Saltar al contenido

Re: III Concentracion Nacional de Forokymco y personas que puedan estar interesadas en acudir a la misma


Publicaciones recomendadas

Buenas, yo tambien llevo días dandale vueltas al tema de ir o no ir, sobre todo por los Km que me separan de Valdemoro (250 aprox).

Pero al final he decidido ir, Fede esta semana te hago el ingreso de la comida y reservaré el hotel.

Yo tambien voy solo y de novato total. La camiseta talla XL.

Voy desde Salamanca.

Nos vemossss

:ole :ole

 

 

 

di que si quique con un par.

nos vemos :ole :ole :ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas!

 

Después de meditarlo yo también me apunto a la concentración. Iré sólo y no conozco a nadie con lo que me da un poco de palo :oops: pero seguro que merecerá la pena. FEDE, el lunes me paso por un BBVA y te hago el ingreso. Si quieres hasta que no te llegue el ingreso no me actualices, lo entiendo. Sólo podré asistir el Sabado, tanto a la ruta como a la comida.

 

Por cierto la camiseta para cuando te llegue la confirmación, una M. Soy de Madrid.

 

Muchas gracias. Saludos! :adios

 

Ya somos dos Willi, yo tampoco conozco a nadie pero seguro que no será un problema. Nos va a encantar ver un parking lleno de culonas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

ATENCION ATENCION, LOS QUE VAIS A DORMIR EN EL HOTEL RESTON DE VALDEMORO

 

Mirar este enlace, el mas barato que hemos encontrado hasta ahora.

 

http://www.quehoteles.com/hotel-de-valdemoro-Reston-Valdemoro-4C15P154D3942Z51150EF.htm

 

Sin desayuno, que ya dijimos que era malo, la noche del 31 de Mayo al 1 de junio

 

Para una persona 34 euros.

 

Para dos personas 38 euros.

 

Te permite la cancelacion hasta el 23 de mayo a las 23,59 horas. Si te pasas al 24 de mayo te cobran vayas o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

ATENCION ATENCION, LOS QUE VAIS A DORMIR EN EL HOTEL RESTON DE VALDEMORO

 

Mirar este enlace, el mas barato que hemos encontrado hasta ahora.

 

http://www.quehoteles.com/hotel-de-valdemoro-Reston-Valdemoro-4C15P154D3942Z51150EF.htm

 

Sin desayuno, que ya dijimos que era malo, la noche del 31 de Mayo al 1 de junio

 

Para una persona 34 euros.

 

Para dos personas 38 euros.

 

Te permite la cancelacion hasta el 23 de mayo a las 23,59 horas. Si te pasas al 24 de mayo te cobran vayas o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

RECORDAR A TODOS LOS APUNTADOS A LA COMIDA DEL DÍA 31 DE MAYO, Y QUE NO HAYAN EFECTUADO EL PAGO DE LA COMIDA, QUE EL PLAZO MAXIMO PARA QUE DICHO DINERO ESTE INGRESADO ES EL DÍA 15 DE MAYO.

 

Las personas que no hayan efectuado el pago antes de ese día lamentándolo mucho serán borradas de la lista, pues el pago al restaurante lo tenemos que hacer el día 16 de Mayo.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Hola Fede, esta misma mañana te he realizado el ingreso de 28 euros a la cuenta para la comida.

 

Un saludo :adios

Lo habia visto y ya estas anotado, cuando sepas el menu me lo dices pero sin prisa.

 

recuerda que la zona roja es la de los 25 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que de los cientos de miles de usuarios de este nuestro foro no se animan a asistir a la concentración, el miedo escénico a presentarse delante de otros moteros desconocidos físicamente, que no de forma epistolar, con una maquina como la tuya y no saber que decir o que hacer… No creo que seamos tan tímidos ¿no? También cabe la posibilidad de que la crisis este pegando fuerte y tengamos algo magro el bolsillo como para costearnos una comida de ese porte, pero que carajo, podemos llevar bocadillo de casa que hay parques magníficos donde poder disfrutar de un picnic o asistir a los postres y seguro que alguien invita a un cafe. No; es que vivo lejos y en mi scooter se me hace cuesta arriba tanto kilometro, nada, excusa, que en este foro hay auténticos devoracarreteras y dan fe de que con una Kymco de las nuestras se pueden hacer muchos Kilómetros sin contratiempos.

Así que planteados estos problemas mas o menos comunes ¿que excusa te puede surgir para no asistir? Vente de concentración hombre que te lo vas a pasar estupendamente, en un ambiente distendido y jovial conocerás a mas sufridos moteros como tu, como yo, podrás morirte de envidia viendo motos mejor cuidadas que la tuya o ser la envidia cochina por ser tu el poseedor de la moto en cuestión.

Y tras la comida y los sorteos, en los que puedes ser el feliz agraciado con un apartamento en Torrevieja, Alicante, junto a los que regalaban en el Un,Dos,Tres, esa ruta todos juntos, en la vorágine del rugir de nuestros motores, despacio por eses calles de Valdemoro, encrucijada de caminos, crisol de culturas, cuna de conquistadores, despertando la admiración de todo aquel que nos contemple. Hermosas mujeres nos arrojaran pétalos de flores a nuestro paso y nos pedirán tener descendencia, hermosos donceles nos piropearan y llenaran de requiebros y solicitaran nuestra mano para desposarnos (esto, dependiendo de el genero o del gusto lease solo un párrafo, o los dos que hay gente para todo) y nos fundiremos en la tarde recortados contra el horizonte, sintiendo el viento en nuestras caras, respirando el aire de la gloria, de la libertad.

También asistirán cumplidores agentes de la ley, beneméritos de la cercana escuela, que tras hacernos interpretar una tonadilla con una flauta que no suena, nos regalaran con un autógrafo dedicado (a quien se le ocurre hacer una ruta después de comer habiendo cordero y Rioja en el menú…).

Así que, compañero camarada del Foro Kymco, no lo dudes, no le des mas vueltas, no seas remolón y vente a la concentración que de lo contrario después veras las fotos y te arrepentirás de no haberte decidido. Te dejo una instantánea de la ultima para infundirte animo.

post-9884-15066656486262_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Hola,

 

Yo también me apunto, mañana intentaré hacer la transferencia.

 

Talla: L (si vienen muy grande, cogería una M)

Madrid (no haría noche)

 

 

Saludos

Ya estas apuntado, la camiseta intentare pedirte una L, ya estan pedidas, mañana les llamare.

 

Y el sorteo de regalos promete este año. :ole :ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Querido Benjamín,casi me haces llorar tío,pues eso que espero que lo lean muchos de los que están en la sombra y se dejen caer por la kdda,que se dejen las vergüenzas en su casa que aquí no nos comemos a nadie,al contrario les vamos a dar unos cuantos abrazos rompecostillas jajaaa....

 

Poli :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...