Saltar al contenido

Re: III Concentracion Nacional de Forokymco y personas que puedan estar interesadas en acudir a la misma


Publicaciones recomendadas

otro mas que le gustaría ir, por favor que alguien me apunte.
Te apunto, vas a dormir allí o solo vas a la comida del sábado???

 

Vas solo o acompañado??

 

 

 

hola fede, gracias por apuntarme, yo solo iría el sábado durante el día, a dormir iría a casa (por eso de evitar conflictos con la jefa) :lol:

 

 

 

Ugena44, Ugena44 ....... Bienvenido a la Concentración , pero a la señora ni la nombres que te juegas el postre :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: que menudas son ... :lol::lol::lol::lol::lol:

 

Ahora en serio: me alegro mucho que te hayas apuntado

 

Saludos a tu señora y para tí un fuerte abrazo :adios -sombrero

 

ju52

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otro mas que le gustaría ir, por favor que alguien me apunte.
Te apunto, vas a dormir allí o solo vas a la comida del sábado???

 

Vas solo o acompañado??

 

 

 

hola fede, gracias por apuntarme, yo solo iría el sábado durante el día, a dormir iría a casa (por eso de evitar conflictos con la jefa) :lol:

 

 

 

Ugena44, Ugena44 ....... Bienvenido a la Concentración , pero a la señora ni la nombres que te juegas el postre :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: que menudas son ... :lol::lol::lol::lol::lol:

 

Ahora en serio: me alegro mucho que te hayas apuntado

 

Saludos a tu señora y para tí un fuerte abrazo :adios -sombrero

 

ju52

.

 

 

 

 

 

gracias oscar, es un lujo poder compartir contigo.

un saludo para ti y otro para ana de parte mia y de mi mujer.

y como no, un placer compartir com tantos kymkeros.

:banana :banana :banana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A las buenas, compañer@s!!!

 

Me estaba preguntando... ¿y la Concentración de 2014? y mira por donde lleva mas páginas que el ABC. Total que me acabo de enterar del asunto y ya hice los deberes. He votado por cualquiera de las dos opciones, ya que no se podía hacer por ambas (KDD-Mayo y Concentración-Junio); así, en la KDD se ayuda a perfilar los detalles de la Concentración. :contentisim

 

(si alguien quiere hacerme algo, que se reprima... Thanks ; que me gustaría volver a estar con vosotr@s un año mas)

 

En esta ocasión el presupuesto anda algo mas escaso que el año pasado, así que solo esteré dos días. De momento, voy solo. El viaje supone algo mas de 400 km y se puede hacer perfectamente en cuatro horas. Con lo cual, saliendo de Granada a las 8.00 h espero poder estar en Valdemoro (o donde se me diga) sobre las 12.00 h (+/-).

 

El asunto es llegar para poder tomar la habitación, cambiarse y estar preparado para comer el sábado a medido día.

 

Dado que el año pasado, con la Kymco, Salí de mi casa lloviendo... y llegué a Torrejón sin parar de llover (en pleno mes de Mayo), solo por esto, es por lo que no abogo por la idea que he leído por ahí de "ir de camping". Quizás sea la edad, pero a estas alturas prefiero mojarme solo en la ducha y con agua caliente. Así que yo de hotel.

 

Solo ruego que Fede me diga lo que hace falta para cubrir la inscripción y el registro del hotel -caso de que ya tengáis algo previsto-.

 

Un fuerte abrazo y nos veremos, si Dios quiere, dentro de muy poquito.

 

:beer

 

 

 

post-6018-15066655194939_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Andoni, el hotel lo más posible es que sea Reston que está en Valdemoro. Pero queremos mirar otras opciones, además de otros restaurantes aunque ya tenemos dos casi seguro. En cuanto sepamos algo seguro os lo diremos.

 

Enviado desde mi móvil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Andoni, el hotel lo más posible es que sea Reston que está en Valdemoro. Pero queremos mirar otras opciones, además de otros restaurantes aunque ya tenemos dos casi seguro. En cuanto sepamos algo seguro os lo diremos.

 

Enviado desde mi móvil

 

Fede, estuve haciendo un escarceo por la web de Valdemoro (Madrid) y encontré la mejor oferta en el Hostal Cervantes. Como vi mucha ocupación (?) para las fechas de Mayo, me lancé y reservé una doble (por si se decidiera mi mujer... :o que es un misterio). Decirte que la doble me ha salido a 35 € (con baño completo). También tienen individuales a 28 €, mismas características. Lo único, es que quedaban pocas. A ver si vamos a coincidir con alguna "feria de ganao"... :roll: -sorrysorry

 

 

 

Te dejo enlace: http://www.booking.com/searchresults.html?src=searchresults&city=-400465&ssne=San+Antonio&ssne_untouched=San+Antonio&ssne=San+Antonio&ssne_untouched=San+Antonio&error_url=http%3A%2F%2Fwww.booking.com%2Fsearchresults.es.html%3Faid%3D311090%3Blabel%3Dhostal-cervantes-san-antonio-DSxU9RC3Y1O0JgQwu686yAS37303348260%253Apl%253Ata%253Ap1%253Ap2%253Aac%253Aap1t1%253Aneg%3Bsid%3D9bf894170c45da0ef29227b37cb4bbf4%3Bdcid%3D1%3Bclass_interval%3D1%3Bcsflt%3D%257B%257D%3Bdest_id%3D-400465%3Bdest_type%3Dcity%3Bdtdisc%3D0%3Bhighlighted_hotels%3D688639%3Bhyb_red%3D0%3Binac%3D0%3Binterval_of_time%3Dundef%3Bnha_red%3D0%3Boffset%3D0%3Bproperty_room_info%3D1%3Bredirected_from_city%3D0%3Bredirected_from_landmark%3D0%3Bredirected_from_region%3D0%3Breview_score_group%3Dempty%3Bscore_min%3D0%3Bss_all%3D0%3Bssb%3Dempty%3Bor_radius%3D4%3B&aid=311090&dcid=1&label=hostal-cervantes-san-antonio-DSxU9RC3Y1O0JgQwu686yAS37303348260%3Apl%3Ata%3Ap1%3Ap2%3Aac%3Aap1t1%3Aneg&sid=9bf894170c45da0ef29227b37cb4bbf4&si=ai%2Cco%2Cci%2Cre%2Cdi&ss=Valdemoro%2C+Comunidad+de+Madrid%2C+Espa%C3%B1a&radius=4&checkin_monthday=31&checkin_year_month=2014-3&checkout_monthday=1&checkout_year_month=2014-4&interval_of_time=any&flex_checkin_year_month=any&sb_predefined_group_options_value=2&no_rooms=1&group_adults=2&group_children=0&dest_type=city&dest_id=-405953&ac_pageview_id=1789a81929bf0075&ac_position=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi idea ha sido garantizarme el sitio. Una vez conseguido, siempre puedo anular y cambiarme al que pongáis como "oficial". Prefiero estar con todos en el mismo sitio. Ademas, en el Reston tenemos garaje para las motos; cosa que en el Cervantes no hay.

 

La diferencia de precio, es la justa por mas calidad y servicios. Lo que no se es si harían precio especial por grupo y si se contempla un descuento por "individual". Es cuestión de informarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Tenemos que pasarnos, pero lo mejor es mirar por booking, que es donde salen las mejores ofertas, no van a ser suficientes habitaciones para conseguir una oferta buena. De hecho el año pasado tuvimos que negociar, pues al final daban mejor precio por booking que el que habiamos conseguido nosotros y nos dejaron el mismo que el de booking.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:la ola

 

Enlace a H. Victoria (Valdemoro): http://www.booking.com/hotel/es/victoria-valdemoro.es.html?aid=311090;label=hostal-cervantes-san-antonio-DSxU9RC3Y1O0JgQwu686yAS37303348260%3Apl%3Ata%3Ap1%3Ap2%3Aac%3Aap1t1%3Aneg;sid=9bf894170c45da0ef29227b37cb4bbf4;dcid=1;checkin=2014-05-31;checkout=2014-06-01;srfid=c09a441a347652c13e4b3f18ae2d23df08f1f7e8X1

 

 

Habitación induvidual: 33 € (36 € con desayuno) ¡¡¡ garaje gratis !!!

 

Habitación doble: 44 € (50 € con desayuno) ¡¡¡ garaje gratis !!!

 

 

Las plazas de aparcamiento en otros hoteles, las cobran entre 10/12 € por noche. Creo que es un dato importante. Llegado el caso, en una plaza se pueden meter dos motos y negociar el mismo precio de una sola plaza (así lo hicimos en Valladolid, para PINGÜINOS 2014).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Por lo que he leído hasta ahora, y a menos que me haya vuelto tonto del haba, todavía no hay hotel "oficial" para la conce, ¿no?

¿O hay que reservar ya?

Tampoco menos tu y otros cuantos mas me ha confirmado tipo habitacion, etc, etc.

 

Faltan 3 meses y hoteles hay en Valdemoro, lo que nos hace falta saber es cuantas habitaciones dobles, cuantas sencillas, etc.

 

En principio esta el Hotel Reston, pero hace falta hablar a ver si nos dejan el parking gratis, etc. Y sin saber cuantos dormis alli como lo hago??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Bueno como va el tema llevo unas semanas sin entrar
Se estan mirando hoteles para los de fuera, y restaurantes, ya lo tenemos perfilado, pero hay que hablar otra vez con ellos y nos tenemos que poner de acuerdo los organizadores para desplazarnos a Valdemoro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

LA ENCUESTA SE HA CERRADO, LAS FECHAS DEFINITIVAS POR MAYORIA HAN SIDO 31 DE MAYO Y 1 DE JUNIO

 

A LOS QUE LES RESULTE IMPOSIBLE ACUDIR EN ESAS FECHAS Y ESTEN APUNTADOS POR FAVOR DECIRMELO PARA BORRARLOS, LAMENTANDO QUE NO PODAIS ACUDIR TODOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fede, respecto al hotel:

 

Reserva de 1 habitación doble, para el Hotel Reston. Entrada el 31 de Mayo y salda el 1 de Junio.

 

Respecto a las camisetas:

 

Andoni, talla XXL

 

Elena, talla XL

 

 

Una vez tengamos la confirmación de la reserva en el Hotel Reston, procederé a la anulación que tengo hecha por mi cuenta.

 

Quisiera hacer hincapié en la advertencia de darse prisa en apuntarse para los que estén interesados, ya que he visto muchísima ocupación hotelera (cartel de COMPLETO colgado); tanto en pueblos limítrofes, como en el mismo Madrid. O todo el mundo viaja mucho :shock: , menos yo..., :cry: o ese finde concentra demasiados "eventos".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...