Saltar al contenido

Tuerzebotas

Usuarios
  • Mensajes

    22
  • Registro:

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Tuerzebotas

  1. Muchas gracias por la orientación . Seguramente me lance a hacerlo . Saludooos
  2. Buenas lord, Y como debería hacerlo? Con una báscula de precisión?
  3. Hola tiritos. En serio se pueden rellenar los rodillos? No ahí riesgo alto de liarla ?
  4. Muchas gracias a todos . Claramente mi objetivo son los techpulley 12,5 . Con todo lo que e leído sobre este tema,voy y meto la gamba . Por cierto , vendo rodillos drpulley 11,5gr , Con menos de 100km , 🤣 🤣 (semibroma) Un saludo kimkeros
  5. Hola lord, gracias por las respuestas a todos. Me explico ; puse rodillos bando 12 gr y el desarrollo se alargó muchísimo,demasiado para lo que buscaba. Entonces le e puesto los drpulley 11,5gr y le e puesto correa nueva bando. Lo que a pasado es que me e ido al otro extremo , aceleración brutal pero 0 estirada . Lo más seguro es que vuelva a poner los rodillos bando, pues prefiero que vaya a pocas vueltas . Y ya iré mirando los tech pulley 12,5gr para más adelante. El variador es el de serie.
  6. Hola cuadrilla , buenas tardes tengan , Os cuento; puse en mi sd125 2011 unos rodillos(ya hacían falta) bando de 12 gramos. Se alargó muchísimo el desarrollo, (demasiado) Salir a tope se ponía en 7000rpm y a partir de 80 iba subiendo muy poco a poco. Subidas y repris desastrosos . Con viento ni llegar a 100km/h . E tenido la idea de ponerla los rodillos dr pulley de 11'5gr +correa bando pensando que iba a subir un poco de aceleración perdiendo un poco de punta. La que e conseguido es una aceleración brutal pero sin pasar de 90 por hora . Salgo a tope y se pone en 8.500 vueltas, y a 80km/h suben hasta que revienta si quieres. No es lo que buscaba ya que ahora no me vale para carretera secundaria ni casi para ir a currar. Es una burrada las rpm a las que va todo el rato. A sido un fallo total en mi caso.No esperaba ese subidon de nervio con estos rodillos y tan poca estirada en velocidad final. Mi pregunta es : sería buena idea intercambiar la mitad de rodillos bando 12gr y la otra mitad drpulley 11'5gr? Creéis que estirara un poco más la moto ? Me gustaría que al salir a tope la moto trabajase en unas 7.600 o 7800rpm , ese creo que sería el punto. Que me decís? Un saludo y gracias de antemano kimkeros .
  7. Hola kimkeros , Al final el problema fue que se rompió la cadena de trasmisión. Eso hizo que el pistón golpease todo a su paso , jodiendo valvulas, asiento, y no se que poll*s más. La reparación fueron 600 pavos y no fue cambio de motor entero, si no solo de las partes dañadas. Que no son pocas;a decir verdad, no se lo que me han cambiado exactamente....... La moto ahora va bien. Se nota más viva que antes. El sonido ahora es más metálico,antes era más ronco. No se si anda más o menos por que me recomendó el mecánico un rodaje de 1000 kilómetros sin darla cera .(cosa que estoy haciendo religiosamente,) Una vez echo el mini rodaje se la tengo que llevar a cambiar aceite de nuevo, por posibles virutillas me dijo. Y volver a calibrar valvulas. No sé lo que me cobrara. Por lo que e leído no debería ser más de 60 o 80 pavos a lo sumo. Es todo normal ? Gracias de antemano y que tengáis unas muy buenas fiestas .
  8. Hola . Kimkeros , El motor viene de una moto igual del mismo año y todo . Osea que homologar ........va a ser que no.(ni lo había pensado ) tiene unos 20.000 o 25.000 km más o menos, veo normal que el precio baje . Un saludo Re
  9. Zona de burgos provincia . Gente pa quedar alguna vez ?? Mi moto es superdink 125 . Disponible pa dar un voltio cualquier ocasión.
  10. Eso es, segmentos,..... o piston.....o culata.. ...o todo junto....... Os contaré lo que encontremos roto en el motor una vez le quitemos. Gracias por las respuestas compañeros.
  11. Efectivamente, la moto no arranca. Me dejo más tirado que una colilla. A los 60 siempre a tenido un mal momento, por llamarlo así. Un momento de mínima fuerza (supongo que debido a que el variador pone desarrollo largo) Pero el día de la avería se notaba mucho más que no tenía chicha.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Términos de uso..

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...