Saltar al contenido

Re: III Concentracion Nacional de Forokymco y personas que puedan estar interesadas en acudir a la misma


Publicaciones recomendadas

Bueno, vuelvo a poner todo, así queda más claro a la hora de tenerme controlado...

 

- Con acompañante, aun no esta claro si viene con su prixima moto o viene conmigo, nada más que se aclare esto os informare.

- El 31 de mayo y el 1 de junio OK

- 1 habitación doble

- Y talla de la camiseta L y M

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi, como voy solo, una habitación individual y la camiseta XXL (2XL).

Gracias, Fede.

 

P.D. ¿Nos hacéis la reserva o tenemos que hacerla nosotros?

 

He leído la parte final del hilo y he entendido, corregirme si estoy equivocado, que nos hacéis la reserva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Para mi, como voy solo, una habitación individual y la camiseta XXL (2XL).

Gracias, Fede.

 

P.D. ¿Nos hacéis la reserva o tenemos que hacerla nosotros?

 

He leído la parte final del hilo y he entendido, corregirme si estoy equivocado, que nos hacéis la reserva.

Pues como otros años la reserva la tiene que hacer el interesado, puesto que hay que dar numero tarjeta de credito o transferencia, y si alguno falla pues el que las haya hecho las reservas las tiene que pagar.

 

 

Precios en el Hotel Reston de Valdemoro son los siguientes.

Directamente con ellos 45 la doble y 40 la individual mas 4,55 euros por persona el desayuno, permitiendo meter varias motos en una o dos plazas de parking que cuestan 8 euros cada una y parking de superficie gratuito. Telefono Tlf: 91 809 93 60

 

 

Luego hay otras opciones mas baratas http://www.booking.com/searchresults.html?src=country&nflt=&ss_raw=VALDEMORO&error_url=http%3A%2F%2Fwww.booking.com%2Fcountry%2Fes.es.html%3Faid%3D376371%3Blabel%3Des-plivt%252Aet7uZ0t35JwT4XYAS33039847103%253Apl%253Ata%253Ap1%253Ap2430%252C000%253Aac%253Aap1t1%253Aneg%3Bsid%3Dba9a5d470cc46eaad9629823498ff7c5%3Bdcid%3D1%3Bdsf_cl%3D0%3Binac%3D0%3B&aid=376371&dcid=1&label=es-plivt*et7uZ0t35JwT4XYAS33039847103%3Apl%3Ata%3Ap1%3Ap2430%2C000%3Aac%3Aap1t1%3Aneg&sid=ba9a5d470cc46eaad9629823498ff7c5&si=ai%2Cco%2Cci%2Cre%2Cdi&ss=Valdemoro%2C+Comunidad+de+Madrid%2C+Espa%C3%B1a&checkin_monthday=31&checkin_year_month=2014-5&checkout_monthday=1&checkout_year_month=2014-6&interval_of_time=any&flex_checkin_year_month=any&sb_predefined_group_options_value=2&no_rooms=1&group_adults=2&group_children=0&dest_type=city&dest_id=-405953&ac_pageview_id=16c456e5561500a9&ac_position=0

 

 

 

http://www.quehoteles.com/hotelesdetalles.php?IDE=51150&IDConsulta=100214

 

 

Y esta otra.

 

http://www.logitravel.com/navegacion/hotelesVenta/hotelDispoEntradaMeta.aspx?sesion=810767188&hotel=571557&cacheCodigo=730888&spc=152622977&agr=0&idBono=&emailBono=&height=400&width=750&KeepThis=true&TB_iframe=true

 

 

Cada uno que reserve por el medio que mejor lo considere. Pues algunos son mas baratos que otros siendo el mismo hotel.

 

De todas maneras mirar que podais cancelar la reserva sin coste, por si surge alguna cosa a ultima hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
dos camisetas una XXL Y UNA L LO DELA HABITACION COMO VA Y CUANTO CUESTA UNA DOBLE LO DIGO POR LA CRISIS JEJEJE GRACIAS

 

 

Precios en el Hotel Reston de Valdemoro son los siguientes.

Directamente con ellos 45 la doble y 40 la individual mas 4,55 euros por persona el desayuno, permitiendo meter varias motos en una o dos plazas de parking que cuestan 8 euros cada una y parking de superficie gratuito. Telefono Tlf: 91 809 93 60

 

 

Luego hay otras opciones mas baratas www.booking.com/searchresults.html?src=c...a9&ac_position=0

 

 

 

www.quehoteles.com/hotelesdetalles.php?I...mp;IDConsulta=100214

 

 

Y esta otra.

 

www.logitravel.com/navegacion/hotelesVen...e&TB_iframe=true

 

 

Cada uno que reserve por el medio que mejor lo considere. Pues algunos son mas baratos que otros siendo el mismo hotel.

 

De todas maneras mirar que podais cancelar la reserva sin coste, por si surge alguna cosa a ultima hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
dos camisetas una XXL Y UNA L LO DELA HABITACION COMO VA Y CUANTO CUESTA UNA DOBLE LO DIGO POR LA CRISIS JEJEJE GRACIAS
No obstante te tengo apuntado como que vives en Madrid.

 

Por favor recuerda no escribir todo con mayusculas, el los foros solo se usa para destacar algo muy importante, si no se considera chillar. Thanks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
perdon pido disculpas no lo sabia me gustaria una habitacion doble y sies posible la fecha exacta para ver si puedo convencer ala parienta sino iremos mi chaval y yo para mi es la primera concentracion espero disfrutarlo con mucha emocion espero tu respuesta gracias fede un abrazo
La fecha es 31-5 y 1 de junio, ya esta puesta.

Las tallas de camisetas que tengo anotadas son CAMISETAS 2XXL Y L

 

Y el hotel cuando ultimemos detalles detalles, te lo diremos para que reserves, de momento te apunto como una habitación doble.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fededb:

Me caigo de la Concentración, del 2 al 7 de Junio tenemos la Bienal de Maquina herramienta en Bilbao y me toca currar, así que esta vez no va a poder ser. :(

Estaré atento al hilo por si haceis alguna ruta en verano por la sierra de Madrid y seguro que me acoplo.

De todas formas veo que vais a ser un grupo de peso, lo digo por el tamaño de las camisetas que estais pidiendo. :lol:

Pasarlo bien. :la ola

Edu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...