Saltar al contenido

Re: III Concentracion Nacional de Forokymco y personas que puedan estar interesadas en acudir a la misma


Publicaciones recomendadas

Hola Julio me parece estupendo,llegando el día ya nos pondremos de acuerdo,los de aquí vamos a ir por la nacional a partir de Albacete,bueno ya se vera mas adelante ok....

 

Poli :beer

 

Y si es para ir a Valdemoro, lo mejor es por la de Mota del Cuervo, la de siempre, que desemboca en la de Andalucía y de ahí a Valdemoro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ole por mi perfecto. De momento somos 3 murcianos en 2 125 y una 300 :mrgreen:
Mito me falta en la lista un murciano, o eso creo, os tengo apuntados a Poli y a ti, ¿Quien el el tercero.?

 

safeti_ de totana Murcia, me dijo que se venía :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
heeeee ese Juami :ole el otro Murciano es el de Totana, viene en la agility city. Por cierto Fedeb, la fecha al final si es la de 1 junio me viene mejor aun, ya lo que decidáis :okey
Nos adaptaremos a la mayoria, intentando favorecer en lo posible a los que vengan de fuera, si ahora prefieres 31 de Mayo y 1 de junio cambia tu voto.

 

 

Como se llama el compañero que falta de Murcia ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que alegría leerte y mas todavía que vengas Juanmi.

Un abrazo.

 

Gracias por apuntarme y, para nada, el placer será el mío, el de veros y daros un abrazo a todos y en especial a ti, Fede.

Más abrazos.

 

Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por supuesto, ganas de volver a verte, Miguel, y conocer al totanero que le va a echar huevos e irse en la Agility hasta Madrid.

A Poli lo tengo ya muy visto .... :mrgreen::mrgreen::mrgreen: venga ya, con ganas de volver a rodar con vosotros.

 

Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

heeeee ese Juami :ole el otro Murciano es el de Totana, viene en la agility city. Por cierto Fedeb, la fecha al final si es la de 1 junio me viene mejor aun, ya lo que decidáis :okey
Nos adaptaremos a la mayoria, intentando favorecer en lo posible a los que vengan de fuera, si ahora prefieres 31 de Mayo y 1 de junio cambia tu voto.

 

 

Como se llama el compañero que falta de Murcia ??

 

safeti_ de totana Murcia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por supuesto, ganas de volver a verte, Miguel, y conocer al totanero que le va a echar huevos e irse en la Agility hasta Madrid.

A Poli lo tengo ya muy visto .... :mrgreen::mrgreen::mrgreen: venga ya, con ganas de volver a rodar con vosotros.

 

Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2

 

Yo también tenga ganas de verte Juanmi, y la ruta que comentas es perfecta para ir :ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, es la 2ª concentración de 36, que no hay acampada, la 1ª fué en Santillana y fuí obligado, pues me engañaron mis compis, Estamos en crisis y no me parece correcto. Con mi agility city 125, he pasado por Santander 2 viajes, por Valencia 6, Burgos, Avila y a Madrid (50km) casi todas las semanas en 4 años, Es incómoda los primeros 20000km, luego es hasta cómoda.. Se puede cargar, hasta que dobla el chasis (no puedes soltar el manillar y se te acerca en frenadas y baches..) Si pillas el rebufo de un autobus, gastas la mitad y superas los 100km/h de media.

A lo que voy... campamento en campo de futbol... p.ej. Un abrazo y apúntame Fedep, soy de Aldea del fresno (madrid)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos buscando fechas y la concentración seria en madrid las fechas serian entre los meses de abril y mayo y ya la estamos preparando, dependiendo del número de personas que venga. Porque para los que no aois de Madrid buscariamos un hotel económico.

 

Una concentracion de este tipo y por experiencia, deberian estar todos en el mismo lugar, sean o no de Madrid porque lo bonito es compartir todos los momentos, el que una persona se vaya a su casa porque esta a 4 kms o 10 o los que sean no es lo mas acertado ya que entonces se reducen los concentrados, luego unos vuelven a comer otros no etc otros llegan tarde......

 

Si se hace una concentracion es eso, concentracion o reunion de amigos que comparten una aficcion, a mi no me sirve de nada aquello de "es que estoy a media hora de mi casa???? Bueno pues no todos los dias se hace esto.

 

Yo si me apuntaria pero no lo se por el trabajo, pero pese a eso si la concentracion solo se quedan en el hotel los de fuera en ese caso si que no voy.

 

Esto es mi opinion de miles, si, miles de kms de kedadas y hacer concentraciones nacionales donde inclusive llegue a organizar una.

 

 

 

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Hola compañeros, es la 2ª concentración de 36, que no hay acampada, la 1ª fué en Santillana y fuí obligado, pues me engañaron mis compis, Estamos en crisis y no me parece correcto. Con mi agility city 125, he pasado por Santander 2 viajes, por Valencia 6, Burgos, Avila y a Madrid (50km) casi todas las semanas en 4 años, Es incómoda los primeros 20000km, luego es hasta cómoda.. Se puede cargar, hasta que dobla el chasis (no puedes soltar el manillar y se te acerca en frenadas y baches..) Si pillas el rebufo de un autobus, gastas la mitad y superas los 100km/h de media.

A lo que voy... campamento en campo de futbol... p.ej. Un abrazo y apúntame Fedep, soy de Aldea del fresno (madrid)

Lo de la acampada, a muchos no les gusta, depende mucho de la edad y en camping ya lo ha hecho varios años Granddink y al final se cansaron.

 

Te apunto compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Estamos buscando fechas y la concentración seria en madrid las fechas serian entre los meses de abril y mayo y ya la estamos preparando, dependiendo del número de personas que venga. Porque para los que no aois de Madrid buscariamos un hotel económico.

 

Una concentracion de este tipo y por experiencia, deberian estar todos en el mismo lugar, sean o no de Madrid porque lo bonito es compartir todos los momentos, el que una persona se vaya a su casa porque esta a 4 kms o 10 o los que sean no es lo mas acertado ya que entonces se reducen los concentrados, luego unos vuelven a comer otros no etc otros llegan tarde......

 

Si se hace una concentracion es eso, concentracion o reunion de amigos que comparten una aficcion, a mi no me sirve de nada aquello de "es que estoy a media hora de mi casa???? Bueno pues no todos los dias se hace esto.

 

Yo si me apuntaria pero no lo se por el trabajo, pero pese a eso si la concentracion solo se quedan en el hotel los de fuera en ese caso si que no voy.

 

Esto es mi opinion de miles, si, miles de kms de kedadas y hacer concentraciones nacionales donde inclusive llegue a organizar una.

 

 

 

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Así se ha intentado otros años, pero el resultado es que acudieron mas personas a la comida del sábado que a la cena.

 

Lamentablemente la economía esta muy jorobada y tenemos muchos compañeros en paro. No se puede exigir a nadie que pague una comida y una cena, mas gastos añadidos, si no puede por su economía y vive a 10 km, es logico que se vaya a dormir a casa.

 

Lo ideal es que al menos permanezca el máximo de tiempo con los que vienen de fuera y así se intentara hacer.

 

La primera la hicimos en Zaragoza, y casi todos los que acudimos eramos de Madrid Valencia, y Barcelona. De Zaragoza eran muy poquitos, alguno vino a la comida, cuando lo fuerte era la cena y otros no podian en el ultimo momento y pasaron de venir.

 

Les agradecimos mucho a los de Zaragoza que estuvieran con nosotros comida, ruta, cena y desayuno y despedida, pero ese es uno de los motivos por lo que se hace cerca de Madrid, porque es de la poblacion que mas acudimos y geograficamente esta en el centro de la España.

 

 

El sorteo de regalos ( ya sabeis todos, exprimir a concesionarios y talleres), se hará a mediodía del sabado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, he leído algo de esa concentración de Zaragoza, y la gran labor que hicieron sus organizadores, pero bueno, no todos los días se hace esto?, y se que la economía esta mal, pero creo que un fin de semana al año no nos saca de pobre

 

Espero que lo paséis lo mejor posible, como digo, no se porque son malas fechas para mi

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos buscando fechas y la concentración seria en madrid las fechas serian entre los meses de abril y mayo y ya la estamos preparando, dependiendo del número de personas que venga. Porque para los que no aois de Madrid buscariamos un hotel económico.

 

Entiendo y respeto lo que me has dicho perfectamente. Yo he llegado a irme a Zaragoza y volver en el dia para hacer una ruta. Los que no podemos permitirnos dormir una noche de hotel, porque cada uno tiene su economía y eso se tiene en que ver y mucho.

 

Cada vez vienen mas gente de fuera de Madrid, cada persona es libre de decidir que hacer, porque si imponemos que es obligatorio quedarse en el hotel no me parecería justo. Por eso mismo es importante recalcar que se puede hacer lo que quieras. Imponer las cosas no es politica de este foro.

 

Una concentracion de este tipo y por experiencia, deberian estar todos en el mismo lugar, sean o no de Madrid porque lo bonito es compartir todos los momentos, el que una persona se vaya a su casa porque esta a 4 kms o 10 o los que sean no es lo mas acertado ya que entonces se reducen los concentrados, luego unos vuelven a comer otros no etc otros llegan tarde......

 

Si se hace una concentracion es eso, concentracion o reunion de amigos que comparten una aficcion, a mi no me sirve de nada aquello de "es que estoy a media hora de mi casa???? Bueno pues no todos los dias se hace esto.

 

Yo si me apuntaria pero no lo se por el trabajo, pero pese a eso si la concentracion solo se quedan en el hotel los de fuera en ese caso si que no voy.

 

Esto es mi opinion de miles, si, miles de kms de kedadas y hacer concentraciones nacionales donde inclusive llegue a organizar una.

 

 

 

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iglope no entiendo muy bien tu post porque es un lio has mezclado citas con el mio....

 

Lo que esta claro es que cada uno pues hace lo que puede o quiere, pero una kedada asi a mi juicio no es una kedada como tal.

 

No quiero desviar el hilo mas.

 

Saludos

 

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

 

SEGURMAN61:

 

Acabas de llegar y ¿ ya quieres dar lecciones ?.

 

¿ Por qué no te tranquilizas ?. A lo mejor te irá mejor .

 

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad que no entiendo este tipo de discusiones, no sé si será la edad o que, pero lo tengo claro y creo que no merece la pena discutir: a quién no le guste una kdda o concentración, que no participe. Punto.

Es lo que hay que hacer y, además, dejar tranquilas a las personas que las organizan y a los que quieren asistir.

La prueba del algodón vendrá dada por el número de asistentes y su grado de satisfacción. Lo demás no tiene más valor.

Saludos.

 

Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...