Saltar al contenido

Re: III Concentracion Nacional de Forokymco y personas que puedan estar interesadas en acudir a la misma


Publicaciones recomendadas

  • Administradores
hola apuntarme las camisetas una M y S un saludo
Las camisetas las regala un patrocinador, pero es con la condicion de asistir a la Concentracion Nacional, y no recuerdo haberte apuntado.

 

Si no vas a Pinguinos no hay camiseta, pues en forokymco igual, y mas siendo gratuitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

RECORDAR QUE ANTES DEL DÍA 15 DE MAYO TENGO QUE TENER INGRESADO EN LA CUENTA QUE ESPECIFICO EL PAGO DE LA COMIDA.

 

Y LOS QUE DURMAIS EN VALDEMORO DEBEIS HACER CUANTO ANTES LA RESERVA DEL HOTEL

 

http://www.forokymco.es/index.php/foro/284-iii-concentracion-nacional-forokymco-2014-en-valdemoro-madrid/303636-programa-de-la-concentracionacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en el tema de la comida se me va de presupuesto.... :(

 

Estoy dispuesto a pagar los 3€ de los patrocinadores(para no dejar a nadie colgado) y a tomarme un algo con vosotros...pero no puedo gastarme 60€ o mas en una comida....

 

Sino lo dejo para la próxima quedada...

 

Lo siento.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
A mi en el tema de la comida se me va de presupuesto.... :(

 

Estoy dispuesto a pagar los 3€ de los patrocinadores(para no dejar a nadie colgado) y a tomarme un algo con vosotros...pero no puedo gastarme 60€ o mas en una comida....

 

Sino lo dejo para la próxima quedada...

 

Lo siento.

 

Un saludo

Si no acudes a la comida no pagues los tres euros. Es lo que se dijo en su día.

Es comprensible que la cosa del curro esta mal y no puede mucha gente gastarse dinero en la comida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
hola apuntarme ami tambien.las camisetas una M y S GRACIAS
No te entiendo lo siento, te apunto camisetas pero no me confirmas si asistes a la comida o no y cuantos sois los asistentes????

 

Espero tu respuesta, pues si solo es a la ruta o a tomar un cafe, no te podemos dar camisetas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Hola fededb, yo me apunto a la comida, ya he hecho la transferencia (el email de notificación se ha enviado a consultas@forokymco.es). Soy de Madrid y de camiseta apúntame una L por favor.

 

Un saludo y nos vemos pronto!

Okey, en cuanto reciba el ingreso te apunto como pagado, para llevar un orden, pues estoy pendiente de al menos 4 ingresos, pero para los bancos, las fiestas son las fiestas. -sorrysorry
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Hola fededb, yo me apunto a la comida, ya he hecho la transferencia (el email de notificación se ha enviado a consultas@forokymco.es). Soy de Madrid y de camiseta apúntame una L por favor.

 

Un saludo y nos vemos pronto!

Pago recibido y actualizada la lista.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas!

 

Después de meditarlo yo también me apunto a la concentración. Iré sólo y no conozco a nadie con lo que me da un poco de palo :oops: pero seguro que merecerá la pena. FEDE, el lunes me paso por un BBVA y te hago el ingreso. Si quieres hasta que no te llegue el ingreso no me actualices, lo entiendo. Sólo podré asistir el Sabado, tanto a la ruta como a la comida.

 

Por cierto la camiseta para cuando te llegue la confirmación, una M. Soy de Madrid.

 

Muchas gracias. Saludos! :adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Hola muy buenas!

 

Después de meditarlo yo también me apunto a la concentración. Iré sólo y no conozco a nadie con lo que me da un poco de palo :oops: pero seguro que merecerá la pena. FEDE, el lunes me paso por un BBVA y te hago el ingreso. Si quieres hasta que no te llegue el ingreso no me actualices, lo entiendo. Sólo podré asistir el Sabado, tanto a la ruta como a la comida.

 

Por cierto la camiseta para cuando te llegue la confirmación, una M. Soy de Madrid.

 

Muchas gracias. Saludos! :adios

No tiene que darte palo, ademas somos gente de todas las edades, asi que encontraras un hueco en un lugar u otro para pasarlo bien, te garantizo que al año que viene repetiras.

 

Recuerda al hacer el pago poner el nick en observaciones, y elige tu menu, pues aunque los primeros y los postres son iguales, los segundos según de que zona los elijas, son de 25, de 30 y de 35, el precio total del menú, aunque es un sitio donde siempre se como bien y abundante.

 

A eso tienes que añadir 3 euros para el sorteo de regalos e invitar a los patrocinadores que aportan también muchos regalos.

 

Gracias por acompañarnos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo tambien llevo días dandale vueltas al tema de ir o no ir, sobre todo por los Km que me separan de Valdemoro (250 aprox).

Pero al final he decidido ir, Fede esta semana te hago el ingreso de la comida y reservaré el hotel.

Yo tambien voy solo y de novato total. La camiseta talla XL.

Voy desde Salamanca.

Nos vemossss

:ole :ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Buenas, yo tambien llevo días dandale vueltas al tema de ir o no ir, sobre todo por los Km que me separan de Valdemoro (250 aprox).

Pero al final he decidido ir, Fede esta semana te hago el ingreso de la comida y reservaré el hotel.

Yo tambien voy solo y de novato total. La camiseta talla XL.

Voy desde Salamanca.

Nos vemossss

:ole :ole

Cuando fuimos nosotros a Zaragoza, habia una cuantas SD 125, incluso una con dos personas y hizo el recorrido Madrid Zaragoza sin problemas.

 

Asi que Adelante y veras como no es duro el recorrido y te lo pasaras genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...