Saltar al contenido

Re: III Concentracion Nacional de Forokymco y personas que puedan estar interesadas en acudir a la misma


Publicaciones recomendadas

Enga que llevo unos regalos muy chulos de REMOTO

 

Poli :beer

 

Tráete el sombrero para que te reconozcamos

 

Jajaaaaa,voy con lo puesto,no te preocupes que me reconocerás,seguro Santi.

 

Poli :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

Yo me había apuntado con anterioridad, pero mi compañero de trabajo tuvo un pequeño accidente y esta de baja :( , pero ha llegado un sustituto de momento y me pasaré mañana a saludaros un ratito pero luego volvere al curro y a lo mejor también me pase el domingo.

 

Un saludin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

YA NO QUEDA NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NOS VEMOS EN UN RATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :banana :banana :banana :banana :banana :banana :banana :banana :banana :banana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caballeros, un poquito de organización, Leí en alguna parte del hilo que quedábamos en el hotel, eso pone en el programa, pero no hay hora ni nada por el estilo, aquí no hay nadie. No se, que tal un punto donde quedar, una hora en concreto, alguien que esperé a los participantes...

O directamente se queda oara comer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues ya en casa y con un poco de tiempo os cuento algo de mi odisea hasta llegar a casa.

en primer lugar decir que lo pasamos de pm.

también agradecer a los patrocinadores sus detalles con el forokymco y también como no, agradecimiento especial a los organizadores, por el éxito del de la concentración y de la comida.

y por supuesto agradecer a todos la asistencia, en especial a los que se han chupado unos pocos de kilómetros para poder estar con nosotros.

ahora os cuento lo odisea de la vuelta.

lali con sol o casi sol a eso de los 10 minutos o unos 10 km se puso a caer agua que yo creo que eran unos 7500 l por metro cubico :lol: no se veía la carretera ni rayas ni nada era toda un piscina, no tenia donde esconderme asi a aguantar el chaparrón harta que pude esconderme debajo de un puente justo debajo de la A-42 allí llevaba una media hora cuando sentí un golpe, al girar la cabeza veo una moto arrastrando por la carretera hasta quedar empotrada contra el guardarail, un chaval joven arrastrando por el suelo detrás de la moto también hasta el guardarail y un coche, Ibiza gris, dándose a la fuga (todo esto a 50 m de mi), entre lo que llovía, ya estaba oscureciendo, y la velocidad a la que salió el coche no pude cogerle la matricula.

pues resulta que el coche venia delante de la moto, de repente frena se cruza la carretera y se mete en un carril de deceleración en sentido contrario, claro el chaval de la moto ya no pudo hacer nada solo frenar y con lo caía pues al suelo, asi que tuve que llamar al 112 y estar allí con el motorista hasta que llego la policía y la ambulancia. el chaval se quejaba aparte del pie el hombro y los riñones sobre todo del antebrazo que decía que le dolia mucho.

asi que yo ya como sobraba pues me fui para casa después de 2 horas para recorrer 24 km empapado y cabreado por lo que había visto.

espero que lo del motero se quede solo en un golpe.

ahora os pongo una foto de lo que hizo el seat Ibiza.

a ver que opináis, la mía HP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lo he pasado en grande. Tan bien, tan bien que he hecho 242 fotos . Salis todos y todas. Las iré pasando, poco a poco, darme tiempo, vamos a dar un poquillo de envidia a los que no han venido, para que vean el jolgorio que se han perdido. Ha habido regalos para todos y todas.

 

Y Edu ( Tad Motor ) ... que majete es, :okey :ole se ha volcado en regalos, ha habido para todos y luego algunas lenguas viperinas dicen que tenemos intereses en él . Nos trata bien, con cariño , nos hace regalos y nos arregla rapidamente, bien y baratas las motos. ¿ Se puede pedir más ?. El que no esté de acuerdo conmigo que me lo diga, que le enseño el colmillo :lol::lol::lol::lol::lol: :colleja.

 

Antonio Cuadra, a tí tambien por lo que has traído y las gestiones que has realizado para que esta Concentración resultara muy bien. Muchas gracias de parte de todas y todos. Eres un gran parlamentario.

 

A los que habeis venido de fuera de Madrid, muchas gracias por vuestra presencia y gran esfuerzo. La verdad, que nos habeis dado una gran lección de amistad y compañerismo. Sois fenómenos.

 

Bueno, me voy a preparar afotos para que las vean todo kiski.

 

Saludetes :adios

 

ju52

.

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...