Saltar al contenido

Re: III Concentracion Nacional de Forokymco y personas que puedan estar interesadas en acudir a la misma


Publicaciones recomendadas

POLI, Amigo... este año creo que va a ser mas fácil que nos veamos en Murcia y de paso me acerco a Bullas para cumplimentar con otros amigos.

 

Lo del Domingo fue sensacional. Todo un espectáculo. El vídeo del compañero es una ligera muestra de lo que allí se vió; y ya te da una idea de la magnitud del evento. Una suerte que pudiera grabarlo. Yo solo hice fotos y espero poder procesar todo esta tarde, así que las colgaré dentro de un rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches un saludo poli soy escualido y me pongo en contacto para decirte ke ya tengo reserva para dos personas en el restaurante pero no podre kedarnos a dormir por problemas de salud por parte de mi suegro pero si la cosa va bien pasaremos el sabado y el domingo en vuestra compañia ya ke ami hijo y ami nos hace mucha ilusion ya ke es nuestra primera kedada gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
buenas noches un saludo poli soy escualido y me pongo en contacto para decirte ke ya tengo reserva para dos personas en el restaurante pero no podre kedarnos a dormir por problemas de salud por parte de mi suegro pero si la cosa va bien pasaremos el sabado y el domingo en vuestra compañia ya ke ami hijo y ami nos hace mucha ilusion ya ke es nuestra primera kedada gracias y un saludo
Del restaurante me han llamado y como es logico no te van a poner en una mesa que he reservado yo sin mi permiso.

 

Si quieres y haciendo una excepción me haces el ingreso de los 66 euros, puesto que me han dicho que quieres dos menus de 30 euros, mas 3 euros cada uno para invitar y hacer algún regalo a los patrocinadores y poder entrar en el sorteo de regalos y me vuelves a decir que tallas de camisetas tienes a ver si podemos conseguirlas.

 

Tambien necesitamos los primeros y segundos platos de tus menus.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdon pero por motivos de enfermedad familiar seme fue el santo al cielo pero he llamado al restaurante y e reservado dos comensales mas y mean dicho keno ay problema sino es posible ke podamos asistir me lo haceis saber por cierto soy escualido sino fuera posible espero ke me pedoneis espero tu respuesta si kieres este es mi movil si ves combeniente llamarme telo agradeceria y asi aclararias mis dudas muchas gracias BORRADO EL MOVIL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Escualido,este tema lo lleva Fede,pues yo estoy en Murcia,ponte en contacto con él a través del foro o MP,por cierto quita el tlf,porque puede que recibas llamadas indeseadas,esto lo ven mucha gente ok.

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Hola Escualido,este tema lo lleva Fede,pues yo estoy en Murcia,ponte en contacto con él a través del foro o MP,por cierto quita el tlf,porque puede que recibas llamadas indeseadas,esto lo ven mucha gente ok.

 

Poli :beer

Ya he hablado con él Poli, pero se me ha olvidado borrar su movil.

 

Esta apuntado junto a su hijo a la Nacional de este año, ha tenido motivos mas que justificados para no contestar antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me presento soy jose Maria Pepe para los amigos.,tengo un k.xct 125 y busco gente de murcia pueblos alrededores cartagena para salir y loke se plante encantado con el foro y perdón sino domino esto eske soy un pakete tecnológico

:loco MuyMal -sorrysorry :colleja

 

Yo soy de Murcia, pero voy en coche y no me quedo, me iré despues a otro sitio, pero Poli va en moto, pero lleva una 300, me animaria a llevarme mi 125, pero lo veo un palizón :???:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me presento soy jose Maria Pepe para los amigos.,tengo un k.xct 125 y busco gente de murcia pueblos alrededores cartagena para salir y loke se plante encantado con el foro y perdón sino domino esto eske soy un pakete tecnológico

:loco MuyMal -sorrysorry :colleja

 

Hola Jose,este sitio es para la concentración no para presentarte,por eso vete a categorías y busca presentaciones y lo haces otra vez,lo tienes en la parte de arriba de la pagina vale....

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...