, solo son imputables a despistes, cambios de ultima hora y poco mas, peccata minuta. Especial mención a Eduardo Fernandez de Tad Motor, no solo por la enorme cantidad de regalos y obsequios con los que nos colmo, sobre todo por demostrarnos que es un Profesional, así, con P mayúscula, que nos entiende, nos aprecia y nos cuida, cuesta encontrar personas con esa calidad humana así que somos afortunados de contar con sus atenciones.

Evidentemente también quiero agradecer de forma muy especial sus denodados esfuerzos a Fede y al resto de organizadores que han hecho lo posible por que el evento saliese perfecto.

No me despediré sin agradecer también a todos los asistentes eso mismo, su asistencia, y a recordarles a algunos que a una concentración motera se asiste en moto…

Gracias y venga, vamos a mover el culo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues por fin más tranquilo puedo escribir aquí unas palabras de lo que ha sido el fin de semana, el Sábado más bien para mí.

 

En primer lugar y como todos apuntan, agradecer enormemente el trabajo y dedicación de todos los organizadores, como no a nuestro moderador Fede y de todos aquellos que han echado una mano para que esto salga adelante. También a los patrocinadores que nos colmaron de regalos y sobre todo a aquellos que vinieron de lejos como Mito,Poli y Bautis y seguro que me dejo a alguien para aportar su granito de arena a la fiesta. :ole Esperando con entusiasmo el resto de fotos ju52 :aplausos

 

La verdad es que fui con algún miedo o vergüenza más bien de no conocer a nadie y no saber como me iba a encontrar, pero nada más lejos de la realidad. Creo que no me he encontrado nunca tan cómodo con gente completamente desconocida. Desde el minuto uno todo fue agradable, las típicas presentaciones en las que no sabes si decir tu nombre o tu Nick ( me tengo que acostumbrar a esto :lol: ). La ruta por la mañana fue perfecta, quizá poco tiempo nos dio para recorrer los lugares que visitamos pero todo de lujo. Era la primera vez que rodaba en grupo y con las nociones básicas la verdad es que es una gozada ( aunque nos llevaseis a las 125 alguna vez con la lengua fuera :loco , lo entiendo es difícil )

 

La comida perfecta, quizá el lugar de aparcamiento un poco justo, ya que me hubiese gustado haber tenido todas las burritas juntas para sacar algunas fotos pero bueno es comprensible.

 

Y qué decir de la gente a la que por fin le puse cara. No me quiero dejar a nadie ya que con quién más y con quien menos algunas palabras intercambié, pero si especialmente con aquellos que compartí la comida y me hicieron pasar un rato de lo más ameno, Tonyaker ( una lástima lo de tu pequeña a escasos metros del punto de encuentro ), Duncan69 con sus historietas sobre Jeques árabes ( que por cierto estoy de acuerdo con lo que has comentado ), Escuálido un tío cojonudo y Quiquevp, paisano que por cierto preciosas esas fotos :beer ...

 

Y bueno como ya lo hablamos unos cuantos espero que organicemos más salidas y quedadas, sobre todo aquí en Madrid que somos unos cuantos bastantes.Os dejo un par de fotos que saqué el Sábado.

 

Aquí las pequeñas con las abusonas al llegar a Toledo, buscando alguna chinita para hacernos una foto:

 

post-10905-15066656960517_thumb.jpg

 

Y esta de la comida que como se puede ver el parloteo no faltó:

 

post-10905-15066656961848_thumb.jpg

 

Un saludo y mil gracias por el día tan cojonudo que me hicisteis pasar. :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Muchas gracias a todos, es cierto que hemos tenido algunos fallos, que intentaremos solucionar el año que viene.

 

Lo del aparcamiento, había sitio de sobra, lo que pasa es que en Valdemoro son muy estrictos con lo de aparcar en zonas prohibidas y te cascan una multa en un momento.

Y el otro salón que tenia mas sitio para aparcar y que aunque era del mismo propietario y estaba próximo, nos lo quitaron por no asistir al menos 50 personas que era lo que habiamos pactado hace unos meses mas concretamente 70. La verdad es que al ser dias de comuniones, estaba complicado encontrar sitios para comer.

 

Procuraremos enmendar los fallos y que cada año nos salga mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha salido todo muy bien, muy buena comida, compañia excelente, me ha gustado conocer a gente del foro en persona y han sido geniales, me he reido un monton con vosotros y por supuesto que repetimos el año que viene, aunque me tuve que ir de vuelta, pero ha merecido la pena ir Thanks Thanks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros, camaradas:

Siguiendo en la linea que esta tomando este hilo; la de darnos palmadas en la espalda y decir que buenos que somos y que bien lo hemos pasado, vierto una nueva entrega en la misma linea.

Lo hemos pasado cojonudamente, que bien que hemos estado todos, que guapas todas las asistentes y que de regalos que nos han dado.

Y ya en serio, nos queda bastante para que eventos como el del sábado sean realmente "Concentración Nacional" Bien es cierto que los organizadores han echado el resto y con sus pequeños fallos y sus enormes virtudes han conseguido que pasásemos un día genial, pero este tipo de reuniones no son nada sin la participación masiva de moteros, y es en este punto donde ha fallado todo.

En un comentario en este mismo hilo hice referencia a que un foro como este, con mas de 11.000 participantes, solo sea capaz de convocar a unos pocos en un acontecimiento de esta envergadura, que una Concentración nacional aglutine a solo 29 personas deja un espacio muy amplio para meditar, reflexionar y tomar conciencia de si vamos por buen camino, hacemos las cosas bien y queremos ser grandes y que se nos oiga. Frente al hotel Reston de Valdemoro, donde en principio quedamos para una primera toma de contacto, se ubica un bar donde para un club motero para salir los domingos a rodar unos Kilómetros, el mismo día de nuestra Concentración Nacional en la puerta de ese bar había estacionadas mas de 40 motos… En las revistas especializadas leemos constantemente quedadas de clubs, concentraciones locales, o simplemente salidas organizadas en homenaje a algún personaje del mundo de las motos, que consiguen contar con participaciones de 200, 500 y hasta 1.000 motos y nosotros, con un foro con mas de 11.000 participantes solo somos capaces de reunir a un puñado de personas… tenemos que hacérnoslo mirar.

En casos como este siempre recuerdo la frase de un celebre presidente de Estados Unidos que dijo: No penséis en lo que la Nación puede hacer por vosotros, pensad en lo que vosotros podéis hacer por vuestra Nación. Esta máxima creo que es de obligado cumplimiento en nuestro caso.

Si lo que queremos es tener un Foro que sea un mero escaparate donde colgar nuestras ocurrencias, nuestros problemas y nuestras poses vamos por buen camino, si por el contrario queremos un espacio donde seamos todos participatívos, capaces de movilizar opiniones, personas y aunar esfuerzos para que se nos oiga, se nos respete y se nos tenga en cuenta… ufff, si queremos eso nos hace falta todavía mucho, y nos falta sobre todo conciencia de lo que somos y de lo que podemos conseguir con solo nuestra participación activa, no solo epistolar (escrita, para los de la ESO).

Mi experiencia personal me ha enseñado que si se quiere, se puede. vengo de diversos clubs de otros deportes donde se empezó de forma embrionaria y poco a poco se consiguen grandes logros, de una simple carrera entre amigos en la Sierra del Guadarrama a que esa misma carrera sea valedera para el Campeonato de España de Carreras por Montaña; de salir los domingos a montar en bicicleta con unos compañeros a organizar una Peña Escuela, un equipo de competición Nacional y a organizar una carrera, Septiembre del pasado año, con mas de 800 participantes inscritos; de escalar en Patones con amigos a organizar la 1ª competición Nacional de Escalada y triplicar las expectativas de participantes, visitantes y patrocinadores… Si se quiere, se puede.

Así que vamos a reflexionar sobre el asunto, le damos una vuelta y seguro que se nos ocurren ideas y sugerencias para que la próxima Concentración sea épica, vamos a no esperar a ver que es lo que nos preparan y vamos a preparar entre todos, vamos a ensayar y a equivocarnos, vamos a organizar y a tener éxito, pero vamos a movernos caballeros y damas de este nuestro Foro.

Agradezco de sobre manera los esfuerzo titánicos de los organizadores del evento para que todo saliese estupendamente bien y los fallos, que los hubo, solo son imputables a despistes, cambios de ultima hora y poco mas, peccata minuta. Especial mención a Eduardo Fernandez de Tad Motor, no solo por la enorme cantidad de regalos y obsequios con los que nos colmo, sobre todo por demostrarnos que es un Profesional, así, con P mayúscula, que nos entiende, nos aprecia y nos cuida, cuesta encontrar personas con esa calidad humana así que somos afortunados de contar con sus atenciones.

Evidentemente también quiero agradecer de forma muy especial sus denodados esfuerzos a Fede y al resto de organizadores que han hecho lo posible por que el evento saliese perfecto.

No me despediré sin agradecer también a todos los asistentes eso mismo, su asistencia, y a recordarles a algunos que a una concentración motera se asiste en moto…

Gracias y venga, vamos a mover el culo.

Muy bien pero se empezaria por no cerrar puertas a nadie,llevo leyendo mucho tiempo,participando ahora quizas algo mas,he leido los muchos problemas que hubo en su momento por diferentes motivos,el orgullo de personas que anteponen sus temas personales a los del grupo,si eso ha derruido el foro para que aparezcan 29 personas,la unica forma de construir es hacerselo mirar como bien dices tu,hay mucha gente,mas de lo que muchos pueden leer aqui,que les hubiera gustado participar,como digo y por lo que leo y se muchas cosas. Mientras no se borren definitivamente lo unico que haran es que pasen cosas como esta concentracion nacional,la falta de asistencia,si solamente en madrid donde hay muchisimas motos,con un parque motociclista superior,no es capaz de mover gente sobre todo en el tema scooter y mas concretamente en el tema kymco pues pasa lo que pasa.Espero que no empiecen los ataques personales a mi comentario,eso ya lo he leido con otros muchos y parece que en cuanto se nombra ciertos temas estos molestan en exceso,incluso para recibir insultos gratuitos.

Me parece tu comentario de lo mas acertado y ademas lo veo de lo mas logico ante la circustancia de hacer una prevision de mas de 60 participanes y que se deje en mal lugar al foro.

Se tiene que anteponer la vinculacion personal a la vinculacion empresarial y aqui se esta haciendo lo contrario.

Son necesarios los exponsor en todos sitios y las ayudas nunca estan de mas,pero sin imposiciones por parte de estas,por libre y sin presiones los foros funcionan muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hablo por mi y mi reciente adhesión a este foro. No tengo rencillas personales ni enfrentamientos con nadie, así que no puedo opinar acerca de lo que comenta el compañero lab, supongo que igual que yo estarán muchos novatos.

 

Estoy totalmente de acuerdo con Duncan69 en cuanto a que esto podría tener más repercusión y movimiento, y lo lógico sería que los que nos mostramos más activos normalmente tomemos en cierto modo la iniciativa. A mi me gustaría concentrar un grupillo de gente que tenga ganas de hacer salidas asequibles para nuestras gordas en la zona de Madrid, somos gente de sobra para ello y creo que fomentaría la confianza y las ganas de hacer cosas en persona, tales como aprender mecánica unos de otros o compartir aficiones más allá de la moto.

 

Puede que sea una "tontería" pero por algún sitio hay que empezar y seguro que pueden surgir cosas de los que tengamos ganas de aportar. Es lógico que los moderadores actuales diluyan su tiempo en otros grupos en los que pueden compartir sus intereses con gente que tiene sus motos, bastante tiempo le dedican a este foro sin tener una Kymco algunos de ellos. Seguro que cuando todos compartían marca y montura el poder de convocatoria era mayor y había más gente implicada, pero al final los registrados en este foro somos los que deberíamos intentar darle más vida al mismo en colaboración con los históricos, los principales beneficiados seremos nosotros.

 

Es una simple reflexión. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hablo por mi y mi reciente adhesión a este foro. No tengo rencillas personales ni enfrentamientos con nadie, así que no puedo opinar acerca de lo que comenta el compañero lab, supongo que igual que yo estarán muchos novatos.

 

Estoy totalmente de acuerdo con Duncan69 en cuanto a que esto podría tener más repercusión y movimiento, y lo lógico sería que los que nos mostramos más activos normalmente tomemos en cierto modo la iniciativa. A mi me gustaría concentrar un grupillo de gente que tenga ganas de hacer salidas asequibles para nuestras gordas en la zona de Madrid, somos gente de sobra para ello y creo que fomentaría la confianza y las ganas de hacer cosas en persona, tales como aprender mecánica unos de otros o compartir aficiones más allá de la moto.

 

Puede que sea una "tontería" pero por algún sitio hay que empezar y seguro que pueden surgir cosas de los que tengamos ganas de aportar. Es lógico que los moderadores actuales diluyan su tiempo en otros grupos en los que pueden compartir sus intereses con gente que tiene sus motos, bastante tiempo le dedican a este foro sin tener una Kymco algunos de ellos. Seguro que cuando todos compartían marca y montura el poder de convocatoria era mayor y había más gente implicada, pero al final los registrados en este foro somos los que deberíamos intentar darle más vida al mismo en colaboración con los históricos, los principales beneficiados seremos nosotros.

 

Es una simple reflexión. Saludos.

No compañero,era el mismo,el poder de convocatoria ha sido siempre relativamente pequeño para lo que abarca el foro,el tema es que mucha gente se apunta para saludar,decir tengo una kymco,hacer una pregunta en un momento puntual por cualquier fallo,averia o duda y desaparece.

Porque no encuentra alicientes,habria ante todo que hacer una buena limpiada del foro en cuanto a foreros no participativos,adelgazaria el numero pero seria mucho mas concentrado y a la vez como pongo antes participativo.No se trata de cantidad incluso si me apuras de calidad,aunque esta es importante en cuanto a contenidos,se trata de crear una expectativa que agrade al visitante,con constantes salidas y rodadas.

Y sobre todo buscar siempre tal como estan las cosas economicamente hablando,bueno,bonito y barato y lo hay si se busca bien.

No creo que el tener otro tipo de moto sea mas o menos influyente,al que le gusta las motos va y viene con quien se siente bien y le agrada la compañia.

Importante seria para empezar como digo hacer una buena limpieza de usuarios que no participan desde el siglo pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...