Saltar al contenido

Roto muelle de cierre del asiento SD125


ghonz

Publicaciones recomendadas

Pues eso... Anoche al ir a cerrar el asiento me di cuenta de que la luz de "met in" del cuadro no se apagaba. Despues de mirar y mirar me di cuebta de que el muellecito del cierre derecho se había roto, como es donde esta el sensor del testigo y para no quedarme sin batería, desmonté el asiento y cofre y puse el muelle del cierre izquierdo en el derecho. El caso es que me sigue faltando un muelle y el asiento esta "medio abierto".

¿Alguno sabe donde puedo comprar el muellecito de marras?

 

Un saludo!

 

 

Tapatalkeado desde un aparato que además sirve para recibir llamadas.... Que brujería es esta?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo trabajo haciendo muelles, si me pasa el muelle roto o me dices las medidas te hago 15 u 20 asi tienes recambios .

 

se agradece mucho el detalle, y viendo lo que han comentado de que no se vende suelto podrías hacer unos cuantos y venderlos (a módico precio :D ). la verdad es que es una piececita ridícula pero te deja con el asiento medio abierto. voy a hacerle una foto y la subo para que lo veas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pena no me hayas puesto la foto a media mañana.. . Yo acabo ala 14:30 poco despues d ver la foto, bueno te cuento un muelle tiene varias medidad, alambre diametro largo etc etc pero bueno asi a simple vista te mando lo poco que me a dao tiempo a hacerte hay fos qur ya aseguro no funcionaran pero dr los otros seguro que alguno te sirve probare d sacar uno de mi moto tly los hago exactos, pasame privado a donde te los mando, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pena no me hayas puesto la foto a media mañana.. . Yo acabo ala 14:30 poco despues d ver la foto, bueno te cuento un muelle tiene varias medidad, alambre diametro largo etc etc pero bueno asi a simple vista te mando lo poco que me a dao tiempo a hacerte hay fos qur ya aseguro no funcionaran pero dr los otros seguro que alguno te sirve probare d sacar uno de mi moto tly los hago exactos, pasame privado a donde te los mando, saludos.
hola no seria pedir mucho unos para mi ?a mi en la que estoy restaurando le faltan diretamente y lo de comprar las piezas enteras por estos muelles como que menuda faena.ya me diras un saludo :beer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola , no se esactamente si los que envie al compañero le an servido o no o quizas aun no les haya llegado , el caso esque te los hago pero un poco a ciegas basandome en la foto que se espuso aqui e imaginandome las medidas , mañana te los preparo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos!!

 

Hoy me han llegado los muebles hechos por el compañero Antonio... un detallazo con todas las palabras!!! lástima que estemos tan lejos porque te debo unas cuantas cervezas. Este finde me pondré al lío y los probaré, así a simple vista son más grandes que el original pero creo que van a valer...

 

Fotos y noticias este mismo fin de semana, prometido!

 

saludos y una vez más mil gracias Antonio, con gente así da gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que te puedan servir ya te dije que los hize un poco a ojo basandome en la foto, te diria si me mandas ek que se te rompio los podria hacer exactos y luego ya te lo devuelvo y nada de verdad no me des las gracias si entre todos nos podemos ayudar las cosas siempre salen mejor, almenos es mi filosofia de vida, saludos tio y ojala un dia nos tomemos esas cervezas ya que eres de un sitio alguna vez visitado por vacaciones jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso está hecho, el Lunes mismo sale el muellecito para alla. De todas formas este finde probaré con los que me has enviado que hay uno que creo que puede valer.

 

Lo de las cervezas ni lo dudes, si te acercas por Benidorm o alrededores avisa que corren de mi cuenta.... Jejeje

 

En cuanto haga las pruebas posteo...!!!

 

 

 

 

Tapatalkeado desde un aparato que además sirve para recibir llamadas.... Que brujería es esta?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues aquí está el resultado, de los muelles que me envió Antonio he usado el más corto, que aún así era grande, pero ha hecho muy bien el apaño. Se ve la diferencia de tamaño aqui.

post-1815-15066647525729_thumb.jpg

 

Aqui ambos en posición de asiento cerrado:

post-1815-15066647526554_thumb.jpg

 

Y aquí con el asiento abierto:

post-1815-15066647527329_thumb.jpg

 

Aun con todas las diferencias el asiento abre y cierra perfectamente.

 

 

Tapatalkeado desde un aparato que además sirve para recibir llamadas.... Que brujería es esta?????

A Bonapedra le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja joe asi uno al lado del otro hay diferencia , bueno ya me hago una idea de como es y lo que te dije si me pasas el roto hago aunque sea 500 y ya los tenemos para futuras roturas , saludos tio y me alegro te haya echo apaño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Gracias por vuestras imagenes y aportes,en mi caso no me cerraba de un lado y con una linterna vi que el muelle estaba roto de una parte,desmonte el asiento y cofre del asiento y saque el muelle,la diferencia es que no lo sustitui por otro,del mismo muelle roto con unos alicates y algo de paciencia quite una vuelta de muelle y la hice en forma de gancho como un muelle nuevo (mismo muelle un poco mas corto),monte todo y solucionado :okey saludos desde valencia :beer

A Bonapedra y Siindeki les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras imagenes y aportes,en mi caso no me cerraba de un lado y con una linterna vi que el muelle estaba roto de una parte,desmonte el asiento y cofre del asiento y saque el muelle,la diferencia es que no lo sustitui por otro,del mismo muelle roto con unos alicates y algo de paciencia quite una vuelta de muelle y la hice en forma de gancho como un muelle nuevo (mismo muelle un poco mas corto),monte todo y solucionado :okey saludos desde valencia :beer

 

 

Ostia muy bien si lo as arreglado y si no al igual que a otros chicos le pase unos y aqui tenemos muchos mas...

 

 

post-5806-15066648954607_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola compañeros mi nombre es Esteban y adquiri una SD de segunda mano a primeros de año y ayer me di cuenta que el cierre izquierdo del asiento no cierra esta sin el muelle a hilo de estos mensajes me he decidido registrarme,se que han pasado muchos dias pero seria posible conseguir algun muelle? Muchas Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Invitado MoteroKymco-gris

A ver solo quería comentar una cosa sobre el pedirle a Antonio muelles, los cuales el se ha ofrecido a mandarnoslos a quienes se lo pidamos y sin pedirnos nada a cambio, pienso que primero de todo el envio conlleva unos gastos para el y que aunque no los pida

tendriamos que mandarselos de alguna manera ya no digo en dinero si no simplemente mandandole unos sellitos incluso algun sobrecillo que otro, no se como les habra llegado a los que se los enviase, a mi en concreto me ha llegado en un sobre de burbuja

y totalmente protejidos a pesas de ser pequeños, bien el tema es el que comentava antes y ademas siempre se puede adjuntar un gran agradecimiento a una persona, en este caso un compañero que desinteresadamente se ha ofrecido a mandarnos este material para sacarnos de un apuro y por que no ahorrandonos de un posible clave si vamos a pedirlos a un conce oficial o incluso donde la comprásemos si es el caso, no quiero dar la brasa mas tiempo pero creo que le devemos nuestro agradecimiento a este compañero y pensar que si como es el caso de que nos los ha mandado a unos cuantos de nosotros deveriamos hacernos cargo del envio al menos si no mandando el dinero si como comentava antes se podia mandarle algunos sellos incluso algun sobrecillo dentro de lo que le enviemos, y pensar que como dice un refran es de vien nacidos ser agradecidos, a mi particularmente me agradaria que me agradecieran un detalle como el que está teniendo este compañero, es mas empecemos agradeciendoselo publicamente en este foro y a ver si a partir de ahora arrimamos un poquito el hombro y le hacemos llegar esos sellitos para que el pueda seguir mandandole a quien lo necesite como al resto de nosotros que ya los hemos recivido, pensar que uno apenas es mucho gasto, pero ya somos algunos los que se los hemos pedido y de sellos sumado a esos sobres como el que he recivido yo valen una pasta y Antonio ya está haciendo mucho por nosotros con mandarnos los muelles sin cobrarnos nada al menos participemos para que sea nuestro gasto y no el suyo ya que el nos lo envia a nosotros y sin ningun coste de lo que manda ni material (muelles) ni sobres ni sellos, tenerlo en cuenta compañeros y procurar tener un detalle con la persona que nos está enviando algo para nuestro beneficio y desinteresadamente. Aupa Antonio, estas olas para el :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola y a ver si nos damos por aludidos vale?? :silbando :silbando :no no :no no :no no :no no :colleja

A podro le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MoteroKymco gris ... gracias un placer a ver tratado contigo , gracias por tus palabras la verdad que si de ahora en adelante almenos unos sellos y demás que como ya te dije mande a muchos chicos ya sus muelles y vale que no gane nada , pero perder tampoco ...

 

 

A ver solo quería comentar una cosa sobre el pedirle a Antonio muelles, los cuales el se ha ofrecido a mandarnoslos a quienes se lo pidamos y sin pedirnos nada a cambio, pienso que primero de todo el envio conlleva unos gastos para el y que aunque no los pida

tendriamos que mandarselos de alguna manera ya no digo en dinero si no simplemente mandandole unos sellitos incluso algun sobrecillo que otro, no se como les habra llegado a los que se los enviase, a mi en concreto me ha llegado en un sobre de burbuja

y totalmente protejidos a pesas de ser pequeños, bien el tema es el que comentava antes y ademas siempre se puede adjuntar un gran agradecimiento a una persona, en este caso un compañero que desinteresadamente se ha ofrecido a mandarnos este material para sacarnos de un apuro y por que no ahorrandonos de un posible clave si vamos a pedirlos a un conce oficial o incluso donde la comprásemos si es el caso, no quiero dar la brasa mas tiempo pero creo que le devemos nuestro agradecimiento a este compañero y pensar que si como es el caso de que nos los ha mandado a unos cuantos de nosotros deveriamos hacernos cargo del envio al menos si no mandando el dinero si como comentava antes se podia mandarle algunos sellos incluso algun sobrecillo dentro de lo que le enviemos, y pensar que como dice un refran es de vien nacidos ser agradecidos, a mi particularmente me agradaria que me agradecieran un detalle como el que está teniendo este compañero, es mas empecemos agradeciendoselo publicamente en este foro y a ver si a partir de ahora arrimamos un poquito el hombro y le hacemos llegar esos sellitos para que el pueda seguir mandandole a quien lo necesite como al resto de nosotros que ya los hemos recivido, pensar que uno apenas es mucho gasto, pero ya somos algunos los que se los hemos pedido y de sellos sumado a esos sobres como el que he recivido yo valen una pasta y Antonio ya está haciendo mucho por nosotros con mandarnos los muelles sin cobrarnos nada al menos participemos para que sea nuestro gasto y no el suyo ya que el nos lo envia a nosotros y sin ningun coste de lo que manda ni material (muelles) ni sobres ni sellos, tenerlo en cuenta compañeros y procurar tener un detalle con la persona que nos está enviando algo para nuestro beneficio y desinteresadamente. Aupa Antonio, estas olas para el :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola y a ver si nos damos por aludidos vale?? :silbando :silbando :no no :no no :no no :no no :colleja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...