Saltar al contenido

Re: III Concentracion Nacional de Forokymco y personas que puedan estar interesadas en acudir a la misma


Publicaciones recomendadas

  • Administradores
Hasta cuando podemos apuntarnos? si consigo un carro posiblemente monte la yager en el coche y para valdemoro que vamos, o si hay alguien que vaya desde vitoria o alrededores me diga
Pues en principio hasta unos 10 dias antes, que hay que hacer el pago de la comida, eb el hotel pienso que no habra problemas con la habitación, ademas se puede reservar ya y cancelar hasta dos días antes.

 

Tambien te comento una cosa, aunque lo ideal es ir en moto, algunos por diversas circunstancias van a ir en coche, y no pasa nada. Pues lo importante es conocernos y pasar un buen rato juntos.

 

Edu7977 viene todos los años, pero al final se ha tenido que borrar por una feria de trabajo que dura todo el fin de semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento amigos, pero como me voy a pegar un batacazo con hacienda (no por defraudador, sino por error lamentable en 2010) y me va a doler, pues me tengo que apear de la conce, con todo el dolor de mi corazón. :cry: :cry: :cry: :cry:

Estoy de papeleos y me van a sacudir, por lo que el bolsillo va a quedar muy tocado :???:

¡¡Que lo paséis genial y tomaros una por mi!!

 

P.D. Ya lo saben Fede y Poli. -sorrysorry

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Lo siento mucho, como ya te dije, pero esta claro que lo primero es lo primero, y con Hacienda de por medio, se te han trucado los planes.

 

Nos tomaremos de todo por ti, y al año que viene contamos contigo como siempre.

 

Un abrazo y que todo se solucione lo mejor posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros, tengo una mala noticia que daros, no voy a poder ir a la concentración, estoy con los papeleos de un bar que me voy a quedar y me va a ser imposible ir :(

 

Eso si, cuando este montado que sepáis que los miembros del foro tendréis un descuento en las comidas ;) :beer

 

Lo siento por marearos para acabar así, a la próxima espero poder ir

 

Saludos :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos tengo una duda a ver si podéis ayudarme.

 

Para los que no me hayáis leído, soy nuevo en el foro, y en el mundo de las dos ruedas, por lo que tengo muchas ganas de iniciarme en las rutas, quedadas y demás...

 

Pero he aquí la cuestión, yo trabajo en hostelería (un bar familiar) por lo que el tema del tiempo libre anda bastante delicado, resumiendo, quisiera saber sobre que hora comenzareis la ruta, mas o menos lo que durará, etc.

 

Porque si pudiera ir, me encantaría asistir y conoceros.

 

Un abrazo y muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Chicos tengo una duda a ver si podéis ayudarme.

 

Para los que no me hayáis leído, soy nuevo en el foro, y en el mundo de las dos ruedas, por lo que tengo muchas ganas de iniciarme en las rutas, quedadas y demás...

 

Pero he aquí la cuestión, yo trabajo en hostelería (un bar familiar) por lo que el tema del tiempo libre anda bastante delicado, resumiendo, quisiera saber sobre que hora comenzareis la ruta, mas o menos lo que durará, etc.

 

Porque si pudiera ir, me encantaría asistir y conoceros.

 

Un abrazo y muchas gracias!!!

Ruta es dificil que se haga, pues teniendo en cuenta que entre la comida que es a las 15 o lo mismo un poco mas y el sorteo de regalos, facil que se acabe sobre las 19 horas o mas.

 

Te puedes pasar por el restaurante para tomarte un café si quieres y si al final se apunta alguien a la ruta lo pondriamos en el programa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FEDEDB una pregunta:

 

La concentración comienza a las 15:00 en el restaurante o por la mañana haremos rutilla...¿?

 

Despues de comer daremos una vuelta tambien?

 

Es que en realidad en el "planing" no he visto mas que comida+vuelta+cena y pa casa...

 

 

Gracias y disculpa las molestias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Administradores

RECORDAR QUE ANTES DEL DÍA 15 DE MAYO TENGO QUE TENER INGRESADO EN LA CUENTA QUE ESPECIFICO EL PAGO DE LA COMIDA.

 

Y LOS QUE DURMAIS EN VALDEMORO DEBEIS HACER CUANTO ANTES LA RESERVA DEL HOTEL

 

http://www.forokymco.es/index.php/foro/284-iii-concentracion-nacional-forokymco-2014-en-valdemoro-madrid/303636-programa-de-la-concentracionacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...