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ashrambo

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    KYMCO SUPERDINK 125i ABS
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    MADRID

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  1. Como dice el compi, es el embrague, bien por suciedad o porque el muelle central ha cedido...
  2. de donde sale, es el tubo 6 el auxiliar que va a la bomba de agua ? Hot Coolant Cold Coolant Reserve Tank Overflow Hose Reserve Tank Radiator Overflow Hose Water Bypass Hose Thermostat Radiator Cap Radiator Water Pump
  3. Tienes que quitar el frontal y seguir el recorrido del cable desde el cuadro a la pinza, en medio veras una clema, esa clema con el movimiento del manillar va poco a poco desgastando la camisa del cable, tienes que reparar el cable, o bien empalmando un trocito adicional y quitar la clema o reparar cable y clema. En kymco te venden la clema con el cable, pero no compensa, a la larga vuelves a romperlo, para mi la mejor solucion es quitar clema y dejar un cable lo suficientemente largo.
  4. muchas gracias, a mí me parece tan raro, a ver si me engaña el olor y el nivel ha subido por refrigerante, tenía entendido que si fueran segmentos o válvulas por viscosidad y presión seria al revés, el aceite entraría en la cámara y vería consumo de aceite y humos... Me pilla fatal por tiempo, así que tendré que llevarla al taller
  5. Ayer vi un poco de líquido en la superdink de mi mujer y mire el agujerito de la bomba y parecía que tenía algo de aceite, mire el nivel de aceite y estaba alto, pero el olor que me vino fue a gasolina, comprobé el nivel de refrigerante del vaso de expansión y todo correcto, vacié el exceso de aceite con jeringa y vi que el aceite sobrante olía a gasolina. Estos días no he observado que pierda por el agujero de la bomba, pero si el olor fuerte a gasolina...es muy raro porque al ser inyección no es posible que se filtre gasolina en el carter....os ha pasado algo asi? que puede ser?
  6. Tiene más pinta de problema en el escape, o perdida de aislante, agujeros... o problemas en la sonda lambda...tendrás que pasar por taller o conseguir alguien que te deje un escape para pasar ITV...
  7. Un variador polini te sale sobre 120 euros, y luego puedes usar rodillos baratos...compensa más que los pulley...que te los vas a pulir en 10000km
  8. mira el manual de despiece, sin conocer tu moto que sepas que suele haber 2 cosas, rele de intermitencias y bote, el rele sirve para cuando activas los intermitentes de emergencia, que igual no tiene tu scooter, y el bote activa los intermitentes. https://kymco.at/media/Download/Kymco/WHBNEWPeopleS125.pdf WINKER RELAY (es el tipico bote)
  9. El ABS no debería influir, el sistema para purgar es el mismo con ABS que sin él, Las electroválvulas del ABS en reposo están en posición abierta y dejan pasar el líquido. Lo más seguro es que tengas aire en el circuito, los frenos traseros son más complicados de purgar por el tipo de recorrido. No te voy a decir como hacerlo porque hay miles de videos por ahí, lo básico es que no vacíes el circuito, y que te ayudes de otra persona. Pero si tienes el tacto blando es que tienes aire en el circuito o una fuga. Golpecitos en las mangueras ayuda a liberar burbujas... En aliexpress tienes si no jeringas para impulsar líquido, que no me gustan porque puedes cargarte las membranas y también retenedores como este que ayudan. Es importante que hay líquido y vacío en el manguito para que al cerrar o abrir la válvula no te entre aire...
  10. Una cosa que no quedo clara del montaje es el sentido del retén de aceite, entiendo que es con el labio sin anillo hacia fuera, y la parte con el anillo metalico mirando hacia dentro, que es la que se comprime cuando hay presión. Como he visto videos contradictorios, y a mí me perdía aceite y lo tenía así, por eso pregunto,
  11. De lo que has puesto, lo único que recomiendo en la SD125 es el variador, o polini o malossi, cambia mucho la respuesta de la moto, el de serie es una castaña, no esperes mayores prestaciones si no mejor aprovechamiento del mejor motor 125. Por cierto, viendo como está el filtro de aire, deberías hacerle un mantenimiento completo, bujia, aceites, líquido de frenos y anticongelante. La bujia la normal que es la que recomienda el fabricante, lo mismo que el filtro de aire...
  12. Tiene pinta de problemas en el sistema de bujía-pipa-bobina porque no te da error en el cuadro y se te apaga la moto a veces. Tendrás que comprobar la bobina de alta. Viene en el manual de taller como hacerlo. Podría ser también la centralita con problemas en las escobillas del potenciómetro, pero te daría error en el cuadro.
  13. 2 cosas, lo primero es que si no vas a hacer ninguna operación en la moto que implique cambio de refrigerante (culata o retenes bomba), por mi experiencia, este dura muchísimo sin degradarse, vamos si te fijas en un coche no se cambia jamás, salvo cuando cambian distribución, es más ni hay periodo de cambio estipulado. Lo que dice el manual: llenar de refrigerante hasta el primer cuello del tapón radiador abrir el tornillo de purga en la bomba hasta que salga líquido, golpear a la vez los manguitos de agua cerrar tornillo y rellenar por el tapón hasta el primer cuello llenar depósito de expansión poner el tapón de radiador arrancar moto hasta que salte el electro esperar a que enfríe y rellenar vaso de expansión Que hago yo y algunos talleres: vaciar todo, incluido depósito de expansión (con jeringa y goma) rellenar líquido por el tapón hasta el cuello purgar por el tornillo hasta que salga el líquido y cerrar con el tapón abierto arrancar la moto, dejarla un rato hasta que salte electro e ir rellenando, golpear gomas acelerar moto para sacar burbujas, y cuando este, rellenar rellenar vaso de expansión los 2 métodos son válidos...
  14. Pues o segunda mano o aliexpress, que 180 por una sonda es una pasada, supongo que el mecanico se ha asegurdo que realmente falla, en tu caso si estaba mal y lo ha cambiado no tendras problemas...lo raro es que si falla el sensor suele dar error en el cuadro, mas consumo de gasolina y ralenti inestable... https://es.aliexpress.com/item/1005006119142692.html
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