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El Tuercas

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  1. A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/44233-un-poco-perdido-varias-anomal%C3%ADas/?do=findComment&comment=496658 por un mensaje en un tema en Un poco perdido, varias anomalías.   
    Dependiendo del año que sea tu moto no pasan de ahi pero si es de las primeras llegan a las 10000 r.p.m. ahora lo de que subida en el caballete no te haga raros me da que pensar si aceleras y  al soltar el puño se queda aproximado a 2000 vueltas sin andar la rueda yo diria que esta bien ahora si la rueda no para malo.
  2. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43605-se-os-bajan-las-revoluciones-en-superdink-125-euro4/?do=findComment&comment=496663 por un mensaje en un tema en Se os bajan las revoluciones en superdink 125 euro4??   
    Deberia de ser mas que suficiente pero para hacerlo bien as de hacer las salidas con el puño progresivo y procurar no subir por encima de 85 / 90 km por hora.es un consejo personal.
  3. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/44233-un-poco-perdido-varias-anomal%C3%ADas/?do=findComment&comment=496670 por un mensaje en un tema en Un poco perdido, varias anomalías.   
    Sinceramente yo creo que ese comportamiento entra dentro de lo normal ten en cuenta que a esos pocos km por hora el embrague cae o mejor dicho se desacopla de la campana por consiguiente se baja a ralenti y por encima esta acoplado con lo cual el motor esta reteniendo y se revoluciona algo. Creo esa seria la explicacion mas logica.
  4. A jesus1969 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/44236-testigo-asiento-encendido/?do=findComment&comment=496657 por un mensaje en un tema en Testigo asiento encendido.   
    Has de comprobar el fin de carrera o microcontacto que lleva alojado dentro del propio resorte de la cerradura es posiblr que se te haya aflojado o lo pero roto.
     
  5. A Paulokorro les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43605-se-os-bajan-las-revoluciones-en-superdink-125-euro4/?do=findComment&comment=496663 por un mensaje en un tema en Se os bajan las revoluciones en superdink 125 euro4??   
    Deberia de ser mas que suficiente pero para hacerlo bien as de hacer las salidas con el puño progresivo y procurar no subir por encima de 85 / 90 km por hora.es un consejo personal.
  6. A lord486 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/44180-hola-un-saludo-a-todo-el-que-lea-soy-nuevo-por-aqu%C3%AD-y-mi-duda-seriauperdink-125-2011-sin-compresi%C3%B3n/?do=findComment&comment=496267 por un mensaje en un tema en Hola, un saludo a todo el que lea. Soy nuevo por aquí y mi duda seria:uperdink 125 2011 , sin compresión   
    Haber evidentemente son km pero no necesariamente  tiene que estar mal de compresion, deberias preguntarle a tu mecanico cuanto le ha dado la prueba de compresion si es que le ha realizado alguna y si le ha hecho minimo un reglaje de taques y a partir de hay decide tu mismo.El reglaje de taques no es caro y la prueba de compresion tampoco .
    Tampoco comentas como va la moto, si gasta aceite ,arranca mal o que sintomas tiene es dificil hacer una valoracion asi sin tener daros concretos.
    Pero repito minimo saber compresion y reglaje de taques(valvulas).
  7. A lord486 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/44132-manguera-termostato/?do=findComment&comment=496264 por un mensaje en un tema en manguera termostato   
    Hola Buenos dias. Mira Givotron robustas no, lo de al lado te pareceria increible las barbaridades que se les hacen a estas motos yo soy mecanico de maquinaria de perforacion y tuneles y desde el punto de vista mecanico lo que es la parte mecanica de estas motos en especial el motor de la SD que es el mismo que tu llevas es dificcil de mejorar comparado con su coste economico.
    Te dire que Mi Gorda la he hecho atacadas de mas de 600 km sin parar mas que para repostar y tomar refrifgerios se queda tan ancha le hice 7000km en menos de cuatro meses y casi siempre con el gas a tope  y no gasta ni aceite. Me dio algun problema de regulador pero se soluciono y estoy encantado con ella decir que la conpre con algo menos de 20000 km le hice una puesta a punto seria y para mi es la joya de la casa y punto.

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  8. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/44132-manguera-termostato/?do=findComment&comment=496264 por un mensaje en un tema en manguera termostato   
    Hola Buenos dias. Mira Givotron robustas no, lo de al lado te pareceria increible las barbaridades que se les hacen a estas motos yo soy mecanico de maquinaria de perforacion y tuneles y desde el punto de vista mecanico lo que es la parte mecanica de estas motos en especial el motor de la SD que es el mismo que tu llevas es dificcil de mejorar comparado con su coste economico.
    Te dire que Mi Gorda la he hecho atacadas de mas de 600 km sin parar mas que para repostar y tomar refrifgerios se queda tan ancha le hice 7000km en menos de cuatro meses y casi siempre con el gas a tope  y no gasta ni aceite. Me dio algun problema de regulador pero se soluciono y estoy encantado con ella decir que la conpre con algo menos de 20000 km le hice una puesta a punto seria y para mi es la joya de la casa y punto.

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  9. A Manué les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/44141-aver%C3%ADa-se-cala-al-dejar-de-acelerar/?do=findComment&comment=495977 por un mensaje en un tema en Avería, se cala al dejar de acelerar   
    Haber si algun GURU sabe algo estoy interesado .
  10. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/44136-acceso-a-la-bater%C3%ADa/?do=findComment&comment=495927 por un mensaje en un tema en Acceso a la batería.   
    Haber si he entenendido la moto te arranco ya  o no. Haber es muy sencillo el cambio de bateria fijate bien en el video solo te hace falta una llave de 10 de tubo o carraca, tambien te puedes apañar con una fija, un destornillador fino para sacar el clip de debajo el asiento y otro un poco mas grande que a veces suele ser philips para los bornes  y ojo precaucion desconectar siempre primero el negativo y luego el positivo y al montar a la inversa . El primer video es muy expilicito.
  11. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43840-rodamientos-embrague/?do=findComment&comment=493707 por un mensaje en un tema en RODAMIENTOS EMBRAGUE   
    Dudo que sean los rodamientos del embrague pues este solo se mueve con el motor en marcha y el ruido suena con motor parado como mucho podria ser el rodamiento de la campana de embrague  pero bueno ya sabes que a veces tenemos duendecillos malignos en nuestras gordas que nos engañan.
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  12. A El Tuercas les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/42560-mejorar-aceleracion-agility-city-125/?do=findComment&comment=492139 por un mensaje en un tema en Mejorar aceleracion agility city 125   
    Hola @Pira6
    Agradecería que comentaras si ya has ajustado el variador con la modificación de polea y explicaras los resultados, así mismo ocurre con el compañero @Cherokee580  aunque sea de otro modelo y @Vicen_19 , pasa el tiempo y no hay comentarios a excepción de los de @Sanxianes  y @Makinito  que sí han comentado.
    Al no haber comentarios sobre el tema, me queda mal sabor de boca, porque a pesar de que os ha costado un dinero (comprar la polea, los rodillos, algunos incluso correa y muelles además de la modificación) yo os he hecho esas modificaciones para ayudaros con el mínimo coste, con la ilusión de que quedéis contentos, además de que sabéis que si no os funciona, yo os ajusto el desarrollo como lo queráis como he hecho con alguno, de manera gratuita.
    Un saludo
  13. A El Tuercas les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/27794-roles-en-un-foro/?do=findComment&comment=375350 por un mensaje en un tema en Roles en un foro   
    Y otra figura importante, aunque no deseada de los foros.............
     
     
     

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  14. A El Tuercas les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/27794-roles-en-un-foro/?do=findComment&comment=493107 por un mensaje en un tema en Roles en un foro   
    Mi rolex, ni casi de los mas baratos. Y menos con mi pensión que es bajita. jejeje.
    Pero si me tocara una primi me lo planteaba al menos para los mas veteranos jajajaja
     
  15. A Dani kym les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/44060-cambio-de-montura/?do=findComment&comment=495429 por un mensaje en un tema en Cambio de montura   
    Buen pepino si señor uffhhh que miedo 🛵 con esta me vale.
  16. A Makinito les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/44007-polea-variador-y-eje-no-sale-k-xct-125/?do=findComment&comment=495082 por un mensaje en un tema en Polea variador y eje. No sale. K-XCT 125   
    Haber no te desanimes hombre , yo tuve ese problema y lo que  lo causa es que cuando se monta la semipolea ventilador no se tiene la precaucion de que salga un poquito el estriado del cigueñal para colocar centrada la arandela y luego la tuerca, para ganar correa y te de margen comprime a mano la polea del embrague de manera que se meta un poco la correa sino  lo haces asi corres el riesgo de que no centres  la arandela del variador y te apoyes sobre el cigueñal y lo rebarbes. Para sacra el plato no es muy problematico ten en cuenta que es aluminio contra acero fuerzalo hacia adentro y ahacia afuera consecutivas veces hasta que vaya tomando forma el aluminio y puedas sacar los platos del variador y el plato de rampas luego con paciencia y una lima triangula pequeña puedes arreglar el estriado del cigueñal utiliza de matriz el plato de rampas puesto que este es de acero esto es lo que yo hice y me dio resultado.
  17. A Anze les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43475-ruido-%E2%80%9Craro%E2%80%9D-en-mi-sd/?do=findComment&comment=495191 por un mensaje en un tema en Ruido “raro” en mi SD   
    A mi me entra mono cada tres dias  o asi sin minimo arrancarla jajajajajajajaja gasto mas gasolina en la lonja donde la guardo que en la carretera, no es mentira pero si se sienten ganas de andar con ella cuando no la tienes por la climatologia o las averias
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  18. A Hispanator les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/44007-polea-variador-y-eje-no-sale-k-xct-125/?do=findComment&comment=495082 por un mensaje en un tema en Polea variador y eje. No sale. K-XCT 125   
    Haber no te desanimes hombre , yo tuve ese problema y lo que  lo causa es que cuando se monta la semipolea ventilador no se tiene la precaucion de que salga un poquito el estriado del cigueñal para colocar centrada la arandela y luego la tuerca, para ganar correa y te de margen comprime a mano la polea del embrague de manera que se meta un poco la correa sino  lo haces asi corres el riesgo de que no centres  la arandela del variador y te apoyes sobre el cigueñal y lo rebarbes. Para sacra el plato no es muy problematico ten en cuenta que es aluminio contra acero fuerzalo hacia adentro y ahacia afuera consecutivas veces hasta que vaya tomando forma el aluminio y puedas sacar los platos del variador y el plato de rampas luego con paciencia y una lima triangula pequeña puedes arreglar el estriado del cigueñal utiliza de matriz el plato de rampas puesto que este es de acero esto es lo que yo hice y me dio resultado.
  19. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/44007-polea-variador-y-eje-no-sale-k-xct-125/?do=findComment&comment=495082 por un mensaje en un tema en Polea variador y eje. No sale. K-XCT 125   
    Haber no te desanimes hombre , yo tuve ese problema y lo que  lo causa es que cuando se monta la semipolea ventilador no se tiene la precaucion de que salga un poquito el estriado del cigueñal para colocar centrada la arandela y luego la tuerca, para ganar correa y te de margen comprime a mano la polea del embrague de manera que se meta un poco la correa sino  lo haces asi corres el riesgo de que no centres  la arandela del variador y te apoyes sobre el cigueñal y lo rebarbes. Para sacra el plato no es muy problematico ten en cuenta que es aluminio contra acero fuerzalo hacia adentro y ahacia afuera consecutivas veces hasta que vaya tomando forma el aluminio y puedas sacar los platos del variador y el plato de rampas luego con paciencia y una lima triangula pequeña puedes arreglar el estriado del cigueñal utiliza de matriz el plato de rampas puesto que este es de acero esto es lo que yo hice y me dio resultado.
  20. A lord486 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/44007-polea-variador-y-eje-no-sale-k-xct-125/?do=findComment&comment=495082 por un mensaje en un tema en Polea variador y eje. No sale. K-XCT 125   
    Haber no te desanimes hombre , yo tuve ese problema y lo que  lo causa es que cuando se monta la semipolea ventilador no se tiene la precaucion de que salga un poquito el estriado del cigueñal para colocar centrada la arandela y luego la tuerca, para ganar correa y te de margen comprime a mano la polea del embrague de manera que se meta un poco la correa sino  lo haces asi corres el riesgo de que no centres  la arandela del variador y te apoyes sobre el cigueñal y lo rebarbes. Para sacra el plato no es muy problematico ten en cuenta que es aluminio contra acero fuerzalo hacia adentro y ahacia afuera consecutivas veces hasta que vaya tomando forma el aluminio y puedas sacar los platos del variador y el plato de rampas luego con paciencia y una lima triangula pequeña puedes arreglar el estriado del cigueñal utiliza de matriz el plato de rampas puesto que este es de acero esto es lo que yo hice y me dio resultado.
  21. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43475-ruido-%E2%80%9Craro%E2%80%9D-en-mi-sd/?do=findComment&comment=495001 por un mensaje en un tema en Ruido “raro” en mi SD   
    Eso suele pasar mas a menudo de lo que te imaginas te salen codigos de error una vez si otra no  y se quitan al de cuatro veces que dejes el contacto hasta que se acaben los parpadeos yo me he tirado casi 500 km que raro era el dia que no me saldria un error y ahora llevo 600 km y no me ha salido niinguno sin tocar nada de nada. Es la vida cosas que pasan , lo malo es cuando el mismo error persiste consecutivas veces pero cuando es aleatorio opino que no hay que darle mayor importancia.Siempre y cuando veas que tu gorda va bien.
  22. A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43957-cambiar-luz-posicion-para-itv/?do=findComment&comment=494690 por un mensaje en un tema en cambiar luz posicion para itv   
    y eso que no fumo
     
  23. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43475-ruido-%E2%80%9Craro%E2%80%9D-en-mi-sd/?do=findComment&comment=494695 por un mensaje en un tema en Ruido “raro” en mi SD   
    que tengas suerte compañero es buena combinacion lo digo por experiencioa
     
  24. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43928-reglaje-espejos/?do=findComment&comment=494194 por un mensaje en un tema en reglaje espejos   
    Buena informacion no lo sabia.
     
  25. A El Tuercas les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43720-tornillos-filtro-del-aceite/?do=findComment&comment=494189 por un mensaje en un tema en Tornillos Filtro del Aceite   
    Sí que son helicoils, lo que ocurre es que  no se han llevado hasta el fondo seguramente porque el que los montó no taladró lo suficiente y cuando "rompen" el hilo al terminar la operación, el extremo de rosca helicoil encargado de "trabarse" para evitar que se pueda desenroscar quedó fuera del orificio, y al sacar los tornillos se han desenroscado.
    Debido a la posición concreta (parece que los orificios son pasantes), habría que poner helicoils de nuevo desengrasando antes las roscas y aplicando fijador de tornillos (solo a la rosca de los helicoils). Una vez seco el producto, realizar el montaje con tornillos nuevos.
    Ese producto lo puedes encontrar en una ferretería industrial.
    Un saludo
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