Saltar al contenido

Re: III Concentracion Nacional de Forokymco y personas que puedan estar interesadas en acudir a la misma


Publicaciones recomendadas

Buenas, imagino que es temprano, pero cuando sepáis más o menos como serán esos días de organización os podré decir Fede sí voy...me explico en mi casó el sábado 31 hasta las 15:30 por trabajo no salimos..de ahí en adelante para cenar y el domingo lo que surja sin problemas....

 

Depende del horario de la comida pasamos o ya pal cafeeee...jejejeje....para cuándo vayáis pasando el calendario te confirmo asistencia, pero ir iremos un día u otro...

 

Tallas 2XL y S pa la parienta...( entiendo que las camisetas son unisex) y dormimos en casa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Buenas, imagino que es temprano, pero cuando sepáis más o menos como serán esos días de organización os podré decir Fede sí voy...me explico en mi casó el sábado 31 hasta las 15:30 por trabajo no salimos..de ahí en adelante para cenar y el domingo lo que surja sin problemas....

 

Depende del horario de la comida pasamos o ya pal cafeeee...jejejeje....para cuándo vayáis pasando el calendario te confirmo asistencia, pero ir iremos un día u otro...

 

Tallas 2XL y S pa la parienta...( entiendo que las camisetas son unisex) y dormimos en casa.

 

Saludos.

La comida sera en sabado 31 sobre las 15 horas en Valdemoro, luego haremos una rutilla y cenar de tapeo, y los de Madrid la mayoría dormirán en su casa. El domingo iremos a desayunar y a despedir a los compañeros de fuera.

 

Lamentablemente quien no asiste a la comida no puede entrar en el sorteo de regalos, pues hay que invitar a varias personas que son los que nos proporcionan dichos regalos a comer, y en el precio del menú se incluirá la comida de ellos ( solo serán 3 ó 4 personas, saldremos a unos dos euros mas por comensal) y les haremos un homenaje a los mismos como agradecimiento.

 

El año pasado paso lo mismo pero se hizo cena. Y entre 4 o 5 compañeros tuvimos que aportar mas de 150 euros, aparte de nuestras cenas.

 

Pero camisetas y pegatinas del foro te las conseguiré como sea.

 

a ver si podeis venir a la comida venga!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
perdon pero me podrias decir ake hora es la concentracion y desde donde se sale lo pregunto porke yo trabajo los sabados hasta las doce porsies demasiado tarde dejarlo para otra kedada gracias fede
Pues la cita sera aproximadamente sobre las 13 ó 14 horas del dia 31 de mayo en Valdemoro, posiblemente en el Hotel, para recibir a los que vienen de fuera, pero de ahi nos desplazaremos al restaurante, tambien en Valdemoro, donde empezara la comida sobre las 15 horas, faltan muchos detalles por confirmar, pero los horarios del sabado seran en princio esos.

 

No te puedo decir mucho mas pues estamoe en ello y todavia faltan muchos días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
yo creo ke no tenga problema en llegar atiempo sino es molestia me mandais la direccion del restaurante gracias y un saludo para pli y fede por ayudarme y sacarme de dudas
sin ningun problema, ya te daremos la direccion y la pondremos en el foro.

 

Ademas cuando sepamos el menu, tendras que elegir lo que quereis comer y hacer el pago anticipado para poder hacer la reserva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos en ello, me refiero el lugar de la comida y todo lo relacionado con ella.

 

En breve podremos decir algo. Tener un poquillo de paciencia, por favor.

 

Pondremos con toda claridad en este hilo todos los detalles, para que no haya dudas.

 

Saludetes :adios

 

ju52

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Fede, ya estoy apuntado. Comida. No sabia lo de las camisetas. Talla L o XL ( depende de lo grande que sean). Gracias Compi.
Por si acaso te apunto una XL, pues depende del fabricante, y al ser un regalo de los muchos que hace Edu de Bascones, no hay posibilidad de probarsela.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...