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  1. Hola, muy buenas. Como bien dice el maestro lord posiblemente la correa tenga cierto desgaste o quizá lleves unos rodillos algo ligeros. Cambiando la correa y poniendo rodillos dr pulley obtendrás un cambio brutal a un precio bastante contenido. Yo llevo correa bando y rodillos drpulley de 12,5 gramos. Voy a 100 a 8000rpm. La moto corre mucho aunque quizá en subidas-recuperaciones-aceleraciones se vea un pelin penalizada. A mi me gusta esta configuración por que mi moto ya tiene 50.000km y prefiero que vaya tranquilita de rpm . En llano no llega al corte . Bajando la e puesto a 125km/h a unas 9.700rpm. Con unos rodillos de 12gr , por lo menos en mi caso, sería la mejor relación velocidad-aceleracion. Pero prefiero ese puntito conservador que me Dan los de 12,5. En cualquier caso, poniendo correa bando y rodillos drpulley vas a notar una mejora considerable . Un saludo y que se de bien amigo 👍
  2. Hola lord , No tengo ninguna garantía. A ver lo que me dice mañana el mecánico. Más que desesperación yo diría decepción. Decepcionado 80% Estafado 20 % Si el mecánico no quiere saber nada ,la moto automáticamente pasa a ser piezas. No meto en reparar esa moto ni 100€ mas, Ya os contaré como va aconteciendo el asunto . Un saludo, gracias por contestar
  3. Buenas a tod@s, Aquí viene lo bueno .. .... El viernes no me dio tiempo a ir al mecánico para que la viese . Así que guardo la moto y se la llevo el lunes. Sábado y domingo esta cerrado;así que el lunes. (Hoy) Cojo la moto para ir a currar esta mañana y me deja tirado . Pondría la mano en el fuego a que se a vuelto a romper la cadena de distribuicion, rompiendo media moto con ella. Misma avería que e tenido hace 2000 y pocos km . La reparación fue un gasto considerable .Teniendo que cambiar,rectificar ,revisar bastantes piezas motor,piston culata,segmentos,válvulas..... (Mucho daño ) Se pusieron piezas nuevas y también piezas de otro motor idéntico con unos 20 o 25 mil km. Según se me dijo cuando pregunté. Me tengo que comer esta avería otra vez habiéndola reparado hace 2.000km ? De esos 2.000km.....,1.000km de rodaje !! A esto ahí que sumarle que una vez montado todo, la moto perdía una o dos gotas de aceite al día . (Aclarar que falta de aceite no a sido el problema. Pues tenia más que bien vigilado el nivel y solo se notaba muy ligeramente al pasar de los días. ) Vaya fiasco , la moto a la basura .
  4. Es un traqueteo como si pondrías un palito en los radios de una bici y haces girar la rueda. Suena a ralenti y en marcha de igual manera. Ni traquetea más fuerte ,mi más rápido. Pero el cla cla cla es constante. Lo poco que he andado con ella así, diría que funcionaba con normalidad. Lo que me preocupa es que sea algo más serio, como que este roto algo del motor . Tampoco lo podemos descartar , no ? O si ? Un saludaco
  5. Hola Rogers, gracias por participar . Destapar el cárter de transmisión? Que crees que puede pasar ?
  6. Hola lord , Conducción agresiva descartado completamente. Conduzco en modo conservador el 90% del uso, centrado en el no desgaste .La moto tiene 50.000km y la trato como si fuese una abuelita. Se puso hace menos de un mes correa ,rodillos y se lijaron los ferodos del embrague. Se veía bien todo el conjunto. No se,... no entiendo nada ...... Es pero que no sea algo más serio por que entre pitos y flautas no pasan 2 semanas sin que pase por el taller. Ah!aprovecho para preguntar si serían normales 116€ por montar la rueda de atrás? 65€ costaba la rueda. Gracias, un saludo
  7. Hola tiritos, La correa ? Pues es practicamente nueva,no tiene ni mil km..... El lunes se la llevo al mecánico y a ver que encuentra. Ya os contaré. Muchas gracias
  8. Hola compañeros , Ya e montado los city grip2 , Funcionamiento óptimo. Ahora tengo un traquetreo del copón en la transmisión.(o eso creo, espero no sea tema de motor ) Puede ser que se haya girado un rodillo? La moto va prácticamente igual. Por lo menos de casa al curro(empezó a sonar esta mañana ) y del curro a casa no se nota nada. Pero el traquetreo es infernal;tanto a ralenti como en todos los rangos de gas. Que más puede ser ? Gracias y un saludo
  9. Hola kimkeros . Me toca cambiar neumáticos. Mi idea serían unos intermedios, ni blandos ni duros . Buena relación entre prestaciones y duración. Que me recomendáis? Precios aproximados ? Gracias de antemano y un saludo .
  10. Hola kimker@s , He montado los drpulley 12,5 gr y estoy bastante contento. Tiene un desarrollo que creo que en llano ni va a llegar al corte(solo la e podido probar hoy)pero se nota que tiene "vidilla" el motor. 100km/hora 8000rpm aceleración continúa y muy digna pa una 125. Efectivamente es un acierto esta configuración; por lo menos estando de serie la moto. Correa bando + rodillos drpulley 12,5 gr.Recomendable 100x100 Muchas gracias a todos . Un saludo, Nos vemos !
  11. Muchas gracias por la orientación . Seguramente me lance a hacerlo . Saludooos
  12. Buenas lord, Y como debería hacerlo? Con una báscula de precisión?
  13. Hola tiritos. En serio se pueden rellenar los rodillos? No ahí riesgo alto de liarla ?
  14. Muchas gracias a todos . Claramente mi objetivo son los techpulley 12,5 . Con todo lo que e leído sobre este tema,voy y meto la gamba . Por cierto , vendo rodillos drpulley 11,5gr , Con menos de 100km , 🤣 🤣 (semibroma) Un saludo kimkeros
  15. Hola lord, gracias por las respuestas a todos. Me explico ; puse rodillos bando 12 gr y el desarrollo se alargó muchísimo,demasiado para lo que buscaba. Entonces le e puesto los drpulley 11,5gr y le e puesto correa nueva bando. Lo que a pasado es que me e ido al otro extremo , aceleración brutal pero 0 estirada . Lo más seguro es que vuelva a poner los rodillos bando, pues prefiero que vaya a pocas vueltas . Y ya iré mirando los tech pulley 12,5gr para más adelante. El variador es el de serie.
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