Saltar al contenido

Re: III Concentracion Nacional de Forokymco y personas que puedan estar interesadas en acudir a la misma


Publicaciones recomendadas

  • Administradores

EN EL PRIMER POST ESTA LA LISTA CON LOS QUE POSIBLEMENTE PUEDAN Y QUIERAN ACUDIR Y, UNA ENCUESTA QUE OS RUEGO RELLENEIS CON LAS FECHAS PREVISTAS MARCANDO LAS DE VUESTRA PREFERENCIA. http://www.forokymco.es/index.php/foro/117-concentraciones-nacionales-quedadas-rodadas-y-otras-cronicas-del-asfalto/294394-iii-concentracion-nacional-de-forokymco-y-personas-que-puedan-estar-interesadas-en-acudir-a-la-misma#294312

 

EL LUGAR SERA VALDEMORO (MADRID).

 

El resto de los eventos, hoteles para los que vengais de fuera o prefirais quedaros a cenar y dormir alli, los pondremos en breve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas gente para mi sera la primera no tiene ni un año mi kxct y quiero empezar a rodar en rutas y conoceros mas para compartir y experiencias y aprender soy de madrid y cuando veo q la gente viene desde zaragpoza rodando m sorprende yo creia q estas 125 estaban mas limitadas asique en esta concentracion o si alguien organiza una rutita algun finde me apunto asi nos conocemos face to face un abrazo y perdon por la charla

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COPI :

 

Tu moto tiene aguante de sobra para salir de Madrid y llegar a Andorra con las paradas normales que tambien harías en tu coche ( tomarte una Coca Cola, repostar, cambiar el agua al canario ... ). Si no la llevas creyendo que conduces un Porche esa dos ruedas te aguanta esos kilometros y más. Preocupate que esté bien atendida , revisiones, su aceitito a buen nivel, etc. etc. y verás que no te equivocastes al comprarla.

 

Saludetes :adios

 

ju52 :scooter en tres

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jiji ju52 mi problema creo que es que vengo de tener unacrs y si un avion pero siempre pensando : ¿ y si gripa ? Aunque la mimaba mas que a la parienta y ahora me veo con l kxct q va de lujo sobretodo la comodidad en madrid ufff y me sorprende :motito

 

No gripa, yo ya he echo rutas en 125 de mas de 250 kilómetros de ida y otros 250 de vuelta y no pasa nada :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de votar cualquier fecha me viene bien y ya mirare carreteras para ir lo menos posible por autovía lo malo de esas fechas es ke nos vamos a tostar del sol jajaja

 

Pero si tu es ahí al lado,yo que voy desde Murcia imagínate,pero si vas equipado no te afecta para nada,al no ser que vayas en camiseta y con chanclas jajajajaaaaa.

 

Poli :banana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...